32
¡Mision: Recuperar a nuestros amigos! No es difícil dejar atrás a alguien.
Narrador omnisciente
R E S U B I D O
Sakura, se despidió de Lee en cuanto este le dijo que regresaría al hospital y sin más que perder, se dirigió al peliblanco que aún mantenía su mirada en la entrada de la aldea, justo por donde se marcho el equipo de búsqueda. Al estar frente a él pudo ver lo atractivo que era al igual que aquella mirada tan seria, era claro que era una persona poderosa, sobre todo cuando había sido nombrado también un Sannin como lo era el asombroso quinto Hokage.
- ¿Usted es el sensei de Kanade? -fue directa, recibiendo en respuesta un simple asentimiento de cabeza.
-Estoy al tanto de la situación y estoy muy molesto con su elección, a elegido a mi antiguo compañero de equipo sin importarle que soy su sensei -se encogió de hombros y enseñó una sonrisa-. Orochimaru fue astuto, colocarles esa maldición que les brinda poder los volvió avariciosos y por ello lo han ido a buscar -explicó y suspiró con fastidio.
-Sé que es horrible lo que le pediré pero... ¿Podria hacerme un favor? -murmuró avergonzada y pronto, sus ojos verdoso se encontraron con los del adulto.
No estaba segura de si estaba haciendo lo correcto, pero era la única alternativa que le quedaba, su confianza estaba puesta en una persona superior incluso a un Jounin y alguien como él, sería perfecto para cumplir con su pequeño capricho pero, ¿acaso él aceptaría cumplir con su petición? Era un niña de trece años que no sabía manejar más que simples jutsus y sin ayuda de alguien, no podría hacer muchas cosas relevantes.
Por otro lado, a una distancia considerable, se encontraban los azabaches siendo rodeados por los sujetos que se habían declarado inferiores. Estos se reían como si se burlaran de ellos y estos, simplemente los miraban con odio, tratando de no perder la poca paciencia que les quedaba dentro de su cuerpo.
-Tendrán que morir por primera vez -dijo el de dos cabezas con una sonrisa de malicia. Los azabache lo miraron incrédulos sin entender a lo que se referían, el tipo sacó un frasco con dos pastillas y se las lanzó a Sasuke con fuerza logrando que este las agarrara-. Tienen que beber esas pastillas de despertar, de esa manera su poder aumentará y el sello se liberará -explicó, a lo que ambos Uchiha lo miraron todavía dudando.
Sin decir nada más decidieron hacer caso a lo que ellos indicaron y tomaron aquellas pastillas que comenzaron a causarles diferentes dolores y varios mareos que fueron imposibles de soportar, hasta que ambos cayeron inconscientes. Los cuatro se acercaron a la chica azabache quien comenzó a vomitar la pastilla a pesar de que estaba inconsciente, estos sonrieron con malicia dándose cuenta de que ella tenía una diferente maldición que seguramente alguien más le colocó hacia demasiado tiempo, la cual impedía que el proceso se terminase.
-Esto le gustara mucho a Lord Orochimaru -comentó la chica tomando en sus brazos a la azabache y metiéndola en aquel gran recipiente que habían traído bajo un pergamino. Luego, colocaron a Sasuke en el otro recipiente para que los sellaran con una formación de cuatro plumas negras completando el ritual, tomaron los recipientes y dos de ellos lo colocaron en su espalda.
-La chica no podrá ser controlada por la maldición, tendremos que ver de que manera reacciona en ella. Quizás simplemente le dé poder y no la cambie del todo -anunció el otro con cuatro brazos acomodándose el recipiente que mantenía a Kanade sellada.
ESTÁS LEYENDO
Kanade |Naruto|
FanfictionGuiada por la sed de venganza, Kanade Uchiha desea restablecer su clan y matar al que asesino a su familia, por eso decide quedarse en Konoha, para hacerse más fuerte y así lograr cumplir su meta. Pero deberá superar varios obstáculos para alcanzarl...