Vi a Luna al lado de la fuente,me miro y se levantó..Yoel se hacerco a ella y me dejo sentada al lado de la fuente,me acaricio la cara y se fue.
-Yoel..-dije en voz baja-Ten cuidado..te quiero
El se paró y me miro,Luna se hacerco a mi y me abrazo,me acarició el pelo.
-¿Qué a pasado?-dijo
-Un mounstruo de los sueños me atrapó,me..-en verdad no me enfrente a mis miedos,sino huy-enfrente a mis miedos,menos mal que consegui salir.
-¿Cómo lo hicisteis?-dijo sorprendida-No conozco a nadie que allá salido tan pronto de sus trucos.
-no podía mentirle,era mi amiga si le decía la verdad me entenderia-La razón por la que salí tan pronto fue por que mi poder,si se puede llamar asin es..
-El sueño-dijo Yoel-Ya sabes que la gente que tiene ese poder puede salir antes de esos engaños
-Es verdad,se nota que no prestó atención en clase-dijo Luna-Bueno...ahora ya sabes cual es tu poder..deberías de estar feliz por una parte.
-Si-dije mientras agachaba la cabeza-Quiero irme a descansar..me duele la cabezaMe dio la mano y me encontraba en mi cuarto;Luna volvió a irse y le deje una nota..Me he ido al cuarto de Yoel a dormir,no te enfades.Salí de la habitación y me fui a la de los chicos,me fui a la cama de Yoel y me metí dentro.Cuando abrí los ojos,note como me abrazaba de la cintura..me gire y vi a Yoel,estaba despierto y me sonrió.
-¿Cómo fue?-le dije mientras me giraba hacia el
-Bien...creemos que hemos acabado con todos..pero por si acaso algunos siguen vigilando.
-¿Te han echo algo?
-No ¿Porque te viniste a dormir a mi cuarto?
-Por que quería estar con tigo..pero si no quieres que este me ire-dije mientras me sonreia
-Me gusta tenerte en mi cama-se hacerco a mi boca-Puedes venir cuando quieras.Me beso con ternura,luego me beso el cuello y empeze a sonreír,me gustaba que me besase..le abraze y el siguió besándose el cuello y luego el hombro.
-Yoel para-dije mientras le apartaba de mi
-¿Porque,no te gusta?-dijo mientras me sonreiaLe acaricie la cara y le abraze,luego me separe y le bese..luego nos quedamos dormidos,me abrazó toda la noche..me gustaba tener a Yoel cerca de mi y más si dormía con el,cerré los ojos y me quede al lado suya.
-Despierta-dijo Yoel-Que se va hacer tarde
-...Sólo un poco mas-dije
-No,no..venga ¿No querías aprender?Me levanté a la fuerza,Yoel se vistió y luego me acompañó a mi cuarto,me viste rápidamente y salí.Cuando llegamos a clase ya estaban los demas sentados y la profesora nos vio.
-¿Por que llegan tarde?-dijo la maestra
-No se..digamelo usted que es maga-dijo YoelTodos se rieron y la maestra nos dejo pasar,en cuanto nos sentamos le pegue a Yoel en el brazo.
-Te dije que no hicieras eso-dije susurrando
-Y yo té dije que lo haría si ñe besabas-dijo sonriendo
-¿Si te beso,no lo harás más?El asintió,me hacerque a el y le bese.Me aleje de el rápidamente para que nadie nos viera y el me cojio de la cabeza y me empujó hacia sus labios de el,me deje llevar y luego me separe
-¿Y si nos ven?-dije mientras miraba alrededor
-Si nos vieran tu podrías borrarles lo que han visto
-¿Cómo?¿Nunca lo he hecho?
-Confía en mi..si nos llegasen a ver solo tendrías que decir borrar los tres últimos minutos.
-¿Y funcionaría?
-Si
-Pero...¿Eso es hacer el mal?No podría hacerle eso a la gente
-mirandome-No sería hacer el mal,sería utilizar tu don..nada másLa maestra nos miro y nos callamos,empezamos a hacer magia..luego la maestra para acabar nos dijo que podríamos ver el futuro.
Cerré los ojos y cree una esfera,cuando los abrí Yoel me estaba acariciando la cabeza..y vi en mis manos la esfera.-Cada día lo haces mejor..ya sabes más cosas de las que sabías la primera vez-dijo sonriendome
-Yo creo que no se nada..no se ni como me salen..
-Bueno..para no saber como te salen muy bien-dijo mientras me acariciaba el pelo-Será mejor que me concentre en mi futuroMe fije en su esfera..la última vez le vi a el de niño corriendo..ahora lo entendía,pero tenía curiosidad por ver lo que le mostraría..pero eso era íntimo y estaría mal,mire mi esfera y dije mi nombre en voz baja..Lo que vi fue a Lyon y a mi basándonos y luego vi a Lyon esposado..cambio de nuevo la imagen ahora estaba llorando en los brazos de Yoel y me miraban los demas.
-¿Te ha ido bien en el futuro?-dijo Yoel sonriendo
-Si....creo ¿Y a ti?
-Bien supongo..Al acabar Yoel y yo nos fuimos a la biblioteca pero la directora nos detuvo.
-Tenéis una nueva mision-dijo-Iréis a unas pequeñas vacaciones..en una isla han aparecido Campirid.
-¿Campirid?-dije
-Son como vampiros pero peor.. la única forma de matarles eres tu.
-¿Yo?-dije sorprendida
-Si...si les dices que desaparezcan no volverán y estarán a salvo la gente de esa isla
-¿Cuando iremos?-dijo Yoel
-Ahora mismo..preparar las maletas,si acabais pronto con ellos os podéis quedar unos días.
ESTÁS LEYENDO
~EL MUNDO EN MIS MANOS~
Fantasy¿Y si el principio fuera el final?¿Y si todo lo que he vivido ha sido un sueño?.Atrévete a adentrarte en una historia llena de fantasía,amor,comedia,drama y aventura de la mano de Emili Rensin,la prota de esta inolvidable aventura. PROHIBIDO COPIAR...