15
Narrador omnisciente.
R E S U B I D O
¡Sakura florece! Lo que hay trás la determinación.
Sakura, cambió con calma los paños de Kanade y Sasuke, quienes aún permanecían con la temperatura elevada y sus cuerpos temblorosos, demostrando un increíble dolor en su cuerpo inconsciente. Miró hacia los troncos de los árboles notando que ya habia amanecido, había pasado una noche entera sin dormir y su cuerpo cansando empezaba a pedir descanso a gritos, sin embargo, no iba a permitirse descansar en especial cuando sus tres compañeros de equipo yacían inconscientes.
Muy lejos del lugar donde yacía el equipo siete, el equipo de Neji se acercaba cada vez más al igual que unos ninjas del sonido identificados como los subordinados de orochimaru, aunque a diferencia de estos, el otro qequipo decidió seguir por su cuenta y tomar riendas en el asunto por individual a ver si de esa manera conseguían algo.
— ¡Neji – kun! Siempre quise acercarme a ti —admitió la rubia luego de salir de su escondite junto a su equipo, ya que el sujeto de cabello largo los descubrió sin problema alguna y no tuvieron de otra que iniciar su estrategia número dos.
—Largate —ordenó, dejando en claro que no le interesaba ni siquiera su pergamino.
Él, en realidad estaba buscando alguna señal del equipo de la azabache que había conocido en el primer examen de selección chuunin; desde que se inció la segunda etapa quería dar con su paradero pero, no hallaba rastro alguno de ella y debido a eso, no estaba al tanto de la lamentable situación por la que estaban pasando. A diferencia de Lee, quien observó desde lo alto de una rama el miedo de Sakura frente a tres miembros de la aldea del sonido.
— ¿Puedes despertar a alguno de los Uchiha? Queremos luchar contra alguno de ellos —sentenció el líder del escuadrón y Sakura, no tuvo de otra que acercar su mano a su porta armas.
— ¿Qué es lo que buscan? Sabemos que un sujeto llamado Orochimaru está detrás de todo esto —reveló—. ¿Qué es esa extraña marca en el cuello de mis compañeros? ¿Querer luchar cintra uno de ellos después de lo que les han hecho? —preguntó.
—No podemos hacer caso omiso, tenemos que matar a esta chica primero y luego a ambos Uchiha —advirtió uno de ellos con una sonrisa de malicia.
Los tres se lanzaron contra la pelirrosa destrozando aquel tronco que colocó como trampa y demostrándole que no era nadie para enfrentarlos, unas lágrimas aparecieron en los ojos de la chica al darse cuenta de que serian derrotados.
— ¡Torbellino de la hoja! —gritó la familiar voz de Lee, lanzando una patada a los tres quienes esquivaron rápidamente su ataque.
— ¿Quien eres? —preguntó el enmascarado, notando como la chica detrás se sorprendía con su presencia demostrando que no eran del mismo equipo.
—Soy la bestia verde de Konoha, ¡Rock Lee! —se presentó con determinación.
— ¿Por qué estas aquí? —preguntó Sakura confundida.
—Cuando Kanade este en peligro, yo estaré para protegerla —respondió con una sonrisa sincera, sin apartar la vista del enemigo.
—Pero... Ahora ella es tu enemiga también —aclaró con una casta sonrisa.
—Resulta que... Ahora tengo que proteger, no solo a Kanade – chan, sino también a ti y es por eso que me prometí protegarlas hasta la muerte —miró por encima de su hombro a la pelirrosa—. Eres su mejor amiga y no puedo permitir que algo malo le suceda a alguien que ella aprecia mucho.
ESTÁS LEYENDO
Kanade |Naruto|
ФанфикGuiada por la sed de venganza, Kanade Uchiha desea restablecer su clan y matar al que asesino a su familia, por eso decide quedarse en Konoha, para hacerse más fuerte y así lograr cumplir su meta. Pero deberá superar varios obstáculos para alcanzarl...