16
Narrador omnisciente.
R E S U B I D O
— ¡Pero si es cejas encrespadas! —saludó el rubio con aquel apodo de mal gusto.
Pronto, Naruto, recibió un fuerte puñetazo por parte de Sakura quien decidió no tratar con indiferencia a Lee luego de que este protegió a su equipo con tanta valentía.
— ¡No vuelvas a llamar a Lee de ese modo! —ordenó, con cierto tono de amenaza en su grito.
—Lee – san... —todos miraron a Sakura notando como esta le sonreía sinceramente al chico—. Gracias a ti mis ojos se han abierto, pienso que me haré más fuerte...
—Sakura – san, parece que necesito entrenar más y en cuanto a ustedes, han honrado al clan Uchiha, al deshacerse de los ninjas del sonido significa que tienen un gran potencial. Mientras que yo he perdido horrorosamente —Kanade, miró en otra dirección al no saber como tomarse aquello.
Ambos azabaches estaban conscientes de lo que le habían hecho a aquel sujeto del sonido, su cuerpo se había movido sin el permiso de ellos y actuó por impulso del odio, como si algo dentro de ellos hubiera querido demostrar el poder que Orochimaru les había otorgado.
—Sakira – san, el loto de konoha florece ... —Sakura centró su atención en Lee y luego, este miró a la pelirrosa con una sonrisa—. La siguiente vez que nos encontremos, te prometo que seré un hombre mucho más fuerte —comentó dirigiéndose a ella, recibiendo una sonrisa por parte de la pelirrosa.
Kanade, sacó una clase de cuchilla al igual que un cepillo de cabello de su porta armas, sorprendiendo a Sakura por completo.
—Arreglaré tu cabello —anunció con seriedad, dejándole en claro a su compañera que no podía negarse.
—Gracias... —susurró con una pequeña sonrisa, sentándose sobre sus rodillas para que la azabache no tuviera que inclinarse demasiado.
Comenzó a cortar su cabello, siendo lo suficientemente cuidadosa para emparejarlo y no dejar que se viera tan mal, lo sedoso que era ayudaba por completo a la Uchiha quien deslizaba su cepillo de cabello para cortar las puntas que creía inferfectas. Sakura, se mantuvo quieta al sentir las manos de su compañera deslizarse por su corto cabello y no pudo evitar sonreír levemente al sentir como su relación había mejorado.
—Entonces, ¿significa que cuidas de tu cabello? —preguntó, con cierto tono de broma y entre cerró los ojos al sentir como esta le arrancaba un cabello sin cuidado.
La pelirrosa no pudo evitar sacar la lengua divertida al darse cuenta de que había descubierto algo de la azabache que mantenía en secreto y sonrió levemente en cuanto la chica se alejó para observar como le quedaba el cabello.
—Sakura... —la llamó y esta miró por encima de su hombro—. Gracias por haber cuidado de nosotros —agradeció con sinceridad, al ver el rostro violentado de su compañera.
Hubo un momento de silencio, lo único que se escuchaba era la suave brisa de las hojas moviendose y las risas de los otros chicos quienes se divertían por las tonterías de Naruto, a excepción de Sasuke y Neji, quienes no les gustaba sonreír delante de nadie y su carácter tan reservado los hacia actuar de dicha manera.
—Recuerdo, cuando era pequeña y conocí a Sasuke – kun —habló, llamando la atención de la azabache—. Me enamoré de él a pesar de que siempre estuviera con una niña, cuando anuncié que me gustaba, los chicos de la academia se burlaron de mí porque no tenía oportunidad contra la niña que lo acompañaba —una risa se escuchó por detrás y miró encima de su hombro encontrándose con Kanade riendo.
ESTÁS LEYENDO
Kanade |Naruto|
FanfictionGuiada por la sed de venganza, Kanade Uchiha desea restablecer su clan y matar al que asesino a su familia, por eso decide quedarse en Konoha, para hacerse más fuerte y así lograr cumplir su meta. Pero deberá superar varios obstáculos para alcanzarl...