CAPITULO 55:MOUSTRUOS DE SOMBRAS

33 4 0
                                    

-¿YOEL,QUE PASO EN LA FIESTA?
-QUE TÉ EMBORACHASTES
-ES MENTIRA...¿VERDAD?LYON DIJO QUE ME VOLVÍ LOCA
-LYON..AHORA MISMO ACABA DE ENTRAR..LE PREGUNTARÉ A QUE SE REFIERE
-YOEL...¿SABES ALGO?

No me contestó y me puse más nerviosa..¿Y si hice daño?me levanté y me fui corriendo al cuarto de Yoel,llame a la puerta y luego entre.Yoel estaba sentado en la cama y Lyon de pie hablandole..cerré la puerta y me hacerque a ellos,ellos se miraban y luego Yoel se levantó y me abrazo.

-No paso nada en la fiesta-dijo Yoel-Lyon..se refería a una pelea que havia de chicas
-Crei que eras tu..como no te vi..-dijo Lyon mientras se hacercaba-lo siento..tenía que haber preguntado a Yoel antes dé acusarte

Les mire y vi una aura gris,en sus ojos vi preocupación..me quedé un rato más abrazada a Yoel,Lyon se sentó y empezó a leer el libro de magia..tenía frío y vi que tenía la ropa mojada.

-Será mejor que me valla,si no me resfriare-dije mientras le acariciaba la cara a Yoel-¿Me acompañas?

Se fue hacia la puerta y me la abrió,en cuanto salí el cerro la puerta y me siguió..por el camino nos encontramos a la directora,me observó y luego miro a Yoel.

-Se que habéis ido a una fiesta..asique no pongas excusas de que tienes sueño mañana-dijo mientras se cruzaba de brazos-Mañana tenéis que ir a una misión,levantaros a las siete y venir a mi despacho para que os cuente más detalles.

La directora se fue y Yoel me cojio del brazo y seguimos andando,me dejo en la puerta y luego me beso..tenía prisa por havisar a los demas,me metí dentro y vi que Luna estaba estudiando,me hacerque y le dije lo que nos dijo la directora y me metí en la cama no sin antes cambiarme..tenía la piel húmeda y fría..mi cuerpo temblaba,me tape hasta la cabeza para ver si entraba en calor y luego me dormí.

-Despieta Emili..son las siete-dijo Luna mientras me destapava
-¿Ya?No puedo quedarme un ratito mas-dije mientras me volvía a tapar-Sólo dos minutos
-No..hay que levantarse-dijo mientras me tiraba de la mano
-Ya voy.

Me levanté y saqué del armario unos pantalones blancos y una sudadera rosa,me fui al baño y me duche para despertarme..todavía tenía frío por lo de ayer,me vesti y me peine deprisa.Luna ya estaba lista,me estaba esperando en la puerta..salimos y por el camino nos encontramos a Malti,las tres nos caiamos de sueño..entramos en el despacho y vimos que éramos las primeras,la directora nos vio las caras de sueño que teníamos..nos invito a sentarnos en el sofá,nos sentamos y yo me apoye en el hombro de Malti y empeze a cerrar los ojos.

-No dormirse-dijo la directora-Los chicos no tardarán
-¿No podemos hablar a una hora más decente?-dijo Luna
-No..asín aprendereis a no fugaros sin mi permiso

Al cabo de un rato llegaron los chicos,tenían la misma cara que nosotras..Yoel llevaba gafas de sol y los demas se tapaban los ojos y de vez en cuando miraban a la directora.

-Gracias por venir,llevábamos un buen rato esperandoros..veo que habéis dormido bien-dijo mientras se sentaba en su silla-Esta misión es muy importante..posiblemente la más difícil,han aparecido mounstruos de los sueños-me miro-Son mounstruos que hacen que tus miedos se cumplan..están atacando a todos las personas que pueden...sabéis que si sus miedos vencen se sumergiran en la oscuridad y les costará salir de ella.
-¿Dónde están?-dijo Yoel
-Por todas partes...hay que darse prisa y intervenir,sereis los primeros en ir..luego enviaré a otro grupo,tenéis hasta la noche..acabar con todos los que podáis.

Nos levantamos y nos fuimos,Yoel me cojio de la mano y luego a los otros..aparecimos en mi ciudad,Yoel se adelantó a nosotros y luego se giró.

-Sabéis lo que tenéis que hacer..sabéis lo peligrosos que pueden llegar a ser,tener cuidado y..acabar con todos los que podais-me cojio de la mano-Quedaremos aquí a las doce..si alguien no puede seguir no os arriesgueis y iros..No me hagáis como la última vez..podéis iros

Todos se fueron corriendo,Yoel y yo nos fuimos andando..el estaba en silencio,su mano era fría y estaba temblando.

-¿Qué te ocurre?-dije mientras me ponía delante suya
-Yo..-me miro a los ojos-La última vez que nos enfrentamos a el..salimos heridos pero..a mi me consiguió sumergir en la oscuridas,tarde unas semanas en recuperarme..me mostraron mis temores..y ahora tengo miedo de volver a caer..pude salir una vez pero..no se si podre salir otra vez.
-Yoel,no te pasara nada..eres muy fuerte y se que no te pasara nada.

El me abrazo y luego seguimos andando,Yoel se paró y miro hacia un callejón,me asomé y vi como a un ser alto..con forma de perro atravesaba una pared,Yoel y yo nos hacercamos y note como la mano de Yoel se transparentaba..corrió con migo hacia la pared y la atravesamos,le mounstruo estaba encima de la cama de un niño,nos vio y se alejó de el.

-Ese es un moustruo de los sueños..ten cuidado,yo me encargaré de el.

Yoel se hacerco y el moustruo también,el ser abrió la boca y se avalanzo sobre Yoel..este le esquivo y dijo unas palabras y extendió su mano..en un segundo se evaporo,se hacerco al niño y vio que estaba bien..me miro y se hacerco y me agarró la mano,volvimos a atravesar la pared y continuamos andando.

~EL MUNDO EN MIS MANOS~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora