23
¡Buenos amigos! ¡La fortaleza al proteger a un ser querido!
Narrador omnisciente.
R E S U B I D O.
Kanade, cayó de rodillas al sentir la debilidad en su cuerpo así que miró hacia la rama del árbol donde se encontraba, viendo como gotas de sangre comenzaban a impactar contra esta advirtiéndole que se trataban de sus ojos. Llevó sus manos hacia sus ojos y pasó con delicadeza la yema de sus dedos por los pómulos, bajándolos de nuevo para poder mirarlo logrando ver así la sangre que cubrió cada centímetro de ellos.
Negó con la cabeza al sentir como su visión se nublaba y sin perder más su tiempo desactivó el sharingan, no lo necesitaba más, ya había llegado donde Sakura para liberar así que se levantó de nuevo y saltó hacia ella, sacó un kunai de su porta armas para así atacar con fuerza la masa amorfa de arena que sometía a su compañera de escuadrón. Luego de un par de cortes el cuerpo de la pelirrosa fue liberado y lo tomó entre sus brazos para llevarla lejos de aquel árbol, se detuvo justo en la rama donde se hallaba Sasuke despertando del golpe que recibió.
Soltó el cuerpo de Sakura con cuidado y lo dejó recostado justo al lado de Sasuke quien miró a la azabache confundido. Kanade, acercó sus manos al chico sintiendo como su vista se nublaba y este, la tomó entre sus brazos para abrazarla con fuerza.
No estaba seguro de lo que ocurría, pero pudo ver un extraño punto color grisáceo rodear una pequeña parte del iris de Kanade que lo obligó a tomarla entre sus brazos para brindarle un poco de apoyo. Sus ojos se enfocaron en Naruto quien yacía en el árbol peleando contra Gaara a varios metros de distancia, incluso para Sasuke, lucia diferente parecía como si su fuerza hubiese aumentado de la noche a la mañana.
— ¡¿Por qué no huyen?! —gruñó con desesperación, llamando la atención de quienes aún tenían despierta la consciencia—. ¡No lograran huir! —anunció, comenzando a derribar todos los arboles cercanos a él
— ¡Arriba debemos irnos! —gritó Naruto al darse de que los ataques de Gaara se acercaban cada vez más.
Naruto, sostuvo con fuerza el cuerpo de Sakura mientras que Sasuke, tomó a Kanade entre sus brazos llevándolas a varios metros de distancia de los ataques de Gaara, los cuatro se encontraban agotados así que se detuvieron en un tronco hueco donde podrían ocultarse.
— ¡¿Qué sucede?! ¡¿Su miedo no les permite enfrentarme?! —la azabache gruñó al escuchar aquella burla e intentó levantarse, pero Sasuke la tomó por los hombros y con un movimiento un poco brusco volvió a sentarla.
—Todavía no estoy al limite de mis habilidades —confesó, intentando levantarse de nuevo y Sasuke negó con la cabeza.
—He utilizado el chidori dos veces —informó—. Ese es mi limite, pero puedo intentar crear uno más para atacar a Gaara y alejarlo de ustedes.
Kanade, miró confundida a Sasuke, estaba segura de que eso generaría un malgaste de chakra en su cuerpo, si una persona llega al limite y sobrepasa esos limites, puede generarse un daño en el cuerpo o tal vez llegar incluso hasta a morir si su reserva de chakra llega a cero. No estaba segura de cuanto daño le provocaba el chidori, pero estaba segura de que aquel limite no debía de pasarse.
—No hagas una tontería —ordenó con cierta impotencia.
Levantó la mirada al ver como Sasuke salía del hueco del árbol, centrando su visión en lo que se encontraba más adelante y Naruto, se acercó a él en cuanto notó como hacia varios sellos que daban el inicio de la asombrosa técnica que Kakashi – sensei le enseñó.
ESTÁS LEYENDO
Kanade |Naruto|
FanfictionGuiada por la sed de venganza, Kanade Uchiha desea restablecer su clan y matar al que asesino a su familia, por eso decide quedarse en Konoha, para hacerse más fuerte y así lograr cumplir su meta. Pero deberá superar varios obstáculos para alcanzarl...