CAPITULO 48:POR MI CULPA

21 4 1
                                    

Vi como el grupo de chicos hivan a por Luna y Lyon y mientras el encapuchado venía hacia mi,me quedé mirando como Lyon intentaba defenderse contra todos..Luna se fue corriendo hacia la puerta pero dos chicos se lo impidieron..Lyon al final cayó al suelo y empezaron a pegarle.

-mirando al encapuchado-¡Diles que paren!
-Tu sabes como hacer que paren..di que te uniras y les diré que paren
-No pienso unirme,sois unos tiranos-dije-Nunca me uniría a vosotros
-Pues ellos moriran-dijo mientras se hacercaba-Decidete rápido

Ellos estaban sufriendo por mi culpa y yo no podía hacer nada..intente no perder la cabeza por la ira.Entonces se me ocurrio imitar lo que hizo Lyon,no se por que pero..sentía que podía salirme.Extendi las manos como hizo Lyon.

-Si no paras...are que te ahogues-dije mientras me concentrava-¿Tu decides?
-riendo-¿Crees que podrás?No sabes ningún echizo..¿Crees que por verlo sabes hacerlo?Abre los ojos..tu solo saves hacer el mal
-Mientes..yo no sirvo para eso y te lo demostrarle

Extendi los brazos más alto..pero no paso nada,todos se rieron de mi y me puse más enfurecida..les miraba y se reían.

-Ves..no puedes hacerlo-dijo el encapuchado-Únete y déjate de tonterías.

No a como peor cerre los ojos y visualice el agua que había en la tierra..oía las risas y me puse más enfada,al final me deje llevar un poco por la ira y note como el suelo temblaba más fuerte que cuando lo hizo Lyon.

-No..puede ser-dijo el encapuchado

Abrí los ojos y entonces brotó agua detrás mia..Extendi los brazos con tanta ira sobre todos que salió a propulsión..empape sin querer a Luna a Lyon pero por suerte los demas cayeron..menos el encapuchado

-¿Decías?-dije sonriendo
-....
-Ahora te toca a ti

Me hacerque más a el y entonces Luna me llamó y me tiró su espada..la coji al vuelo y me avalance sobre el..consegui hacerle un corte en el pecho pero me tiro al suelo..la espada desapareció en cuanto tocó el suelo,entonces vi que salían por la puerta unos cuantos alumnos con la directora y se fueron corriendo.

-¿Estáis bien?-dijo una directora
-Si...por favor atender a Luna y Lyon

Cojierom a Luna y a Lyon y los llevaron a su habitación..les seguí..me quedé con Luna toda la noche y coji el móvil para avisar a Yoel.

-¿DÓNDE ESTAS?HA PASADO UNA COSA HORRIBLE..TE NECESITO
-ESTOY EN LA BIBLIOTECA ESTUDIANDO UN PAR DE ECHIZOS..¿QUÉ HA PASADO?
-ME HA VUELTO A ATACAR EL TIPO ENCAPUCHADO Y..A ATACADO A LYON Y A LUNA..ESTÁN HERIDOS..NECESITO ABRAZARTE ♡
-IRÉ CUANTO ANTES A VERTE ; )
¿TU ESTAS BIEN?
-SI..BUENO..NO LO SE..YO
-VOY AHORA MISMO ALLÍ.TQ!!

En menos de unos minutos Yoel abrió la puerta y me avalance a sus brazos,el me acaicio el pelo y me abrazó con fuerza.

-Yoel..ha sido por mi culpa-dije mientras lloraba-Todo esto a pasado por que no me valgo por mi misma
-No ha sido por tu culpa..ha sido la mia por no estar ahi cuando me necesitabas..lo siento

Le mire a los ojos y le bese..me secó las lagrimas y me dio un beso en la frente,nos quedamos un rato con Luna y luego nos fuimos a ver a Lyon..me quedé a dormir en su cuarto,Yoel me abrazó toda la noche y yo mientras pensaba en lo que había hecho..tenía que aprender cuanto antes a usar mi magia.

~EL MUNDO EN MIS MANOS~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora