-¿Dónde vamos?-dije observando los árboles
-A un lugar apartado,asin no nos molestaranLlegamos a una colina y Lyon paro,estaría de broma..vamos a entrenar en la colina.
-Ya esta,entrenaremos aqui-dijo sontiendo-no tengas miedo
-Miedo es quedarse corto..¿Y si nos caemos?
-No te preocupes yo me encargó...ahora te enseñaré a relajarte.Tienes que cerrar los ojos y pensar en cosas que te hagan feliz,no puedes dejar de pensar en eso..da igual lo que oigas.
-¿Cómo?-dije cerrando los ojos
-Empezemos,cierra los ojos y recuerda..piensa en cosas agradables.Cerré los ojos y pensé en mi madre cuando me llevaba de pequeña al zoo,pensé en Yoel..creo que me puse roja y todo..luego pensé en un libro,siempre me relajavan..en mis nuevos amigos...
-Eres débil,eres un peligro-dijo Lyon
No le hice caso como el me había dicho,seguí pensando en cosas agradables..vi un paisaje,un perro...
-Nadie te querrá si eres un peligro-dijo mientras se hacercaba más a mi
Cerré los ojos con fuerza y volví a relajarlos...sabía que lo decía para entrenarme,pero..me lo creía,pensé..en la playa,en la navidad y en las comidas familiares,sonreí
-Por que no me muestras tu mal,enfadate-dijo mientras se colocaba delante mia
-No..-le dije relajada-Yo no hago el malEmpezó a acaricarme el brazo,sentí un escalofrío y volví a pensar en cosas agradables.
-Enfadate,sabes que eres mala en el fondo-dijo
Su mano me acarició el cuello,me empeze a poner nerviosa..entonces pensé en el beso que me dio..ahora sólo pensaba en el.
-susurrandome-Enfadate..adlo por mi
-No,soy buena..nunca haré el mal-dije mientras sonreíaNote como su mano me acariciaba el pelo,puso su frente en la mía y me puse nerviosa.
-Lo estas haciendo muy bien-me dijo con su voz tranquilizante-Pero seguro que acabarás enfadandote
-Lo dudo-dije con una sonrisaAbrí los ojos y al mismo abrirlos vi sus ojos tristes,quería separarme pero al mismo tiempo no..me agradaba estar asin.
-Enfadate-me dijo con una sonrisa-Sólo una vez..asín sabré como manejar la situación
-No...no pienso hacerloLentamente nuestras cabezas se juntaron y me beso,el me acarició el pelo. Me puse nerviosa y me le aleje de mi.
-Esto..esta mal..-le dije mientras miraba hacia otro lado
-Lo se..pero quería ver si te ponías echa una furia-dijo sonriendo
-¿Sólo por eso?-dije sonriendo-¿O es por otra cosa?
-....
-No hace falta que contentes..-le dije sonriendo
-¿Porque no dices nada?-dijo-La otra vez te bese y no dijistes nada..¿Te gusto?
-Yo..estoy con Yoel-le dije mientras agachaba la cabeza
-Bueno sigamos,ahora te enseñare a esquivar.Se alejó de mi y formó como pinchos de hielo,tenía los brazos extendidos y los pinchos estaban detrás de el.Me preparé para esquivarlo.
-¡Lista!-dijo sonriendo-¡No irán muy rápidos!
-¡Si!-le griteEmpezó a tirarme pinchos de dos en dos y los esquive luego empezó a subir la cantidad de pinchos,vi que se rejeneraban detrás de el.
-¡Muy bien sigue asin!-me grito-¡Subir e el nivel!
-¡De acuerdo!-le contestéTodos los pinchos salieron dirigidos a mi,esquive unos cuantos pero entonces uno se me clavó en el brazo,grite de dolor y me agache..Lyon vino corriendo y me observó la herida.
-¿Tiene cura?-le dije-¿Es grave?
-Te pondrás bien..te lo curare ahora pero..te dolerá unos días y la herida ira desapareciendo.Me paso la mano y note un aire cálido y luego me ayudó a levantarme me tape la herida con su chaqueta y nos fuimos a su habitación para ver la mejor.
Cuando llegamos al centro,tuvimos que saltar la valla y nos colamos en una ventan.-Esto también sirve de entrenamiento-dijo sonriendo
-Si-dije mientras le devolvía la sonrisaLlegamos a su cuarto y al entrar nos encontramos a Yoel observandonos.
-¿Dónde estabais?-dijo mientras cruzaba los brazos.
-En la biblioteca-dijo Lyon
-Mentía..he mirado-dijo mientras se hacercaba-¿Tienes frío?-me dijo
-Si..esque me he puesto una camisa de manga corta y me a entrado frío y me ha dejado su chaqueta-dije mientras me ponía nerviosaEl se hacerco y justamente me tocó en la herida,solté una pequeña mueca de dolor.
-Quítate la chaqueta-dijo serio
-¿Porque tengo frío?-dije mientras me alejaba de el
-¿Qué es lo que te has hecho?-dijo mientras se hacercaba a mi
-Nada-menti-es sólo que tengo fríoSe hacerco a mi y me desabrocho la chaqueta,no hice ningún esfuerzo por impedirselo..cuando me vio la herida le echó una fría mirada a Lyon..tenía miedo por lo que le haría,me examinó la herida y luego se hacerco a Lyon.
ESTÁS LEYENDO
~EL MUNDO EN MIS MANOS~
Fantasy¿Y si el principio fuera el final?¿Y si todo lo que he vivido ha sido un sueño?.Atrévete a adentrarte en una historia llena de fantasía,amor,comedia,drama y aventura de la mano de Emili Rensin,la prota de esta inolvidable aventura. PROHIBIDO COPIAR...