Capítulo 06: Misión rango C.

18.5K 1.2K 593
                                    

06

Narrador omnisciente.

R E S U B I D O








La señora gorda —esposa del señor feudal de la tierra del fuego—, abrazó a su gato Tora sin importarle que el pobre gato maullase con desesperación para su liberación de dicha tortura.

—Ahora para su siguiente misión —dijo Lord Hokage leyendo algunos archivos donde seguramente se encontraban varias misiones insignificantes—. Tenemos varias tareas disponibles: Cuidar al bebe de tres años del consejero en jefe; ayudar a su esposa en las compras; sembrar patatas en el...

— ¡No! —gritó Naruto molesto—. ¡Quiero estar en una verdadera misión, algo retador y emocionante! ¡No estas cosas para niños! ¡¿Anda, si viejo?!

— ¡¿Cómo te atreves, Naruto?! ¡Apenas eres un nuevo genin sin experiencia! ¡Igual que los demás empezaras con misiones que están a tu nivel! —gritó Iruka – sensei enfadado.

— ¡¿Hablas en serio?! ¡¿Cuidar a un bebe de tres años?! ¡Eso no es una misión, es una cosa realmente estúpida! —retó de nuevo el rubio. El peliplata no halló más remedio qur golpearlo en la cabeza, provocando que este perdiese el equilibrio cayendo al suelo.

—Naruto parece que todavía no comprendes el privilegio que se ha otorgado. Todos los días llegan diferentes tipos de solicitudes a nuestra aldea, desde cuidado de bebes hasta asesinatos... —explicó Lord Hokage.

La azabache se cruzó de brazos en cuanto aquella explicación de su protector dio inicio. Siempre creyó que hablaba de más cuando solamente tenía que dar una orden gracias al poder que tenia con su título, sin embargo, al ser una reliquia de la aldea todos admiraban sus enseñanzas con aquellas explicaciones para que entendieran el porqué de las cosas y sus tomas de decisiones.

—Recuerdo que la primera vez que comí ramen, me dio mucho miedo —Kanade, no tuvo más remedio que escuchar al rubio que había comenzado a hablar—. En verdad creí que no me iba a gustar, pero me dije: ¿Si no pruebas cosas nuevas, que vas a aprender?

— ¿Entonces por eso actúas como un idiota? —preguntó la azabache provocando que Naruto la mirase con desprecio.

—Es una buena enseñanza, quiero decir, si no hubiésemos experimentado romper las reglas seguramente no estuviéramos en este lugar frente al Hokage —habló Sakura con una pequeña sonrisa—.  Fue bueno seguir el mandato tan testarudo de Kanade.

—Como si fuera la gran cosa, Naruto no podía estorbar con su mediocridad. Un debilucho siempre debilita al equipo y no íbamos a poder con un debilucho hambriento —comentó Sasuke con cierto desprecio, captando la atención de Sakura quien se emocionó de que este se uniera a la conversación.

Las palabras del Hokage comenzaron a sobrar, ya que todo el equipo que según era el oyente dejaron de prestarle atención incluyendo al Jounin a cargo que se había distraído un poco gracias al mal genio de Naruto quien comenzó a insultar a Sasuke por la manera en la que se expreso de su persona. La conversación se había puesto interesante, después de todo el rubio comenzó tocando un tema de interés para todos.

—No me importa que me llames de esa manera, ¡de veras! —admitió Naruto, dirigiéndose a Sasuke quien solo chasqueo la lengua en respuesta.

—Continua —ordenó la azabache con mala gana, al darse cuenta que Sasuke había recibido toda la atención.

—Pues cada que voy pruebo las nuevas propuestas de ramen de Ichuraku, para experimentar los nuevos sabores —admitió, haciendo un pequeño tazón imaginario con las manos.

Kanade |Naruto|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora