27
¡El valor de un Hokage! ¡La reunión de Los cuatro legendarios Sannin!
Narrador omnisciente
C A P Í T U L O A G R E G A D O
Sonrió, al tener enfrente a su antigua compañera de escuadrón, hacia bastante tiempo que no la veía desde aquella noche en el que fue expulsado de la aldea de Konoha y ella, simplemente comenzó a enfocarse en los juegos de apuestas.
Tsunade, sintió un alivio momentáneo en su pecho al ver la sonrisa en el rostro de su antiguo compañero, después de todo la había estado buscando por un largo tiempo hasta que al fin dio con su paradero. La ninja medico más inútil que conocía, quien perdió su reputación y respeto cuando comenzó a temerle a la sangre, aquella fobia la cegaba por completo y la hacia temblar como una niña de cinco años asustada.
Esa chica miedosa, no era de quien se enamoró en el pasado.
—Bushido... —lo nombró sorprendida y este se cruzó de brazos, retirando la felicidad que mostró—. No has cambiado en nada —aseguró, sus miradas se encontraron una vez más y este suspiró con fastidio.
—Tú tampoco, ambos poseemos una habilidad que nos permite ser igual de jóvenes que hace años. Distinta, pero con el mismo fin —explicó y ella asintió.
La compañera de Tsunade miraba la escena con los labios ligeramente abiertos, hacia bastante tiempo que no los veía juntos y nunca deseó volver a verlos, ya que gracias a aquel peliblanco su superior había sufrido bastante hasta acabar en la depresión ahogando sus penas de amor en el alcohol. La desechó como basura en cuanto ella dejó de ejercer sus labores de médico por tener Hemofobia.
Su romance duró bastante, desde que se volvieron miembros del mismo escuadrón comenzaron sus coqueteos y en cuanto ganaron el nombre de legendarios Sannin, se convirtieron en pareja por varios años hasta que Bushido fue exiliado de Konoha por una temporada y abandonó enojado todo lo que tenía en la aldea, incluyendo a Tsunade.
—Necesito que vengas conmigo. Tengo que pedirte un favor, así que las invitare a cenar y conversaremos acerca de lo que quiero —indicó, mirando a la chica con una sonrisa carismática que logró que ella confiara en él.
Ambas lo siguieron de cerca, llegando a un bar donde podrían sentarse a beber y a ordenar comida sencilla, se sentaron en una mesa no muy lejos de la entrada y fueron atendidas por una carismática mesera que les ofreció sake de beber. La rubia aceptó, al contrario de quienes la acompañaban y eso no la hizo avergonzarse de su vicio.
— ¿A qué has venido? —preguntó, una vez que el sake hizo efecto en su cuerpo bien dotado.
—Vine por dos razones importantes, una es la aldea y otra es mi alumna —admitió, dejando en duda a la mujer—. La aldea quiere que seas el quinto Hokage, ¿te enteraste de lo que ocurrió con el tercer Hokage? —preguntó y pudo ver la expresión triste de su antigua compañera.
—Tu buen amigo, Orochimaru, lo mató. Él, mismo me lo dijo —admitió, sirviéndose un poco más de alcohol y sus miradas se encontraron—. ¿Qué es lo otro sobre tu alumna?
Una sonrisa divertida apareció en el rostro del sujeto al escuchar el mal genio que tenía la mujer, era claro que algo había ocurrido entre ella y Orochimaru, algo que la hacía estar a la defensiva pero, sin importar lo que su amigo le prometió, él tenía lo suficiente como para convencerla o dejarla pensando.
—Está en el hospital de Konoha por un daño físico y psicológico, del cual no creo que salga —miró a la entrada del bar al sentir la presencia familiar de alguien acercarse—. Tú, eres la única que puede ayudarla a ella y a otros dos que tienen los mismos daños—comunicó, tratando de ser lo más directo y breve posible.
ESTÁS LEYENDO
Kanade |Naruto|
FanfictionGuiada por la sed de venganza, Kanade Uchiha desea restablecer su clan y matar al que asesino a su familia, por eso decide quedarse en Konoha, para hacerse más fuerte y así lograr cumplir su meta. Pero deberá superar varios obstáculos para alcanzarl...