Capítulo 05: Sin arrepentimiento.

17.8K 1.3K 529
                                    

05

Narrador omnisciente.

R E S U B Í D O






—Sus estómagos hacen ruido —regañó Kakashi—. Con respecto a este ejercicio, he decidido no regresarlos a la academia. Eso significa que los cuatro serán expulsados del programa permanentemente.

La azabache, no pudo evitar abrir los ojos sorprendida y apretar los puños con fuerza. Nunca creyó que retrasarse por sus ineptos compañeros de equipo la harían perder tanto como la oportunidad de enfrentarse a las personas de su edad clasificadas como lo mejor de Konoha.

— ¡Usted no puede expulsarnos como si fuéramos basura! ¡No puede quitarnos nuestra oportunidad de ser ninja! —gritó Naruto.

—Porque ustedes no piensan como ninjas. Ustedes piensan como cuatro niños mimados —el peliplata, no pudo terminar de dar aquel sermón ya que Sasuke, fue directo a él para atacarlo, sin embargo; fue detenido a la perfección tras ser derribado por este que colocó su pie encima de la cabeza del azabache quien comenzó a gruñir enojado— ¿Crees que todo esto es por ti? —preguntó, inclinando su cabeza un poco para que el chico lo mirara.

— ¡Suéltelo no puede pisarlo como si fuera un insecto! —arremetió la pelirrosa ofendida, dolida de ver al chico que tanto le gustaba indefenso.

— ¿Por qué creen que los pusimos en equipo? ¿Han considerado esa pregunta por lo menos un segundo? Aún que son cuatro en este equipo, parece que han carecido de inteligencia para entender de lo que se trata hacer un equipo, ¿Por qué creen que se forman? —el rubio comenzó a patalear con furor.

— ¿Cómo supones por que nos escogieron a nosotros cuatro? ¡Nosotros no hicimos las reglas! —gritó Naruto desde su sitio.

— ¡Trabajo en equipo! —gritó Kakashi fastidiado—. Sakura, tú estas tan obsesionada con Sasuke que cuando Naruto estaba frente a ti, no moviste ni un dedo para ayudarlo —sentenció a la pelirrosa—, Naruto, tú hiciste todo solo. Absolutamente todo —regañó al rubio.

—Esto es tan estúpido —gruñó, poniendo los ojos en blanco por un segundos, captando la atención del Jounin a cargo.

—Kanade, tu ego hace que te creas superior a los demás cuando solo lograste ser genin por la petición del Hokage, no hubieses llegado tan lejos sino fuera porque el te crió —la azabache sacó una kunai de su porta armas, corriendo en dirección al sujeto quien de inmediato la sujeto con sus brazos y la obligó a dirigir la kunai a su cuello.

—Me doy cuenta de que los Uchiha tienen la misma mentalidad, creen que nadie esta a su nivel y por eso trabajan solos.

— ¡Usted no sabe nada! —advirtió Sasuke aún en la merced de Kakashi.

—El trabajo en equipo es lo más esencial, cada shinobi entiende esto. Cuando los individuos se ponen por encima de esto genera fracaso y muerte... Por ejemplo: —kakashi saca una kunai sin soltar a la azabache y lo coloca en la garganta de Sasuke, enseñandole a los jovenes lo debiles que eran— Sakura, si no matas a Naruto Sasuke morirá. Naruto, si no matas a Sakura, Kanade es la que morirá.

Los nombrados, comenzaron a gritar con desesperación sin saber muy bien la decisión que debían de tomar, la vida de uno dependía por completo del otro y en ambos casos uno tendría que morir bajo las manos de el Jounin quien demostró lo difícil que era estar en una situación de riesgo. Naruto, intentó deshacer el nudo que lo ataba al poste, pero era completamente inútil, mientras que Sakura se miraba las manos con impotencia sabiendo que no era capaz de ayudar con su debilidad cuanto a taijutsu y ninjutsu.

Kanade |Naruto|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora