CAPITULO 3:LA CHICA "MARGINADA"

89 10 4
                                    

-Hola rarita-dijo mientras soltaba un par de carcajadas-¿Ya sigues con tus libros?Oooo....perdona con tus "amigos"los libros.
Quería levantarme y pegarle una bofetada por todo lo que me había hecho asta hoy pero,me contube y dije:

-¿Y tu?todavía sigues con tu estupidez por lo que veo.

Todos se empezaron a reír de ella,en ese momento entró el profesor y dijo que nos sentaramos,antes de sentarme Tina me susurró al oido:"esto no a acabado aquí,si te creías que tu vida era un infierno ahora va ser aún peor de lo que te imaginas...MARGINADA.
Yo no le hice caso a sus estúpidas amenazas y me senté,saque los libros y empeze a prestar atención a lo que explicaba el profesor,en algún momento Tina y su grupo de "amigas"me hechaban alguna miradita en plan "ya veras","jajajaj ahora si que sufriras"...El profesor terminó de explicar y dijo:
-Bueno chicos no os he preguntado una cosa muy importante..-pudo cara de serio y al fin dijo-¿Cómo habéis pasado estas vacaciones?
-Yo me fui a las Bahamas con mis padres-dijo mientras me miraba y me echaba en cara lo pobre que era.
-Eso suena bien.Seguro que te Divertistes.
Tina se sentó y me miró con cara de asco,luego se hacerco a mi y me dijo:
-¿Y tu donde te fuistes?
-...
-Espera no lo digas....a la biblioteca-soltó unas cuantas carcajadas y volvió a su sitio.
La mañana se hizo muy larga ya que Tina y su grupo no paraban de meterse con migo.
Recogí mis cosas rápidamente,para no aguantar más estupideces,y me fui a la biblioteca como hacia todos los días antes de irme a casa.Al entrar se vei un puñado de mesas y sillas en el centro y a los lados un montón de pasillos con estanterías llenas de libros.Me diriji al centro y coloque mi mochila..

-Buenos días,cuanto tiempo sin verte
Me giré y vi que era Riqui la bibliotecaria,era una mujer mayor de unos 60 años pero era simpática y muy maja,algunas veces me gustaba escuchar sus historias de cuando era joven porque las decía de una manera que te teletransportava a ese momento.
-Riqui-salí corriendo hacia ella y la abraze-Cuanto tiempo veo que sigues igual de guapa.
-jajajaj...eso si que es una trola.
-Que no en serio.
-Tengo darte una mala noticia-dijo mientras se hacercaba a su mesa
-¿El que?

~EL MUNDO EN MIS MANOS~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora