26
¡Los Uchiha carecen de odio! Las palabras dolorosas de Uchiha Itachi.
Narrador omnisciente.
R E S U B I D O.
—Uchiha Itachi... —lo nombró el azabache.
Los labios de Naruto se abrieron ligeramente tras escuchar aquel nombre. No entendía como es que aquel sujeto pertenecía al mismo clan que Sasuke y Kanade, ¿Qué era ese hombre en la vida de sus amigos? ¿Por qué lo miraban con tanto odio si llevaban el mismo apellido?
—El sharingan... El chico se parece mucho a ti, pero difiero con la chica, ¿quienes son? —preguntó en tono de burla, fingiendo ternura.
—Él, es mi hermano pequeño y la chica, es la hermana menor de Uchiha Shisui —respondió.
—Que extraño, estaba enterado de que el clan Uchiha había sido exterminado por ti... —comentó.
Sasuke, intentó avanzar para acercarse a su hermano mayor, pero la mano de Kanade a la altura de su abdomen lo detuvo de golpe y eso, lo confundió en serio.
— ¡Uchiha Itachi! ¡Voy a matarte! —advirtió con odio.
Naruto, miró en dirección al sujeto de capucha que tenía un parecido a Sasuke y luego, miró a su compañero de equipo que aún era detenido por Kanade.
Eso daba por hecho que se trataba de su hermano mayor, a quien mencionaban con odio en sus discusiones diciendo que su único objetivo era acabar con su vida. Frente a él, se encontraba la persona que acabó con las ilusiones de sus dos amigos, quien los convirtió en aquellas personas frías y molestas con el mundo entero; quien los volvió vengativos y rencorosos.
Los tres, mantenían el sharingan activado y en lugar de fijarse en Sasuke, Itachi, decidió mirar a la azabache quien poseía en sus ojos el mismo sharingan que él. El odio que Kanade había acumulado en su interior dio como resultado a que lograra conseguir aquellos ojos.
—Tal y como dijiste, te he odiado, te he aborrecido y solo para matarte, ¡he sobrevivido! —gritó con furia, formando el chidori en su mano que comenzó a destellar y a rodear con su sonido el pasillo donde se encontraban.
La mano de la azabache fue apartada de golpe con un brusco manotazo y miró al azabache dándose cuenta de que él, actuaria por impulso en lugar de pensar en alguna estrategia así que le permitió moverse tras arrastrar su mano en la pared y llevarlo hacia Itachi.
Kanade, abrió un poco más los ojos al percatarse de como Itachi esperaba el ataque para contrarrestarlo y antes de que Sasuke impactara, formó su arco y colocó una flecha decidida a lanzarla al momento de que el ataque de su compañero fuese desviado. En cuanto el impacto se llevó a cabo, Kanade lanzó su flecha tras escuchar como algo se quebraba y sus dos adversarios se alejaron de su técnica cuando comenzó a formar un gigantesco árbol que dividió el pasillo.
— ¿Mokuton? —preguntó Itachi, mirando como el árbol cada vez crecía más.
Kanade, absorbió aquel árbol tras tocarlo y en su franco de mira apareció Itachi con los mismos ojos que ella poseía. El rubio, se preocupó de ver a su compañero en el suelo y a la otra ser observada directamente como si estuviera en la mira, así que junto sus manos en un sello liberando chakra rojizo el cual se veía a su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Kanade |Naruto|
FanfictionGuiada por la sed de venganza, Kanade Uchiha desea restablecer su clan y matar al que asesino a su familia, por eso decide quedarse en Konoha, para hacerse más fuerte y así lograr cumplir su meta. Pero deberá superar varios obstáculos para alcanzarl...