CAPITULO 92:PREFIERO MORIRME

21 4 2
                                    

Seguí corriendo sin mirar a tras..no se cuanto tiempo estuve corriendo pero llegué a una pequeña...¿mansión? Esto cada vez parecia una peli de terror..tenia dos opciones..seguir corriendo y perdiendome o entrar y..afrontar lo que haya,mire a tras y vi al encapuchado corriendo..no pense y corri hacia la puerta,mire a tras y el encapuchado se detuvo..yo cojia el pomo de la puerta con fuerza,estaba..asustada de..la mansion,la foto y..el tipo encapuchado

-Sera mejor que no entres-me dijo andando despacio
-..¿por que te hiva a hacer caso?-dije seria
-solto una carcajada-Esto se pondra más divertido de lo que pensaba..
-..

Me estaba poniendo nerviosa y asustada,se acercaba con sigilo..mi cuerpo no reaccionaba por el miedo,mis piernas no se movían..el encapuchado llegó a ñas escaleras de la mansión,lo tenia a pocos centimetros..subio despacio,cada vez que subia sentia..un frío que..solo sientes en momentos de terror o cuando..temes por tu vida,gire el pomo y entre..enseguida cerre la puerta,respire ondo y mire la puerta fijamente..y oi un ruido detras mía,una gota de sudor recorrio mi frente..tenia miedo de volverme y..que algo o alguien me asaltara..¿por que tenia que ver pelis de terror?..me volvi despacio y no vi nada hasta que vi unos ojos rojos brillantes que me observaban desde el techo..me acerque a la puerta y entonces alguien me abrazo por detras corri asta ponerme a salvo de lo que me agarro,me volvi y vi a aquel tipo atravesando la puerta..¿Pero quien es este tipo?

-..-mire fijamente como entraba-¿Que eres?
-ando hacia mi-No estoy aqui para hablar de mi..

Me gire y subi las escaleras rapidamente,oi como se reia y entonces dijo algo que no entendi..y entonces a mitad de las escaleras bajo aquellos ojos rojos,me agarre como pude a la barandilla para no caerme del susto..mire a aquel ser,era grande y peludo,tenia el cuerpo deforme..me miraba con esos ojos rojos mientras abria esa asquerosa boca que..¿tenia otra dentro?..baje despacio y mire de reojo a aquel tipo encapuchado,estaba subiendo las escaleras..cuando me quise dar cuenta estaba sin salida,ha seis escaleras por abajo esta el tipo encapuchado y a ocho escaleras hacia arriba aquel moustruo..

-No tienes escapatoria-dijo riendose-Rindete
-..
-Graaag-grito aquel moustruo
-A mi nuevo amigo no le gusta esperar-dijo con voz fria-Ven a mi o..ve hacia él y muere..decidete..pero rapido

Mire a ambos..y luego mire la barandilla,la altura era un gran problema pero..mejor que ser comida por un moustruo horrible o ser atrapada por un tipo que me queria a toda costa..bueno..mi don,mire hacia abajo con disumulo para que no se diera cuenta de que hiva a saltar..me maree con solo ver la altura pero..si no me cojeria ese tipo..preferiria tirarme y que el destino decidiera si viviria o no..

-¡Decidete!-grito el tipo y a su vez el moustruo gruño
-...-me gire hacia él,tenia que hacerle creer que hiva a escogerle..asín le pillaria de sorpresa lo que haria..si hiva a morir seria sin que ese tipo me salvase-¿Que me hareis si me voy con tigo?
-..-subio un escalón-Nada..confia en nosotros
-..-No confiaria en vosotros y aunque me fuera la vida en ello-Dime la verdad..
-Nada..¿Te vendras si o no?-dijo serio
-..¿Sere libre?-dije mientras baje un escalón-¿podre ir donde quiera?
-..Si-dijo dudando
-Eso no se lo creia ni él..mire a tras-¿Y el moustruo que,me comera antes de que baje?
-No..-dijo-Baja ya..
-Vale..-dije-Pero..¿quien eres?
-¿Vas a venir con migo o no?-dijo mas serio y frio-Por que creo que intentas ganar tiempo..
-..-le sonrei-Ire..-meti un pie por la barandilla y me incline-Pero antes prefiero morirme

No se de donde saque el valor pero lo hice me tire..mientras baje vi pasar mi vida..bueno muy resumida,cuando mi cuerpo toco el suelo senti un gran dolor por el cuerpo..no podia ni moverme,sentia frio y notaba un sabor a sangre en la boca..oi al moustruo gritar y oi pasos acelerados bajando las escaleras,mierda..mi plan no havia funcionado..si me hubiera muerto no me seguiria,me levante como pude..me arrodille y me toque la boca..mire mi mano y tenia el labio partido,me levante del todo y senti un gran dolor en las rodillas,no tenia tiempo de mirarme las rodillas o los brazos..corri por el pasillo mientras me agarraba por las paredes para no perder el equilibrio,mire a tras y vi al tipo con el moustruo me observaban..

-No deberias de haver hecho eso-dijo serio y acariciando a aquel ser
-..-corri mas deprisa pero tenia que descansar por la pierna-No me unire a vosotros..¿cuantas veces te lo tengo que decir?..

Se quedo en silencio y oi aquellas palabras que hicieron que el corazón me fuera a mil..

-Ve tras ella-dijo mientras lo acompaño de una risa-¡Ataca!

Cuando me quise dar cuenta estaba corriendo por los pasillos esquivando encontrarme con aquel ser,mire a tras y me seguía..espere y entonces gire a la derecha y se dio de lleno con la pared,corri apoyandome en la pared..llegue a una puerta marrom que daba al bosque,mire a tras y vi a aquel moustruo que venia hacia mi..no pude esquivarlo..me dio de lleno en el cuerpo y atrabese la puerta cayendo en mitad del bosque..no podia ni moverme pero si no..aquel moustruo me comeria..o peor me cojeria aquel tipo,el moustruo solto un aullido y me tense..me arodille para poder levantarme pero no pude..me quede arodillada..

-¿¡Ya a terminado la diversion!?-dijo el tipo apareciendo por detras del moustruo
-...-le mire con asco..-¿Por..por que me haces esto?..Yo..no..he hecho nada para..merecer esto

Entonces senti una mano en mi hombro..mire y vi a Alicia,se hacerco a mi oido y me susurró..

~EL MUNDO EN MIS MANOS~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora