29
¡El valor de la amistad! ¡Los Uchiha comienzan a sentir la presión!
Narrador omnisciente.
C A P Í T U L O A G R E G A D O
Kanade, miró en dirección a la ventana de su habitación y escuchó fuera de su habitación a sus compañeros de equipo acercándose, observó la expresión de Sasuke encontrándose con una de total fastidio e impotencia, era claro que de los dos era quien peor lo estaba pasando.
Sakura, entró a la habitación con una bolsa donde tenía varias manzanas que estaba dispuesta a cortar en pedazos para así compartirlas con sus compañeros, sabía a la perfección que era la fruta prefería de Kanade y por ello, decidió llevarselas, tanto Naruto como ella estaban dispuestos a demostrarles que no los dejarían solos en su recuperación. Así que, sin más, se sentó en la cama de su amiga esperando a que ella no comenzara a quejarse y le sonrió en cuanto sus miradas se encontraron.
— ¿Quieres ayudarme a pelar las manzanas? Quiero arreglar un poco tu cabello que esta desordenado —comentó y sacó un peine junto al remedio que Kanade le había sugerido tiempo atrás.
—Seguro —respondió y Sakura se acomodó en la cama.
La pelirrosa se abrió de piernas para que Kanade pudiera sentarse entre ellas en forma de indio, los chicos miraron sus acciones logrando que una sonrisa se formara en el rostro de Naruto al ver su convivencia, la azabache, comenzó a pelar las manzanas tras sentir los movimientos de los dedos de Sakura entre su cabello.
A diferencia de Sasuke, ella intentaba mezclarse con sus compañeros de equipo, no quería deshacer la amistad que tenía con Sakura y tampoco alejarse de Naruto, tenía que jugar un rol muy difícil ya que por un lado, estaban las personas que la enseñaron a adaptarse y por el otro, el chico que le recordaba todo lo bueno que alguna vez tuvo.
—Estaba diciéndole a Naruto que deberíamos de venir a visitarlos más seguido y hacer este tipo de cosas —señaló y el rubio, se cruzó de brazos con una sonrisa.
El sonido de la manzana siendo pelada al igual que de las voces de sus compañeros causaban que Sasuke comenzará a sentir una extraña molestia. Los recuerdos de Naruto siendo superior a él en todos los aspectos lo comenzaban a frustrar, tanto que apretó la mandíbula intentando no gritar que se callaran o lanzarle un golpe a una de ellos, ¿cómo Kanade podía actuar tan tranquila?
Levantó el plato, mostrando los varios trozos cortados en forma de conejo causando una enorme impresión en Naruto y Sakura, estaban seguros de que su compañera nunca antes hizo algo como eso ya que no era una persona que compartiera o perdiera su tiempo y estaban en lo cierto, la azabache nunca había cortado la manzana como conejitos para sus amigos. Sakura, dejó a un lado lo que utilizaba para arreglar el cabello azabache de su mejor amiga y miró lo brilloso que era con una sincera sonrisa de comodidad.
Kanade, estiró el plato hacia sus compañeros quienes la miraron de diferente manera, mientras que uno mostraba su felicidad, el otro enseñaba su despecho y antes de que el rubio pudiera tomar el pedazo de manzana, un fuerte manotazo impactó en la palma de Kanade provocando que el plato cayera al suelo creando un estrepitoso sonido que asustó a Sakura.
ESTÁS LEYENDO
Kanade |Naruto|
FanficGuiada por la sed de venganza, Kanade Uchiha desea restablecer su clan y matar al que asesino a su familia, por eso decide quedarse en Konoha, para hacerse más fuerte y así lograr cumplir su meta. Pero deberá superar varios obstáculos para alcanzarl...