-No puedes encargarte de una chica-dijo el chico que me tenía agarrada
-No me esperaba eso..da igual la tenemos-dijo el otro mientras me mirabaMe intente desacerme de el pero me tenía agarrada fuertemente,no sabía como hiva a salir de ahí..pensé en el nuevo poder que tenia,cerré los ojos y sentí como las hojas se movían con el viento..abrí los ojos y vi mi mano,empezó a desprender el aura verde de antes y entones le pegue un puñetazo en la barriga y me soltó,me aleje de el..estaba en medio de los dos,miraba de vez en cuando a tras..Levante la mano y de la tierra surgieron raíces que empezaron a rodear a los chicos,pero estos sólo necesitaron hacer un gesto para que se rompieran.
-¿Crees que esto nos detendrá?-dijo uno de los chicos
-....-no sabía que decir
-Si ella no puede lo haré yo-dijo YoelVi como dentre los árboles apareció Yoel,venía sólo y estaba cansado se notaba que havia venido corriendo.Se hacerco más a nosotros y se paró observando la situación.
-¿Quien te crees que eres?-dijo uno de los chicos
-Soy su novio y no pienso dejar que os la lleveis-dijo mientras creo una espada de cristal-¡Soltarla!Yoel se abalanzó sobre un chico,estos se abalanzaron sobre el..era injusto dos contra uno..quería ayudarle pero..no sabía como,el sabía utilizar su magia y yo..yo podía llegar a perder el control o poder serle una molestia,consiguió que un chico se fuera corriendo de miedo y el otro se quedo a luchar con el..uso ataques oscuros y Yoel no podía esquivarlos,entonces uno de los ataques le quemo la camisa..me avalanze sobre el chico y le tiré al suelo,use el poder de la naturaleza para enredarlo.
-Muy bien..-dijo Yoel
-¿Estas bien?-dije mientras me hacercaba a el-Te llevaré al lagoLe coji de la cintura y le hacerque al lago,se arrancó la camiseta y metió las manos y se tiró agua sobre el pecho,luego se sentó y me miro..entonces me fijé en el corte que llevaba en el pecho.
-¿Cómo te lo has hecho?-le dije mientras lo miraba detenidamente
-Luna..mientras que entrenaba con migo me cortó con su espada..tuve que sentarme..me dolía mucho y ahora me duele más.
-¿No puedes cursrtela?
-No..sólo pueden aquellas personas que saben magia curativa..yo nunca la he estudiado.Le acaricie el pelo y luego le bese,si no fuese por el me hubieran secuestrado.Nos quedamos allí sentados un rato y luego nos levantamos,le acompañe a su cuarto y le deje sólo para que se curarse las heridas,me fui a mi cuarto y vi a Lyon con Luna hablando,les conté lo sucedido y me perdonaron el que me fuera.Luna se fue a la enfermería para coger su pomada para la espalda y yo me quedé con Lyon en el pasillo,abrí la puerta de la habitación y le deje que entrase.
-Lyon..por mi culpa Luna y tu sufristeis..si no etuviera aquí y alomejor me uniera a ellos..no os molestaría
-No digas eso-dijo mientras me abrazaba-Tu eres fuerte y te ayudaremos a defenderte..pero nunca te unas a ellos..sólo quieren tu poder para hacer el mal.
-....Los dos nos quedamos a brazados y luego me separe de el y se despido,me tumbe en la cama y coji el móvil..quería hablar con Yoel y darle las gracias y preguntarle si estaba mejor.
-HOLA ^-^ ¿CÓMO ESTAS?
-BIEN AHORA QUE TU ME HAS HABLADO
-QUERÍA DARTE LAS GRACIAS POR AYUDARME.TE QUIERO
-NO TIENES POR QUE DARMELAS SÓLO HE HECHO LO QUE DEBÍA.YO TE QUIERO MUCHO MÁS
-LES HE DICHO A LUNA Y A LYON POR QUE NOS FUIMOS
-ME TENGO QUE IR A CLASE..OJALA NO TUVIERA QUE IR,EN CUANTO LLEGUE A CLASE TE HABLO.♡Deje el mobil al lado mia,entonces me acordé del cuchillo y empeze a buscarlo de nuevo..me volvía loca el cuchillo..si lo encontraba alguien podían encerrar a Lyon,recibí un mensaje y coji el mobil.
-ME ENTERADO DE QUE EN TU CIUDAD HABRÁ UNA FIESTA...¿TE GUSTARIA VENIR CON EL GRUPO?
-¿CÓMO TE HAS ENTERADO?
-UNA INTUICIÓN..¿VENDRÁS?
-SI..¿CUANDO ES?
-ESTA NOCHE..IRÉ A TU CUARTO,PONTE GUAPA AUNQUE NO HACE FALTA..YA LO ERES ; )Me tumbe en la cama y pensé en que ponerme,me levanté y me duché..tenía tiempo para vestirme pero..quería prepararme ya,saqué toda la ropa y al final me decidí por un vestido casi sin estrenar que tenía..me vestí y me maquillar un poco,estaba muy feliz dé volver a salir por hay con Yoel..aunque también estarían los demas
ESTÁS LEYENDO
~EL MUNDO EN MIS MANOS~
Fantasy¿Y si el principio fuera el final?¿Y si todo lo que he vivido ha sido un sueño?.Atrévete a adentrarte en una historia llena de fantasía,amor,comedia,drama y aventura de la mano de Emili Rensin,la prota de esta inolvidable aventura. PROHIBIDO COPIAR...