Me desperté y mire el móvil,vi que eran las siete..no tenía ganas de "mudarme" a otro centro...y menos si era de magia...como me había metido en este lío,me vestí y me fui a por cajas para guardarlo
mis cosas..eran
a la puerta y oí a mi madre hablar.-¡Emili!-grito mi madre-¡Esta aquí Luna!
Baje con la caja y me despedí de mi madre,Luna cojio la caja y mientras nos alejabamos pensé en mi nueva vida,tendría que aprender magia y luchar...Cuando nos alejamos lo suficiente Luna me cojio de la mano y me teletrasporto a un cuarto.
-Este es mi cuarto y ahora...-colocó la caja sobre una cama-también es tuyo
-Gracias
-Bueno voy a ayudar a una amiga,te dejo aquí mientras para que..te aconstumbres a esto.Luna cerró la puerta,mire a mi alrededor y vi un escritorio y un par de estanterías vacías,supuse que era para que pusiera yo mis cosas.Abrí la caja y empeze a colocar cada cosa.
-Toc,toc-Dijo Yoel entrando
-riendo-Normalmente se llama a la puerta...no se hace ruido
-Esque quería darte una sorpresa.Me hacerque a el y nos besamos,cuando me di cuenta vi a Lyon que me miraba a la cara.
-separandome-Lo siento...no sabía que estabas hay..
-No pasa nada...he venido a ayudar
-No quiere dejarnos a solas-dijo YoelEmpecé a decirles donde colocar las cosas mientras yo las sacaba,deje mi móvil en la mesa y Yoel lo miro.
-¿Conque tenías mobil?-dijo Yoel
-Si..
-Pues ahora mismo te doy mi número.Vi como graba su número en mi celular,luego lo dejó y siguió colocando un póster,mire a Lyon y vi que me miraba de reojo..me puse nerviosa y sinquerer tire una bailarina de cristal.
-No..-me agachó para coger los trozos-Lo he roto
-Yo te lo areglo-dijo Yoel-Me llevare los pedazos y mañana la veras como nueva
-Gracias...que haría yo sin tiMe hacerque a el y le bese..me levanté y seguí colocando las cosas.
-Me voy,tengo que ir a clases particulares..me llevo la bailarina..Lyon como no la cuides
-Si,si me matarás.
-Gracias,te quiero
-Yo más.Cerró la puerta..el corazón me hiva muy deprisa,mire a Lyon y sentí un calor fuerte en mi pecho..Cerré los ojos y pensé en Yoel y entonces me apareció la imagen del beso que me di con Lyon.
-¿Estas bien?-dijo mientras me rozaba la mano
-Si...Es solo que..estoy cansadaLe di unos libros para que los colocase,volví a cerrar los ojos y me vi besando a Yoel..peor luego veía a Lyon que me besaba..A mi me gusta Yoel...porque no lo entiendes cerebro..Lyon es un amigo..sólo un amigo que me atrae...¿Porque dije eso?..A mi me gusta Yoel...Yoel,Yoel..
-Me gusta Yoel-dije en voz baja sin darme cuenta.
-¿Le echas de menos?-dijo Lyon
-ummm..-me di cuenta de que lo dije en alto-Sí,le quiero mucho
-Es bueno que eches de menos a la persona que más quieres...¿no?
-Eso mismoYo quería a Yoel..y mis sentimientos no cambiarían por culpa de un beso que ni alomejor pasará..¿O si pueden cambiar?
ESTÁS LEYENDO
~EL MUNDO EN MIS MANOS~
Fantasy¿Y si el principio fuera el final?¿Y si todo lo que he vivido ha sido un sueño?.Atrévete a adentrarte en una historia llena de fantasía,amor,comedia,drama y aventura de la mano de Emili Rensin,la prota de esta inolvidable aventura. PROHIBIDO COPIAR...