20
¡La técnica de invocación! El sabio consejo de un superior.
Narrador omnisciente.
Kanade, miró en dirección al espejo dándose cuenta de lo diferente que lucía con su cabello más largo y brilloso, su rostro era el mismo. Tan hermoso que reflejaba la belleza heredada de sus padres y no pudo evitar colocar su mano en el cuello, acariciando con suavidad el dije que Sasuke le regaló el cual colocó en una gargantilla que mandó a comprar a su enfermera.
Era el momento de su alta, no había pasado demasiado tiempo desde que Sasuke decidió marcharse en búsqueda de Kakashi – sensei, en realidad, tan solo transcurrieron dos días desde que comenzó su tratamiento de sanación y eso la tenía satisfecha, no había más dolor, por lo que estaba lista para entrenar con el sujeto que Kakashi – sensei le habia presentado tiempo atrás cuando detuvieron el sello de maldición de Orochimaru.
Estaba consciente de que tendría que obedecer a alas ordenes que este le indicara, además de que tendría que comenzar a esforzarse si quería enfrentarse contra los mejores genins de las aldeas aliadas. Incluso, Naruto estaría en ese combate y enfrentaría a Hyuuga Neji, el ninja de elite que había causado interés en el cuerpo de la azabache. Tendría que confiar en que cualquiera de los dos pasaría a la siguiente ronda y alguno lucharía contra ella si llegara a ocurrir.
Dejó a un lado su dije y miró en dirección de la persona que aterrizó en su habitación, encontrándose con el peliblanco de apariencia joven que en realidad tenía una edad avanzada. Era claro que tendría que lidiar con sus entrenamientos y dar lo mejor de ella si quería ser superior a cualquiera, estaba segura de que lograría su objetivo y que pronto se reuniría con sus compañeros quienes también entrenaban lejos de la aldea. Naruto, estaba entrenando con alguien tan poderoso como lo era su nuevo sensei, también era un legendario Sannin.
— ¿Estas lista? —preguntó rápidamente y ella asintió sin expresión en el rostro.
Una sonrisa de despecho apareció en el rostro del sujeto al notar su pésimo carácter, era obvio que se trataba de una sobreviviente de la masacre Uchiha a quien le habían quitado todo incluyendo las esperanzas.
La azabache se colocó su porta armas y caminó hacia el sujeto hasta detenerse justo a su lado, lo miró de reojo y pudo notar como se amarraba el cabello en una coleta alta causándole un retortijón en el estomago. Kakashi – sensei, se lo había advertido, sobre que todas las chicas caían rendidas a los pies de un sujeto que parecía de veinte años y que se comportaba como un hombre de carácter misterioso.
La mirada de Bushido – sama se fijó en su discípula, dándose cuenta de que ella también estaba lista así que con un simple ademán le indicó que lo siguiera y ambos, comenzaron a saltar entre la parte superior de los edificios de la aldea de Konoha.
— ¿A donde iremos? —preguntó, un tanto curiosa de lo que haría en su entrenamiento.
—Lo que me interesa es tu velocidad y fuerza, necesito saber cuales son las técnicas que dominas al igual que los elementos principales de tu chakra —comentó, mirando de reojo a la chiquilla que se mantenía más serena.
—No respondió mi pregunta —resaltó, tomando un fuerte impulso en un poste de madera el cual sostenía un anuncio.
—Entrenaras conmigo y con otras dos personas. No tienes nada de qué preocuparte —respondió con calma y notó, una pequeña sonrisa en el rostro de Kanade.
ESTÁS LEYENDO
Kanade |Naruto|
FanfictionGuiada por la sed de venganza, Kanade Uchiha desea restablecer su clan y matar al que asesino a su familia, por eso decide quedarse en Konoha, para hacerse más fuerte y así lograr cumplir su meta. Pero deberá superar varios obstáculos para alcanzarl...