¿Borarre Kanade?

6.3K 303 64
                                    

I M P O R T A N T E.



Muchas personas estarán preguntándose: ¿para qué haces esta nota Katherine? ¡¿Qué es este enunciado?!

Bueno, comencemos desde el principio.

Kanade nunca estuvo en mis planes, mas bien, la incie como un juego divertido que fue creciendo gracias al apoyo de todos ustedes y al final, deje que la historia se volviera no solo mía sino también de ustedes. Me dieron consejos de como seguirla y de que manera no dejarla a un lado a pesar de que una vez todos los capítulos de la segunda temporada se me borraran.

Kanade, lleva mas de 100,000 lecturas y eso hay que festejarlo y honrarlo de una manera increíble, por ello, editaré toda la novela para que mi chica sea una Uchiha al 100% que solo sigue su venganza y no se deja influenciar por el cariño de nadie.

Kanade no será borrada, más bien, será editada para que esta sea la chica que siempre quise que fuera y que su esencia sea diferente a la que al final le dejé. Editare el primer capítulo y espero que lo lean para que noten que la historia será la misma, pero Kanade tendrá un carácter diferente, el que siempre quise transmitir y así, continúen leyendo una vez que la desaparezca para reesubirla❤

Aprovechen a leer la primera temporada, que pronto la borraré para editarla y reesubirla con la verdadera historia de una Kanade dolida y sedienta de vengar la muerte de su hermano mayor. Por el momento como ya escribí, solo les daré un adelanto del primer capítulo ya editado.

¿Dudas y aclaraciones? Pregunten lo que quieran.

Les mando besos y abrazos a todo lo que da❤

Kanade |Naruto|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora