CAPITULO 43:PELEA ENTRE HERMANOS

18 4 0
                                    

-Se la has hecho tu ¿Verdad?-dijo muy serio
-Si..lo siento de veras-dijo Lyon
-¿Qué lo sientes?-le cojio de la camisa y lo pegó a la pared-¡¿Porque se lo has hecho?!
-No es su culpa-le dije mientras le agarraba del brazo-Es mi culpa..no le hagas daño
-Tu no has tenido nada que ver..Lyon dime por que lo has hecho
-Yo..le entrenó y sin querer quise subir la dificultad y..le heri..pero no fue a posta.
-Me miro-¿Es verdas que te entrena?
-Si..no te enfades-dije
-No me enfado..sólo estoy esfadado con el..Té ha herido
-No le hagas daño-le dije mientras le separaba de el-por favor..
-Yo tengo la culpa..-dijo Yoel-quería protegerte y mira..
-No tienes la culpa-dije mientras le abrace

Yoel me abrazó con fuerza mientras no le quitaba el ojo de encima a Lyon,me dio un beso en la cabeza y luego se separó.

-Sólo me das problemas-dijo Yoel-
Por estos actos te hecharon de lider..¿No aprendistes la lección?

Vi como el puño de Lyon se cerra con ira,vi que su aura cambiaba a rojo y azul fuerte..Quería pararlos pero..si me metía alomejor se enfadarian con migo.

-¿Crees que no me acuerdo?-dijo enfadado-Cada día pienso en lo que paso..fue un error por mi parte..y acepté que me quitaran el liderazgo pero..a ti no te aceptó..sólo eres un miserable cobarde ¿Y tu me dices a mi?

Yoel apretó también sus puños y se hacerco a Lyon..vi como saltaban chispas entre ellos..tenía que pararlos.

-Parad...olvidar los malos rollos,ahí que pensar en el futuro-dije mientras me ponía en medio de ellos-Somos un equipo ¿no? Hay que ayudarnos entre nosotros y no al revés.

Los dos se quedaron mirandose entre ellos,Yoel soltó una pequeña sonrisa y me apartó con cuidado.Lyon se tiró a la cara de Yoel..me aparte y vi como se empezaban a pegar puñetazos,Lyon era el que más recibía..entonces se apartaron y empezaron a utilizar magi,empeze a ver como volaban toda clase de..magia,la habitación era la que más recibía el daño,Yoel le lanzó a Lyon una descarga que este se tocó el corazón y calló de rodillas al suelo y Yoel se le hacerco..pensaba darle otra descarga.

-¡Detente!-grite mientras me ponía entre ellos dos-¡Sois hermanos,eso no significa nada!
-No.-dijo Lyon levantándose-El..dejó de ser mi hermano hace mucho tiempo

Lyon abrió la puerta y se fue corriendo,Yoel se quedo en la cama sentado..eché a correr a por Lyon,corría muy rápido tuve que hacer un gran esfuerzo para alcanzarlo..vi como se hiva al bosque y pe seguí muy de cerca,pero entonces le perdí de vista..camine a ciegas hasta que lo vi sentado en una piedra..era igual que en la visión que vi.

-¿Estas bien?¿Quieres hablar?-le dije mientras me sentaba con el-A mi me puedes contar cualquier cosa
-mirandome-Gracias..por ayudarme.
-¿Porque os lleváis tan mal?

El me miro y luego miro a la luna,pude ver que su aura era azul y blanca..

-Esto..viene desde..-me miro-hace mucho tiempo..desde que éramos unos críos...

~EL MUNDO EN MIS MANOS~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora