Capítulo 11: Taijutsu vs Dōjutsu.

15.1K 1K 904
                                    

11

Narrador omnisciente.

R E S U B I D O.











Los cuatro miraron en dirección a la puerta donde se encontraba la multitud de personas enfrentándose a dos sujetos que la defendían. Era claro que no dejarían pasar a los novatos ya que estos se mostraban fuertes y hábiles para enfrentar a cualquiera que se les pusiera de frente.

Kanade, se adelantó para quedar frente a ellos recibiendo la mirada de desprecio por parte de ambos y claro, a pesar de que uno de ellos vio una belleza tan sorprendente en ella, se mantuvo al margen al igual que su compañero que no se intimidó ante la sorprendente mirada ónix de la chica.

—No sé que es lo que pretenden, pero es mejor que deshagan la técnica ilusora que utilizaron y se hagan a un lado para que podamos llegar a la tercera planta —comentó Sasuke, sonriendo levemente con victoria al notar la mirada sorprendida de ambos.

— ¿De que rayos esta hablando? —pregubtó uno que estaba en el suelo gracias al golpe que recibió por parte de uno de ellos.

—Sakura... Con tu inteligencia y veracidad seguramente notaste desde el principio lo que ocurría, eres la mejor en eso de nuestro grupo —habló el azabache, brindándole a quien nombro confianza después de haber pasado por algo que la hizo dudar de su capacidad.

—Sasuke – kun... Gracias... —murmuró, desapareciendo su expresión de inseguridad y mirando a los dos sujetos con determinación—. Por supuesto que ya me había dado cuenta, esta es la segunda planta —admitió.

La técnica ilusoria desapareció, revelando el número "201" en la puerta que todos estaban rodeando y sorprendiendo a quienes no se percataron de aquella burla. Una sonrisa de satisfacción apareció en el rostro de uno de los sujetos y miró a la pelirrosa con desdén.

—Son buenos, pero con eso no lograran nada —el chico lanzó una patada en dirección a Sakura, poniendo a Sasuke en alerta el cual decidió brindarle también un ataque con su pierna.

Ambos, fueron detenidos por un chico de cabello oscuro y corte extraño, el cual miró en dirección a Kanade quien se mantuvo con los brazos cruzados viendo todo en silencio. Ella, se limitó a enarcar una ceja al darse cuenta de la fuerza que el chico poseía en sus manos, ya que detuvo la patada del desconocido como la de Sasuke.

—Hey, has roto tu promesa. Eras tú quien no queria que llamaramos la atención haciendo algo que sobresaltara —habló un sujeto de cabello largo, acercándose a quien ya había apartado a quienes detuvo.

Kanade, se desinteresó por completo del chico de ojos circulares y fijó su atención en el sujeto de cabello largo, atrayendo la atención de este de inmediato quien la miró sin expresión alguna. Pero, su atención se vio interrumpida en cuanto el sujeto de cejas gruesas se colocó frente a ella para tomar su mano con delicadeza.

—Mi nombre es Rock Lee. Tú debes ser Kanade, ¿cierto? —esta, asintió apartando su mano con brusquedad y detestando haber sido tomada sin consentimiento alguno—. ¡Salgamos juntos! Protegeré tu vida hasta la muerte —suplicó, con un notorio rubor en sus mejillas, enseñándole una sonrisa llena de confianza.

—No me gustan las personas de tu tipo —respondió, con aquella tonalidad tan poco agraciada.

— ¿Qué tipo de persona te interesa...? —preguntó, esperando a que esta le dijera para intentar ser el chico que buscaba.

—Uno que definitivamente no eres tú —habló de nuevo, mirando en dirección al de cabellera larga que había captado su atención.

Pronto, Rock Lee miró por encima de su hombro para ver lo que la azabache tanto miraba, dándose cuenta que su compañero también tenía sus ojos clavados en ella y sintió una increíble ira e impotencia al darse cuenta de que lo habían superado de nuevo.

Kanade |Naruto|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora