08
Narrador omnisciente.
R E S U B I D O
—Muy bien el entrenamiento comienza ahora. Primero revisaremos el chakra, la fuente básica de un ninja, entender el chakra es esencial. —indicó Kakashi tratando de sonar como un verdadero sensei.
—Eso ya lo sabemos —aclaró la azabache, cruzándose de brazos.
—Eso es cierto, hace mucho tiempo aprendimos sobre gatra —dijo Naruto y una gota bajó por la sien de Kanade al escuchar la estupidez que acababa de decir su compañero.
—Es chakra Naruto —corrigió, rascándose la nuca con fastidio.
—Sakura... —la nombró el sensei para que esta le diera una explicación detallada a Naruto, después de todo, era la más estudiada e inteligente del grupo.
Era claro que de algo debía de servir, Kanade, sabía que Sakura era superior en cuanto a inteligencia pero carecía de fuerza y habilidad en artes de un ninja. Incluso, tenía la confianza de que esta seria capaz de hacer un mejor manejo y almacenamiento del chakra, ya que se requería de la inteligencia para poder hacerlo.
—Lo explicare de manera que lo entiendas Naruto. Chakra: es la energía de vida elemental que el ninja usa en su jutsu, es la fuente de todo su poder. Ahora, esta energía tiene dos formas, energía física, la cual existe en todas las células de tu cuerpo que trabajan juntas, y la energía espiritual, la cual es la fuente primordial de poder que es intensificada a través de entrenamiento y experiencia. Como no sabrás, estos dos chakras deben de estar balanceados para llevar a cabo un jutsu —explicó —Cabe notar que la interrelación entre el poder físico y espiritual es chakra. Finalmente, la posición de las manos, concentra y descarga el chakra —Naruto, se rascó la nuca todavía confundido.
— ¿Por qué toda esa explicación sobre el chakra? Si lo importante es hacer el jutsu —dijo Naruto.
—Naruto tiene razón, por primera vez, pero tiene razón —habló Sasuke.
—Es como lo dijo Sakura, tenemos que igualar la energía física y espiritual y, luego, combinarlas por sí solos —apoyó la Uchiha a Sakura, recibiendo una sonrisa por parte de ella.
Le era importante que Kanade al fin fuese capaz de mostrarle su apoyo, en especial cuando siempre quiso volverse su amiga desde que se enteró que formaban parte del equipo siete y en cuanto esta incluso llegó a la academia, llamando la atención de todos y llenando de envidia el cuerpo de las demás chicas exceptuandola a ella.
—Pero, ¿Cómo hacen eso? —les preguntó Kakashi —Cada jutsu, necesita diferentes tipos de chakras en diferentes proporciones —se respondió a sí mismo—. Ustedes deben combinarla de la manera correcta... Hasta ahora, ustedes solo han adivinado las proporciones, esperando que las cosas salgan bien. Aunque ustedes produzcan una gran cantidad de chakra, es inútil si no pueden balancearla correctamente, el jutsu no será utilizado correctamente y solo estarán jugando. Así desperdician mucho chakra y terminaran agotados, luego no podrán pelear y serán un blanco fácil.
—Oh... ¿Cómo cambiamos eso? —el rubio se rascó la nuca confundido, tratando de comprender ka explicación tan larga y tediosa que había escuchado.
—Entrenando duro para que controlar su chakra sea su segunda naturaleza. Cuando alcancen esta meta, podrán llevar su vida al límite —le respondió.
— ¿Qué tenemos que hacer? —preguntó la azabache, mirando a su alrededor tratando de comprender que era lo que se avecinaba.
—Treparan un árbol —anunció, colocando su mano en un tronco de un enorme árbol.
ESTÁS LEYENDO
Kanade |Naruto|
FanfictionGuiada por la sed de venganza, Kanade Uchiha desea restablecer su clan y matar al que asesino a su familia, por eso decide quedarse en Konoha, para hacerse más fuerte y así lograr cumplir su meta. Pero deberá superar varios obstáculos para alcanzarl...