CAPÍTULO 57:MIS MIEDOS

25 4 2
                                    

Deje de prestarle atendió a aquel tipo,mis sentidos estaban puestos en el cuerpo de Lyon..no podía dejar de llorar.

-Lyon..no me hagas esto..tienes que despertar
-Esta muerto..y no puedes hacer nada
-¡No!-le grite-Por favor..despierta

El cuerpo de Lyon estaba frío,no sabía que hacer..sólo podía llorar y quedarme al lado dé el...entonce se me ocurrio en usar mi don,por intentarlo no pasaría nada.

-levantandome-Revive..-le mire y vi que no respiraba-Revive..por favor

No paso nada,empeze a encontrarme mal..me dolía la barriga,me puse dé rodillas y mire el cadáver de Lyon.

-Revive-le susurre-revive
-No funcionara...eres debil-dijo el tipo mientras sonreia-Únete ya y olvídate de el
-Revive..-¿Por que no funcionaba?-Revive...-mire su cadaver-¡Revive!

La vista se me nublo y caí al suelo,cuando desperte Yoel me estaba acariciando la cara..Me levanté y le abraze.

-¿Dónde estabas?Nos atacaron y..-me acordé de Lyon-murió...Lyon murió..
-Tranquilizate..Lyon está vivo,cuando volví te tenía en brazos..me contó todo.
-Funciono-dije sonriendo-¿Y la misión?
-Volveremos esta noche..pero tu no iras,tienes que descansar-dijo mientras me dava un beso en la frente
-No...Tengo que ayudar,aunque sólo sea para acompañaros
-..
-Prometo que te haré caso-dije mientras le cojia dé la mano-En cuanto me veas mal..me iré sin rechistar..por favor
-Bueno..pero quiero que te quedes a mi lado,me debes una-dijo sonriendo-Descansa..iré a por la cena y luego nos iremos

Me quedé en la cama esperando a Yoel..me gustaba el tacto de sus sábanas,era como si me abrazase..me levanté y mire a mi al rededor,me acerqué a la ventana y vi a Lyon entrenando,entonces se abrió la puerta y vi a Lyon.

-¡Emili!-dijo mientras sonreia

Se avalanzo sobre mi y me abrazo,luego me miro y me beso tiernamente..me separe de el y le mire tritemente.

-Me alegra que estés bien..pero..si nos ve Yoel..-dije mientras le pase la mano por el hombro
-Lo se-me cojio de la mano y la beso-Sólo quería agradecerte el que me devolvieras a la vida..te debo mi vida
-Es lo único que podia hacer ya que la culpa de que murieses fue mi
-La culpa no fue tuya.
-Tendrías que descansar-dijo Yoel-Te he traído la cena...sera mejor que comas para tener fuerzas.
-¿La vas a llevar?-dijo Lyon sorprendido-¿Y si le vuelve a atacar?
-Yo la protegere-dijo mientra dejava la cena en es escritorio
-Todavía no he visto que la protegas-dijo Lyon-Es más..¿Has llegado alguna vez a enfrentarte a el?
-Si..en un restaurante-dijo mientras me cojia de la cintura-La protegere..con todo mis fuezas,no dejare que le haga daño.

Lyon se fue y Yoel me hacerco la cena,no tenía muchas ganas de cenar..pero si no,no me llevaría.Cuando termine de cenar,Yoel me dio la mano y aparecí en mi istituto..vi algunas moustruos.

-¿Puedo ayudarte?-dije mientras le abrazaba
-¿Crees que podrás?-dijo sonriendo-No quiero que te hagan daño..
-No lo harán..sere cuidadosa y si me pasa algo sólo será por mi culpa-dije mientras le sonreia-¿Confías en mi?
-Claro que si-dijo mientra me besaba-Te tendré vigilada..ten cuidado.

Nos fuimos hacia los moustruos,Yoel saco electricidad de las manos..yo en cambio saque agua,me diriji hacia un moustruo y lo empape..en seguida desaparecio,se me dava mejor de lo que creía..empeze a destruir los moustruos,Yoel se adentró entre un grupo y los atacó a la misma vez.

-mirandome-¡Emili!

Me gire y aquella boca blanca fue como si me controlará,estaba ignotizada..luego vi oscuridad,empeze a tener miedo..vi a una niña morena y cuando se hacerco vi que era yo.

-Me has decepcionado..creía que mi yo seria más lista y no pondría en peligro a nadie
-¿Yo no sabía que tenía poderes?-dije
-Eso no es excusa..sabes que si te unes a ellos nadie sufrira..ya he sufrido mucho..merezco un futuro sin problemas
-Pero ellos quieren hacer el mal.Yo no quiero eso...sólo me hacen daño por que quieren mi don
-Encima le pones los cuernos a Yoel..¿A quien quieres en verdad?
-....a Yoel
-¿Segura?Yo creo que ni tu lo sabes..-se arodillo a mi lado-Eres un peligro..por tu culpa casi muere Lyon..
-Lo se...pero lo revivi..
-Tienes miedo..miedo a volver a perder de nuevo la cabeza y hacer daño a alguien que aprecias,rindete
-No..tu más que nadie sabes que no me rendire tan fácil mente.Tengo que salir de aqui
-Ya es tarde...te quedarás aquí con migo...y no sufriras mas.
-Despierta-me dije mientras apretaba el puño-Despierta..

Abrí los ojos y vi a Yoel que me tenía en brazos,estába caminando..

-¿Qué ha pasado?-dije mientras miraba la calle-¿Dónde estamos?
-Te absorbió el moustruo..has estado como durmiendo..menos mal que has ganado a tus miedos.Ahora te llevo al punto de reunión,allí está Luna..ella se ocupará de ti y te llevará a tu cuarto.

~EL MUNDO EN MIS MANOS~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora