10
Narrador omnisciente.
R E S U B I D O.
—Solo mírate Naruto —murmuró la azabache con pesar al darse cuenta de que el rubio estaba devastado.
Al volver de la misión con el viejo Tazuna, el tercer Hokage aprovechó a que comenzaran a acostumbrarse a misiones de un rango D ya que habían sufrido demasiado al enfrentarse a enemigos fuertes. Kanade, no se había negado a lo que dijo el tercero, después de todo ni siquiera el se hubiese imaginado que lo engañaron acerca de los enemigos que buscaban al señor Tazuna.
Naruto, como siempre, intentó tomar los retos en las misiones de un rango menor al creer que podría demostrar su madurez y superioridad, pero quedó devastado y cansado por los malos ratos que le hicieron pasar su falta de inteligencia.
—Eres un tipo que siempre necesita ayuda... —murmuró el azabache, provocando que Naruto soltara el hombro de Sakura y se dirigiese con toda la intensión de golpearlo.
— ¡Si continuos con esto, tendre que acabar contigo! —amenazó la pelirrosa, causando un retortijón en el rubio que comenzó a temblar por el miedo.
—Todo el trabajo en equipo se esta yendo por el retrete —admitió Kakashi con una mueca reflejada en su único ojo visible.
— ¡Eso es cierto! ¡Estas estropeando todo el trabajo en equipo, Sasuke! ¡Siempre tienes qud meterte en todo! —gritó Naruto, pero Sasuke continuó con su camino.
—Es porque tú eres un idiota... —murmuró, deteniéndose —si no quieres deberme nada... Deberías de hacerte mas fuerte que yo —proclamó, obteniendo solo una mirada de rabia en respuesta.
Una mirada de odio se reflejó en el rostro de Sasuke al recordar a quienes estaban a las afueras de Konoha proclamándose los más fuertes. Le enojaba tanto que unas simples misiones le retuvieran sus entrenamientos y que también, Naruto venció a aquel enmascarado que lo derribó y venció con su técnica de los espejos.
—Muy bien chicos, demos por terminado el día. Podrán enfrentarse en alguna otra ocasión. Como sea, tendré que dar mi reporte de esta misión —habló el peliplata, harto del comportamiento tan inmaduro de su escuadrón.
—Entonces me voy —anunció Sasuke, dándose la media vuelta para comenzar a caminar y dejar a todos atrás.
— ¡Espera Sasuke – kun, yo voy contigo! —gritó Sakura siguiendo al indiferente azabache lo más rápido que sus pies se lo permitían.
— ¿Quieres ir a comer ramen? —preguntó Naruto, con una sonrisa sincera dirigiéndose a la azabache.
—Iré a entrenar —respondió, dándose media vuelta para comenzar a caminar y dejando a un Naruto frustrado por el rechazo.
—Eh... Um... Sasuke – kun... ¿Qué tal si a partir de ahora nosotros dos cultivamos nuestro trabajo en equipo? —preguntó la pelirrosa con las mejillas sonrojadas y la mirada en el suelo.
—Tú, eres igual que Naruto... —la azabache se detuvo al escuchar la voz de Sasuke siendo tan frío con Sakura—. Si tienes tiempo de preocuparte por mí, práctica un par de técnicas —continuó, ahora siendo menos brusco—. Para ser sincero, tus habilidades son inferiores a las de Naruto —finalizó, dándose media vuelta dejando atrás a una Sakura con el autoestima por los suelos.
— ¡Sakura - chaaaaa! ¡Olvidemos a esos dos y entrenemos nosotros dos juntos! —gritó el rubio con una sonrisa de emoción.
La azabache miró por encima de su hombro al sentir una presencia familiar, encontrándose con un extraño camuflaje el cual simulaba una roca cuadrada. Esta detuvo aquel pésimo disfraz el cual estaba persiguiendo al rubio y escuchó una queja por debajo de este.
ESTÁS LEYENDO
Kanade |Naruto|
FanfictionGuiada por la sed de venganza, Kanade Uchiha desea restablecer su clan y matar al que asesino a su familia, por eso decide quedarse en Konoha, para hacerse más fuerte y así lograr cumplir su meta. Pero deberá superar varios obstáculos para alcanzarl...