-Yoel tenía ocho años y yo cinco,vivíamos con mi padre..no tenía muho dinero y sólo nos podíamos permitir lo justo,después de venir de clase siempre trabajábamos con mi padre en un taller de coches..un día mi padre se entero de que habían descubierto a unos niños que tenían magia..por entonces si tenias eso la gente te miraba mal y asta te mataban..mi padre odiaba a la gente que tenía magia,siempre nos decía que mataría a cualquiera que tuviese ese don,un día me desperté de madrugada y vi que mi hermano no estaba..entonces oi como en el callejón hablaba gente,baje a la cocina y me asomé al cristal y vi a unos niños con Yoel..y vi como de sus manos brotaban unas esferas luminosas.Enseguida supe que era magia,intente volver a la habitacion pero no podía dejar de mirar..Y vi como Yoel me observaba,fue corriendo hacia mi y me fui a la habitacion corriendo el entró y yo me tape con la almohada.
-¿Me has visto?-dijo Yoel
-No..-dije mientras me tapaba con la almohada-¿Era magia?
-Si..no se lo puedes decir a papa nunca..¿De acuerdo?
-¿Cómo los conseguistes?-dije mientras me hacercaba a el
-Nací con ellos..me di cuenta cuando tenía tu edad..pero nunca lo he dicho por culpa de papa..si lo supiera me mataria.
-¿Mola la magia?-dije mientras le tocaba la mano
-Si..puedes hacer de todo,he llegado asta hacer un examen de sobresaliente gracias a esto..es..fascinante.Aquella noche no pegue ojo..yo también quería saber lo que se sentía y intente hacer magia..pero no me salía nada,al día siguiente estuve todo el rato intentando convencer a mi hermano de que me lo volviera a enseñar peor este se negaba..decía que era muy peligroso.Cada día..intentaba más y mas hacer magia..pero no lo conseguía,empeze a ponerme triste..mientras mi hermano se hiva con sus amigos a hacer magia y yo me quedaba sólo..cada vez estaba más rato sólo asta que..me quedé sólo,mi hermano se pasaba todo el rato por ahí haciendo magia con sus amigos..Una noche estaba yo sólo en casa y..no se como me asomé a la ventana y la luna me iluminó y..de repente vi como a mi al rededor volaban círculos blancos,cuando los tocaba se rompían en miles de circulitos y luego desaparecieron..cerré mi puño y cuando lo vi..hice un cristal de hielo,me alegré tanto que empeze a hacer más y mas..al cabo de un rato mi hermano entró en la habitacion y vio lo que estaba haciendo..la habitación estaba congelada.
-¿Qué has hecho?-dijo enfadado-Papa no tardará en volver
-¡Tengo magia!-dije feliz-Todo esto lo he hecho yo,me lo ha dado la luna
-Papa vendrá..tienes que quitarlo-dijo mientras tocaba el hielo
-No se como se hace..-dije mientras hacia mas-La magia es sorprendenteEntonces vi que mi padre estaba entrando en la habitacion y me vio hacer hielo..me asuste y escondi mi mano pero ya era tarde por su rostro sabía que me había pillado.
-Papa..-dije asustado-Esto es..mágico..no es malo
-Yoel trae la escopeta-dijo muy serio-¡Yoel!
-Pero..-dijo el-¿Lo vas a matar?
-Tu que crees-dijo mi padre
-No papa-dije mientras me hacercaba-Soy tu hijo..no haré daño a la genteMe dio una bofetada y me caí al suelo,mire a Yoel y este no hizo nada para impedirlo.
-¡Yoel,ayudame!-le grite
-No..-dijo agachando la cabeza-Eres un bicho raro..yo..no te reconozco
ESTÁS LEYENDO
~EL MUNDO EN MIS MANOS~
Fantasy¿Y si el principio fuera el final?¿Y si todo lo que he vivido ha sido un sueño?.Atrévete a adentrarte en una historia llena de fantasía,amor,comedia,drama y aventura de la mano de Emili Rensin,la prota de esta inolvidable aventura. PROHIBIDO COPIAR...