Capítulo 12: El apoyo en equipo.

12.5K 993 342
                                    

12

Narrador omnisciente.

R E S U B I D O.












— Los de la aldea del sonido, ¿Quién les dijo que podían pelear? ¿Quieren ser descalificados antes de que comencemos? —amenazó, observando a quienes retrocedieron ante su autoridad.

—Perdone. Estoy algo excitado porque es mi primer examen —respondió, mirando por encima de su hombro al sujeto.

Kanade, se cruzó de brazos para debatir lo que había ocurrido anteriormente con Kabuto, estaba segura de que ese sujeto esquivó el golpe del enemigo, pero de alguna manera este aún así logró darle. Dejó a un lado por completo las reglas que el sensor comenzó a darle a todos los que estaban presentes en la habitación.

—Es momento de empezar la primera prueba del examen de selección Chuunin, así que entreguen sus solicitudes —anunció Ibiki, levantó una ficha con el número uno para enseñarles a todos—. Tomen una de estas fichas y el número que les tocó será en donde tomaran su lugar. Después de eso, entregaremos los folios con el examen escrito.

Los acompañantes del sensor sacaron varias hojas enseñando así el examen que presentarían, demostrando que era en serio que se trataba de un examen escrito. La azabache, no pudo evitar mirar a Naruto quien enseñaba una expresión de terror y eso, provocó una sonrisa burlona en ella al ver lo patético que lucía.

Todos, tomaron sus asientos luego de agarrar sus fichas y los vigilantes del examen tomaron sus sitios, enseñando que no tendrían piedad alguna y que vigilarían a los presentes con mucha atención. A diferencia de todos, Naruto se veía nervioso y angustiado, ya que no era muy bueno en los exmanes escritos, no estaba consciente de que debió de haber estudiado antes de presentarse al examen de selección chuunin; en realidad, creyó que todo seria basado en entrenamiento y enfrentamientos.

Kanade, sonrió levemente al notar que todo su equipo estaba separado y que el único conocido que tenía cerca —justo a un lado— era el sujeto de la calabaza en la espalda. El sensor se colocó en el centro del aula, captando la atención de todos y anunció, que explicaría las reglas del examen.

Regla número uno: La parte escrita del examen será manejada con un programa de reducción de puntos. A diferencia de lo que alguno de ustedes acostumbran, empezaran con una calificación perfecta de diez puntos y se les descontara un punto por cada pregunta que respondan mal. Así que, si fallan en tres, su calificación final será siete. —explicó el Sensor la primera regla sin problema.

Regla número dos: Los equipos aprobaran o no partiendo de la calificación de los tres o cuatro por única ocasión, integrantes. —los ojos de todo el equipo siete se abrieron de repente tras difícil revelación.

— ¡Espere! ¡¿La puntuacion total del equipo?! ¿Cómo?! —gritó Sakura, más preocupada que antes.

— ¡Callense! Hay una razón importante para esto así que callense y escuchen —ordenó con fastidio

Naruto, colocó sus manos en la cabeza al sentir la presión de sus compañeros encima de sus hombros, él, nunca antes había aprobado un examen, ni siquiera cuando estaba en la academia y era lógico que ni siquiera un milagro lo ayudaría a sacar una calificación alta.

Regla número tres: Los centinelas que ven distribuidos a lo largo del salón, están ahí para observar cuidadosamente cualquier indicio de trampa. Cualquier cosa que detecten, se les restará dos puntos al causante de la trampa—Ibiki concluyó la ultima regla—. Les advierto, su vista es bastantemente aguda y si les sorprenden cinco veces serán descalificados antes de que hayan terminado su examen —advirtió.

Kanade |Naruto|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora