Vi como poco a poco aparecían de entre las sombras,me asuste pero me mantuve firme..lentamente me empezaron a rodear,concentre toda mi ira y me odio..
-Desaparecer-dije en voz baja
Seguían hacercandose..me empeze a poner más nerviosa,cada vez estaban más cerca de mi..
-Por que no funciona-dije en voz baja
Estaba en apuros,me rodearon y de entre la multitud me salió la chica de antes.
-¡Desaparecer!-dije mientra les miraba
-Ahora te arrepientes de haberte metido con nosotros-dijo mientras se hacerco
-No-dije
-¿Pues a que esperas para mostrarnos lo que sabes?Me avalance sobre ella,el puño trasmitio un color blanco y le di en la cara,esta ni se inmutó..me tiró al suelo como si nada,me levanté y hice una esfera de agua y se la lance pero la esquivó..extendi mi mano hacia la tierra y gritaron raíces,la envolvieron de arriba a bajo y apreté la mano con fuerza...pero rompió las raíces..me estaba quedando sin trucos.
-¿Ya está?-dijo mientras sonreia
-Esta es más débil que los otros dos-dijo uno
-Seguro que es novata en esto-dijo otra chicaMe puse más nerviosa aún..extendi las manos y les lancé lanzas de hielo,era la primera vez que lo hacia..la chica las rompió con sólo extender la mano.
-Eres muy débil...y aún asin nos retastes ¿Porque?-dijo mientras se hacercaba
-....-no sabía que decir..-Yo...no soy débilTodos se rieron,empeze a pensar que mi plan era una mierda..la chica me cojio del brazo y ne tiró al suelo,luego me piso el cuello...pensé en pedir ayuda..pero nadie me escucharía..estaba en medio de la nada
-Esta no sirve ni para entrenar-dijo uno riéndose
-Yo creo que si la matamos nadie se acordaros de ella-dijo una-seguro que nadie la quiere
-Yo..el-dije en voz baja-a..ayu..dame
-¿Queréis que acabe con esto?-dijo mientras me pisaba más fuerteToda la multitud dijo que si,vi como desde lejos alguien le lanzó un rayo a la chica y cayó al suelo..empeze a tomar aire y luego me senté,me toque el cuello y luego mire hacia donde havia venido el rayo..Yoel estaba de pie observandolos,estaba cojiendo aire..se ve que vino lo mas rapido posible.
-¡Dejadla!-les grito-¡Apartados de ella!
Los campirid se apartaron de mi y se alejaron de Yoel,me alivie de que se fueran..vi como los campirid temían a Yoel,sus auras eran lilas..se adentraron en la naturaleza y desaparecieron.
-¿Estas bien?-dijo Yoel mientras venía corriendo
-Si
-¿Te han hecho algo?-dijo mientras se agachó.Me miro el cuello y vio que lo tenía rojo,lo tocó y luego me miro.
-Te llevaré al hotel y té intentaré curar-dijo mientras me miraba fijamente
-¿Cómo lo hicistes?-dije mientras me tocaba el cuello
-¿El que se fueran?Pues..no se la verdad..le temeran a los rayos-dijo mientras sonreiaSe levantó y me ayudó a levantarme,empeze a caminar pero me caí al suelo y Yoel se agachó..me tocó el hombro y aparecimos en la habitacion del hotel,me cojio en brazos y me tumbó en la cama.
-Tranquila..iré a ver el botiquín,alomejor encuentro vendas..
Se fue y al cabo de un rato trajo las vendas y agua desinfectante.Me curo el cuello,se ve que tenía sangre y luego me lo vendo.
-¿Cómo sabías que estaba ahí?
-No lo sabías..me pedistes ayuda y fui-dijo sonriendo
-¿Me seguistes?
-...Se podría decir que si...no quería que te pasase nada y al final..si hubiera llegado antes,me perdí en el bosque y..cuando te encontré oi que me necesitabas.
-...¿Ayudame a ser más fuerte?-dije mientras le agarraba de la camisa
-Ya lo eres..
-No..¿Me enseñarás?
-Bueno si es lo que quieres...mañana empezaremos.¿Qué quieres que pida para..pasar este mal trago?Le mire sería y entonces supo por que le miraba asin,sabía que tenia el cuello herido y que me costaba hasta ablar del dolor.
-Lo siento-dijo en voz baja
-No pasa nada..¿Por que no funcionó?
-..¿Es que?
-Cuando les dije que desaparecieran..no funcionó
-Sería por que no te concentrastes lo suficiente o por que estabas pensando en otra cosa
-....
-Anímate..al menos no te han hecho..nada grave
-Besame-le dije-necesito tenerte cercaEl me sonrió y se inclinó,el beso fue rápido..por que tenía que llamar al servicio para que trajeran algo para comer.Terminó de hacer la llamada y se sentó en la cama...luego me abrázo.
ESTÁS LEYENDO
~EL MUNDO EN MIS MANOS~
Fantasía¿Y si el principio fuera el final?¿Y si todo lo que he vivido ha sido un sueño?.Atrévete a adentrarte en una historia llena de fantasía,amor,comedia,drama y aventura de la mano de Emili Rensin,la prota de esta inolvidable aventura. PROHIBIDO COPIAR...