Nos llevaron de regreso a la casa adoptiva y Steven subió corriendo las escaleras en busca de Dylan para reclamarle por habernos traicionado. Tocó la puerta de la habitación y tan pronto abrió la puerta, Steven se lanzó sobre él, y sin medir su coraje comenzó a golpearlo.
— ¿Qué pasa Steven? —preguntó Dylan confundido.
— ¡Eres un traidor! —le gritó Steven furioso sin parar de golpearlo.
—¡Yo no le dije nada a mis padres! —decía cubriendo su rostro de los golpes de Steven.
Steven se detuvo pero aún repitiéndole que era un traidor, una y otra vez.
— Ya olvida eso, hermano, no vale la pena que le pegues, ya sabemos que no podemos confiar en él —dije dirigiéndome a mi habitación para guardar mi mochila.
— Perdón, Steven, pero estaba muy preocupado por ustedes, pensé que algo les podía pasar —dijo Dylan con sus ojos cristalizados.
— Lo voy a olvidar. Pero ya en ti no confiaré más.
Me encerré en mi habitación, observé a través de la ventana y mis lágrimas brotaron sin poderme contener y una gran tristeza se apoderó de mi pecho.
¿Qué será de nosotros?
Ya había oscurecido y yo no podía parar de pensar, era una noche serena y el brillo intenso de la luna iluminaba toda mi habitación colándose por la ventana. Me quedé observando las estrellas hasta quedarme dormida.
Al día siguiente:
— ¡Alisson, Steven, vengan un momento! —gritó la señora Isabel.
Bajamos hasta la sala donde se encontraba Isabel junto a su esposo y una señora delgada de cabello negro.
— Chicos, ella es la señora Mercedes Ramos y tiene algo muy importante que decirles —la noté un poco nerviosa.
— Steven, Alison. Sé que ha pasado mucho tiempo y quizás no se acuerden de mi —habló aquella señora.
— Mañana Mercedes viene a buscarlos para que vean a su madre —dijo Isabel acercándose a mi hermano con una mirada triste.
— ¿Mi madre? —pregunté extrañada.
— Si, tu madre.
— ¡Yo no tengo madre! —gritó Steven molesto.
— Si la tienes y esa es una realidad que jamás podrás cambiar —habló Mercedes abrazando a mi hermano.
— ¿Dónde esta ella? —pregunté confundida.
Quería saber más, obtener más respuestas.
— Mañana podrán verla —nos dijo Isabel.
— Yo no quiero verla —habló Steven.
— ¿Por qué no quieres verla, hermano? No entiendo que te pasa.
— No entiendes nada porque siempre vives soñando —espetó con su entrecejo fruncido.
— ¿Qué tiene de malo soñar?
— Alison, esto es real, no una de las burbujas en las que vives.
— ¡Basta ya de discusiones y suban a sus habitaciones a dejar todo listo para mañana! —interrumpió Isabel.
— Yo me retiro —dijo Mercedes.
— La esperamos mañana temprano —le dijo Isabel a la señora Mercedes.
Pasé todo el día pensando en como sería mi madre, ya que no recordaba como era. Yo estaba muy pequeña cuando dejé de verla y ya han pasado muchos años desde ese día.
ESTÁS LEYENDO
De un sueño a la Realidad(editando)
General FictionA lo largo de nuestras vidas, siempre vivimos de sueños esperando que se hagan realidad. Pero logramos despertar y abrir los ojos y es ahí cuando nos damos cuenta de que la realidad es otra, la cual tenemos que enfrentar día a día. Pero... ¿Que pasa...