-Corre-me dijo
-le mire-¿Como?-dije en voz baja-Mira como estoy..dudo que pueda correr asín
-Tranquila-me sonrio-Yo..me encargare de que corras
-le mire sin entenderla-..
-Te..dare el poco poder que me queda-me cojio la mano-No lo malgastes..-me miro triste-Haz que mi sacrificio no sea en vano
-¿Que?-dije,le mire seria-Me..¿vas a dar tu vida?
-Corre y no mires atras-me dijo mientras nuestras manos emitian un brilló-No..te rindas y..En ese mometo una luz ilumino el lugar,la luz procedia de nuestras manos..no pude oir lo ultimo que dijo,cuando abri los ojos estaba sola y descorcertada..mire a aquel tipo y vi que venia hacia mi,saco de la mano una flecha de hielo..me paso rozando el hombro,me levante y corrí...Alicia tenia razón..aunque..dio su vida por salvar la mía y eso que no nos conociamos,oi aullar a aquel ser y corrí más rapida..vi un árbol tirado y me escondi detras de el,me asome con cautela para ver si venian..
-¡No podras huir!-grito el tipo-¡Te cogeremos!
-..
-¿¡Crees que los demas se han ido!?-solto una risa-¡No hagas esto más dificil y sal..sino tendre que tomar medidas más..drásticas!Me escondi y me asome de nuevo..oia ramas partirse por todos lados,me tense y me agarre al árbol..entonces una mano me tapo la boca,mis ojos se abrieron como platos..senti aquel frio,intente gritar pero no podia ya que me estaba tapando la boca..me levante y intente escapar pero nada..entones solo podi hacer una cosa..llorar,empecé a llorar por..todo..por mi vida,por mis amigos,por mi..don..mis lagrimas llegaron asta la mano que me tapaba la boca
-¿Por que lloras?-dijo
-..-Esa voz..no podia ser..seria un truco del encapuchadoMe giro y le vi...no podia creermelo..bueno..no me lo creia del todo,me miro y me hizo el gesto del silencio..me quito la mano y luego cojio mi mano para salir corriendo..no sabia si era él o no..ya..había sido engañada una vez,corrimos asta llegar a un pequeño hueco que havia en una roca..saltamos para bajar y escondernos,nos sentamos..me pegué a la pared todo lo que pude..oi como el ser pasaba por encima nuestra,en cuanto oímos que se alejo le mire..
-¿Eres de verdad Lyon?-dije apartandome un poco
-Si-me dijo mirandome serio-¿Estas bien?..Dejame que te quite la sangre del labio
-..-me toque el labio y vi que seguía sangrando-No..hace falta
-Enserio dejame quitartela-se acercó-no es molestiaLe deje que me la quitase pero..en cuanto vi que se acercó lentamente y me besó,mi cuerpo se tenso..cerre los ojos y le acaricie la cara,fue un beso extraño por la situación en la que estabamos..se separo y nos miramos,me puse nerviosa y note como me ardia la cara..
-¿Mejor?-me dijo en voz baja
-Creo..creo que si-dije nerviosa y evitando tener que mirarle-¿Como has escapado?
-Estuve todo este tiempo intentando pensar en cono escapar y al final..-sonrio-he vuelto..
-..-le mire a los ojos-¿Como me has encontrado?
-En verdad fue casualidad..hiva corriendo por el bosque para volver a la escuela y vi una luz..y luego voces de gente y..me preocupe-miro al frente-Seguí la luz..no se por que pero la seguí,oi a alguien gritar pero no entendia nada ya que solo me preocupaba llegar a la luz y entonces..-me miro y sonrio-Te vi escondida detras del árbol
-..-le mire
-¿Por que llorastes?-me dijo mientras me miraba fijamente
-Por..-le mire y se me saltaron las lagrimas,le abracé y el me abrazó-todo..yo..no merezco lo que me esta pasando,no quiero morir y menos aquí..sola..
-Heee..-dijo en voz baja-No estas sola..yo te protegere siempre ¿recuerdas?..eres mi princesa y pase lo que pase y lo lejos que este siempre estaremos juntos
-le abracé mas fuerte y deje que mis sentimientos ablasen-Te quiero..y..si no huvieras venido estaria muerta o..a saber donde,te he hechado de menos y..queria volver a verte
-Ya estoy aquí y no ti..Fue interrumpido por un fuerte golpe..parecia que habían tirado un árbol,me cojio de la mano y me ayudo a levantarme..
-Aquí no estaremos a salvo..hay que huir y llegar al centro-me dijo serio
Echamos a correr,al cabo de un rato nos cruzamos con un grupo y nos empezo a atacar..Lyon consiguio hacer una esfera que nos protegió,el grupo empezó agritar:"¡Aquí esta!"..mire hacia tras y luego volvi a mirar hacia delante y entonces vi como una pequeña fabrica..
-Nos esconderemos allí-dijo mientras corrimos
-me pare de golpe-No..mira..antes he encontrado una mansión y..lo que me a pasado hay dentro como que me ha hecho pensar que es mejor correr por el bosque
-..-me miro-Estas con migo y no dejare que pase nada malo..
-..-mire la fabrica-¿Por que hay tantos lugares abandonados?
-solto una pequeña risa-Huimos de las personas que nos siguen y de un moustruo y a ti solo te preocupa los sitios abandonados que hay..
-Si-dije mirandole-No te rias de mi
-Vale,vale-sonrio-Te lo dire en cuanto estemos a salvoCorrimos hasta la fabrica,encuanto entramos observe el lugar por si havia algo..nada..no havia nada..estava totalmente vacío,me alegre por una parte pero por otra..no havia donde esconderse,nos fuimos más al centro para no estar al lado de la puerta..
-Creo que les hemos des..
Justamente en ese momento entro el tipo encapuchado,Lyon se sorprendio y me miro..era como si quisiera decirme algo pero..no me lo dijo,me cojio de la mano y me escondió detras suya..
-Eres...-dijo Lyon,me miro y le mire fijamente..luego volvio a mirar a aquel tipo-¿Como has podido jugar con..
No le dejo acabar la frase,le tiro a la pared de al lado con solo un gesto,quedo pegado y amordazado..intento decirme algo pero no podía,mire a aquel tipo encapuchado seriamente
-¡Sueltale!-le grite-¡El no te ha hecho nada..tu objetivo soy yo!
-solto una risa-Con que..no me ha hecho nada..-empezó a caminar-Y tu que sabras..Note como los pies no me respondian,queria correr pero..algo me lo impedía,el tipo en capuchado se hacerco asta mi..se quedo a muy pocos centimetros de mi,senti su respiración..y me puse más nerviosa..
-¡Dejale!-fue lo unico que consegui decir
-Él..se lo ha buscado-dijo serio
-¡Él solo queria protegerme de ti!-le grite-¡No me unire..!Me cojio la cara..me sonroje,me puse más nerviosa aun..¿Que me hiva hacer?..entonces no pude reaccionar a tiempo,sus labios se juntaron con los míos..entones..abrí los ojos y el se separó,en cuanto se alejo un poco de mi le pegué una bofetada..resono por toda la fabica,me puse a llorar y mire hacia abajo..
ESTÁS LEYENDO
~EL MUNDO EN MIS MANOS~
Fantasía¿Y si el principio fuera el final?¿Y si todo lo que he vivido ha sido un sueño?.Atrévete a adentrarte en una historia llena de fantasía,amor,comedia,drama y aventura de la mano de Emili Rensin,la prota de esta inolvidable aventura. PROHIBIDO COPIAR...