CAPITULO 25:¡DESAPARECE!

25 5 0
                                    

Nos separamos,el grupo de Lyon fue por la entrada principal y nosotros por la de detrás,sentía el frío dentro de mi.Novo abrió la puerta y entramos con siguilo,cuando quisimos darnos cuenta estábamos rodeados de delve's que dormían.

-¿No eran dos?-die mientas me agarraba a Yoel
-Teníamos que habernoslo imaginado...-dijo Yoel
-¿Qué hacemos?-dijo Nico
-Irnos..cuanto antes-dijo Yoel

Pero fue demasiado tarde uno de los delve's se despertó y avisó los demas salimos corriendo...cuando quisimos darnos cuenta estábamos fuera rodeados de delve's.

-¿Estáis bien?-dijo Luna
-Si...pero estamos rodeados...no podremos con ello-dijo Yoel

Entonces se avalanzaro sobre nosotros,Yoel me miro y se hacerco a mi oído.

-Vete al bosque y escondete...luego iré a por ti

Salí corriendo,notaba que nos pies me pesaban mucho...miraba para tras y vi a los demas luchando,entre en el bosque y di a parar a un valle..coji aire y entonces oi un ruido por detras de mi.

-¿Yoel?-dije mientras me tapaba con su chaqueta-¿Eres tu?

De los albustos salió un delve's grande,acompañado de una bandada de delve's.

-¡Ayuda!-grite-...¡Fuera!-dije mientras me alejaba

El delve's me agarró de los brazos,sentí miedo y asco...intente librarme de sus sucias zarpas.

-¡Vete!-grite-¡largate!
-Graatg..-dijo el bicho

Se hacerco más y mas a mi,sentí un escalofrío..por mi mente pasaron imágenes de mi infancia,vi a Yoel y al grupo..luego vi al delve's...Asín acababa mi vida..comida por un bicho,que ni sabía pronunciar si nombre.

-Graaagt
-¡Sueltame!-grite

El bicho me hacerco mas a el,habrio su boca y entre en pánico,empeze a tirar con fuerza hacia los lados.

-¡Desaparece!¡Desaparece!-grite,nadie vendría a socorrerme..nadie me oia-¡DESAPARECE!

Cuando habrí los ojos,estaba en una cama que tenía al rededor cortinas,me levanté y salí de la cama.Vi un cartel que ponía enfermería me imaginé lo peor..Coji el móvil y le escribí a Yoel un mensaje.

-¿QUÉ PASO ANOCHE?
-¿ESTAS DESPIERTA?¿ESTAS MEJOR?
-SI...QUE PASO,NO ME ACUERDO
-AHORA VOY,ESPÉRAME PRECIOSA ; )

Deje el móvil en mi bolsillo y al cabo de un segundo llamaron a la puerta,pensé que no sería Yoel porque hacia nada que me havia dicho que vendría.

~EL MUNDO EN MIS MANOS~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora