Extra.
C A P I T U L O A G R E G A D O
Narrador omnisciente.
Lean la nota del final del capítulo por si les interesa crear un grupo de whatsapp.
— ¡Mi nombre es Uzumaki Naruto! ¡Soy un ninja de la aldea secreta de la Konoha! ¡Mi pasatiempo es hacer travesuras, me encanta el ramen y recientemente me convertí en genin pero...! —detuvo su emoción y acomodó su banda ninja para volver a aquel rostro alegre—. ¡Yo tengo un gran sueño, que es convertirme en Hokage y voy a ser el mejor Hokage que haya existido! ¡Entonces todos reconocerán mi poder! —se rascó la nuca avergonzado—. Antes me llamaban bufón, charlatán y estúpido, pero me gradúe y así me convertí en un miembro del séptimo escuadrón de Kakashi – sensei y todos los días hago misiones difíciles. Sakura – chan, Kanade – chan y Sasuke, también están en el séptimo escuadrón pero, yo soy el único que muestra grandes avances así que no me preocupo por ellos.
— ¡No seas así también presentalos! —regañó el pequeño Konohamaru al rubio quien se cruzó de brazos indignado.
—Muy bien, entonces este chico, Uchiha Sasuke es un niño engreído, es el sobreviviente junto con otra chica del clan Uchiha, pero es un chico que no vale para nada la pena —gruñó, apretando uno de sus puños y luego miró a la pelirrosa—. Esa es la chica que esta totalmente enamorada de mí, Haruno Sakura, ya sabes mientras más me odia más refleja su amor por mí, así que ella no quiere demostrar lo que siente, pero aún así es linda de todas formas.
— ¿Eso... Es cierto? —preguntó Konohamaru dubitativo, confundido por todas las veces que vio a Sakura romperle la cabeza a su líder.
—Si, si, eso es cierto —pronto, su mirada se clavó en la azabache que estaba acomodándose el cabello—. ¡Esa es Kanade – chan! Ella también es la sobreviviente del clan Uchiha y no queria decirlo, pero la traigo vuelta loca, siempre se pelea con Sakura porque me fastidia y me defiende cuando Sasuke se burla de mí. Su carácter es muy difícil y siempre esta a la defensiva, se queja de todo lo que le rodea y odia a muchas personas, en realidad, no tiene muchas cualidades a parte de ser la más hermosa de las chicas de Konohagakure.
—Naruto, Kanade – neechan te odia —corrigió el pequeño, provocando que una gota bajara por la sien del rubio.
— ¡Bueno, bueno, bueno! Como les decía, con ellos tres formamos el equipo siete, el único de mi generación con cuatro integrantes y gracias a eso hemos tenido muchas misiones peligrosas —habló con orgullo.
— ¿Las misiones de rango D son peligrosas? —preguntó el pequeño confundido y el rubio asintió al recordar lo mal que la había pasado con aquellas misiones.
—Definitivamente —murmuró avergonzado y el pequeño le dio la espalda para dirigirse a la pelirrosa.
—ahoraz una clase de Sakura – san, quien es mi superior de Kunoichi y nos enseñara algo del ninjutsu —habló la pequeña Moegi.
— ¡Hola! Soy la bella mujer ninja. Haruno Sakura —se presentó.
— ¿Bella...? —preguntó confundida la pequeña.
ESTÁS LEYENDO
Kanade |Naruto|
FanfictionGuiada por la sed de venganza, Kanade Uchiha desea restablecer su clan y matar al que asesino a su familia, por eso decide quedarse en Konoha, para hacerse más fuerte y así lograr cumplir su meta. Pero deberá superar varios obstáculos para alcanzarl...