Capítulo 07: Mokuton.

17.3K 1.1K 284
                                    

07

Narrador omnisciente.

R E S U B I D O











—El no es como los otros ninjas, Naruto. Zabuza Momochi —habló kakashi deteniendo a Naruto el cual estuvo a punto de atacar al enemigo—. Él, está completamente en otro nivel, así que tendré que utilizar esto... —murmuró agarrando su banda ninja el cual cubría a su ojo izquierdo.

—Kakashi el del Sharingan, ¿estoy en lo cierto? Lo lamento pero tendrás que entregarme al anciano —anunció, señalando al Tazuna con su enorme espada.

Kanade abrió levemente los labios al escuchar dicho apodo, no entendía como era que el peliplata poseía aquel ojo que descubrió, eso daba como significado a que alguien se lo había entregado sin embargo, ¿acaso alguien había sido capaz de obsequiar algo tan sagrado? Por otra parte existía la posibilidad de que hubiese sido robado y aquello, molestaba en serio a Kanade.

Sasuke, apretó los puños pero, decidió tranquilizarse al darse cuenta de que con ello no llegaría a nada y es por ello, que pensó en que le haría preguntas a Kakashi para aclarar todo.

—Rápido, formación de batalla: proteger al señor Tazuma y mantenerse fuera de esta pelea. Es momento de que demuestren que saben trabajar en equipo —indicó, mostrándoles aquel ojo a todo su escuadrón.

Los labios de Kanade se abrieron ligeramente al ver aquella apariencia tan diferente en su sensei, ¿cómo consiguió aquel ojo?

—Veré el sharingan en acción, esto es un verdadero honor —aquellas palabras sonaron como burla, enojando a quienes conocían aquella descendencia.

—Todos están hablando del Sharingan y sharingan pero, ¿podrían explicarme que es eso? —preguntó Naruto algo curioso.

—Un Dōjutsu que es capaz de captar y copiar cualquier taijutsu, genjutsu y ninjutsu, utilizarlas como si fueran tuyas e incluso modificarlas para una mejor tecnica —habló Kanade—. Es capaz de ver el almacén de chakra de tu oponente, si los tiene bajos o altos —terminó por explicar.

—Es una característica rara que solo ocurre en algunos miembros del clan Uchiha. ¡Mi clan! —continuó Sasuke, mirando al enemigo con cierta rabia.

—No pudo explicarlo de mejor manera la jovencita —comentó Zabuza, con una sonrisa de malicia en su rostro.

Una neblina comenzó a rodear el cuerpo de todos los que estaban cerca del lugar donde iba a dar inicio la batalla y fue así como Kanade retrocedió hasta terminar a un lado del señor Tazuna.

—En cuanto a ti Jounin, tenemos la estricta orden de destruirte, estas en el libro Bingo. Te llaman el hombre que ha copiado más de mil Jutsus, Kakashi, el ninja que copia. —volvió a hablar Zabuza.

De inmediato, el equipo siete tomó posición junto a Tazuna para defenderlo del enemigo quien no dejaba de mostrar aquella sonrisa que desesperó a Sasuke de inmediato, odiaba ver aquel cinismo en las personas.

— ¡Arte ninja: Jutsu de ocultarse en la neblina! —gritó, para desaparecer de inmediato y poner nerviosos a los más jovenes.

La azabache cerró los ojos lista para mostrar que ella también poseía aquel poder ocular, pero una mano en su hombro la desconcentró, obligándola a mirarlo con una ceja enarcada.

—Kanade, no es necesario —anunció el peliplata para soltarle el hombro.

— ¿Qué no es necesario, Kakashi? —preguntó Sakura.

Kanade |Naruto|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora