Capítulo 13: El bosque de la muerte.

13.8K 1K 350
                                    

13

Narrador omnisciente.

R E S U B I D O






Kanade, examinó el lugar en donde se encontraban todos los que pasaron la primera prueba del examen chuunin. Un busque oscuro el cual se mostraba peligroso, diferente a cualquiera que hubiese visto antes, recordaba a la perfección cuando abandonó Konohagakure después de la masacre Uchiha y nunca antes pasó por aquel bosque tan sombrío.

—Aquí es donde dará inicio la segunda etapa de los exámenes chuunin y se le cinoce como el bosque de la muerte —anunció Anko con una sonrisa de victoria—. Antes de comenzar este examen... —se detuvo para sacar algo que tenía oculto en su chaqueta —hay algo que debo darles a todos ustedes. Es una carta de consentimiento, todos ustedes deben firmarla.

— ¿Para qué? — preguntó Naruto confundido.

—Puede que algunos de ustedes no salgan con vida de este bosque y yo debo tener su consentimiento por este riesgo... De otra manera, sería mi responsabilidad—explicó, entregandole todas las hojas a Naruto para que este las entregara—. Ahora, presten atención— gritó de nuevo Anko. Llamando la atención de todos los genin presentes.

—Esto debe de ser una ridícula broma —escupió la azabache para entregarle un montón de hojas a su compañera de equipo.

—Es para probar nuestras habilidades, así que cállate —ordenó con desdén, obteniendo como respuesta una mueca de fastidio por parte de ella.

—Este examen pondrá a prueba sus instintos de supervivencia. Les daré una descripción general del terreno de práctica" —abrió un pergamino el cual poseía un mapa—. La zona cuarenta y cuatro de entrenamiento para batalla tiene cuarenta y cuatro puertas de acceso cerradas, hay bosques y ríos adentro. En el centro, hay una torre cerrada localizada a 10 kilómetros de cada puerta. Es en esta área confinada donde ustedes experimentarán el examen de supervivencia —explicó—, el examen consiste: una batalla, al precio que sea, para ponerle las manos a estos pergaminos.

Tras decir eso, sacó de su chaqueta dos pergaminos de colores distintos, uno era azul y el otro era blanco.

— ¿Dos pergaminos? —preguntó Kanade confundida.

—Sí, ustedes pelearán por conseguir ambos; el pergamino del cielo y el pergamino de la tierra —anunció extendiéndolos—. Todos juntos, los veintiséis equipos, formaran parte de este examen. Así que, la mitad de ellos irán tras el pergamino del cielo y la otra mitad tras el pergamino de la tierra. Yo entregaré un pergamino en particular a cada equipo, y es por los que competirán.

— Entiendo, ¿Cómo pasamos el examen? —preguntó Sasuke.

—Tu equipo entero debe traer ambos pergaminos a la torre.

—Eso quiere decir que la mitad de los equipos, o aún más, reprobarán— dijo Sakura, reflejando cierta angustia en sus palabras.

—Nunca nadie dijo que sería fácil y una cosa más, el examen tiene un tiempo límite... Deben terminarlo en cinco días —indicó con una sonrisa.

— ¡¿Cinco días ahí metidos?!

— ¡¿Qué se supone que vamos a comer?! —preguntó Choji espantado.

—Miren a su alrededor, es un bosque... Tiene suficiente comida para alimentarlos a todos— contestó la sensor.

—Sí, pero, no solo de eso tiene bastante el bosque, también tiene bestias come hombres y plantas venenosas— murmuró Kabuto.

Kanade |Naruto|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora