CAPÍTULO 29:DESTELLOS

20 4 0
                                    

Llegue a un valle donde había un pájaro en el suelo y un montón en el aire,parecían que se burlaban de el.Me hacerque y pude ver que tenía el ala rota,sentí pena de el.Los demás pájaros empezaron a cantar y los expante,me hacerque al pájaro y lo coji.

-No te preocupes,no te pasara nada-dije mientras le observava

Le toque el ala con suabida y de repente salieron de mis dedos como destellos de colores,me aparte del pájaro y este se cayó al suelo,me asute tanto que ni siquiera me atreví a cogerlo;de repente el pájaro salió volando me quedé sorprendida.

-Lo..he hecho yo-dije mientras me miraba las mano

El pájaro de fue sobrevolando los árboles,me quedé allí sentada mirándome las mano...por una vez en la vida me sentí útil.Me levanté y decidí volver...ahora tendría que disculparme por mi actitud de niña malcriada,camino un rato hasta que llegue a la escuela..entre y lo primero que vi fue a Luna entrenando con su espada me hacerque a ella y me apunto con la espada.

-Tranquila soy yo-dije sonriendo
-Menos mal que he parado a tiempo si no-dijo mientras bajaba la espada-¿Dónde estabas?
-Dándome una vuelta por el bosque-dije mientras sonreia
-Has llegado casi a tiempo de comer.

Genial,ahora tendría que encontrarme con ellos.

-Me voy a mi cuarto..puede que no valla a comer-dije mientras me hiva

Llegue a mi cuarto y abraze con fuerza a la almohada,saque mi teléfono y vi que tenía dos mensajes de Yoel,los lei pero no le contesté quería estar sola y pensar en mi..
Al cabo de un rato llamaron a la puerta,supuse que seria o Yoel o Lyon pero no quería hablar con ellos,volvieron a llamar pero hice como si nada.Entonces oi como se abrió la ventana,me hice la dormida..notaba como caminaba hacia mi,me tocó el hombro.

-Emili..¿Quieres hablar?-dijo Yoel
-No...vete
-¿Seguro que no quieres hablar?
-No quiero hablar..quiero estar sola

El se sentó al lado mia,me acarició el brazo yo cerré los ojos para ver si se creía que me estaba durmiendo.

-¿Porque dijistes que fue tu poder el que nos separo?
-Por que es la verdad,la noche en la que grite desaparece desaparecieron..luego la directora me lo explicó,dice que es poco común y que es muy poderoso,todos querrán hacerme daño.
-Yo no te haré daño,estaré con tigo en lo bueno y en lo malo.

Me cojio de los brazos y me levantó,luego se levantó de la cama y me tiro con el.

-¿Qué haces?-dije mientras le miraba
-Te voy a llevar a comer a donde tu quieras
-Yo no quiero ir a ningún lado-dije mientras volvía a sentarme
-Levanta-me volvió a tirar hacia el-Tienes que comer,todo cambiará a partir de ahora...sólo hay que esperar
-Ojalá cambie todo y vuelva a ser como antes,quiero volver.
-Emili-me acarició la cara-Tu no te preocupes...¿A donde vamos?
-A...una pizzería,elige tu una.-dije mientras finjia una sonrisa
-Vale..ya tengo una

Me cojio de las manos y me llevo a un pueblo que había en unas montañas,me gustaba el paisaje.

-Me encanta este lugar-dije mientras miraba a mi alrededor
-A mi también...¿Vamos?
-Si

Fuimos cogidos de las manos,me llevo por callejones llenos de cada de piedras,al final me llevo a un resturante.El lugar era acogedor,nos sentamos al lado de la ventana.

~EL MUNDO EN MIS MANOS~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora