-¿No tendríamos que usar la mágica sólo en caso de emergenci?-dije mientras le mire
-Esto es una emergencia,como no salías he tenido que entrar-me beso el cuello-Te sienta bien el biquini
-No me mires-dije mientras le tapaba los ojos-Me da vergüenza que me veas..
-Vale..pero tendremos que irnos a la playa..nos estarán esperando
-Pero no quieren que me vas asin
-Venga no tengas vergüenza..si crees que no puedes di para ti misma que no tengas vergüenza
-No funcionará..-le sonreí-es demasiado largo..sólo sirve con una palabra
-Pero eso es por que no has practicado,si quieres yo te ayudóNo dije nada..Yoel abrí la puerta y cojio la toalla,se la puso en el hombro y me extendió la mano,le dí la mano y salimos..por el vestíbulo vi que las chicas no paraban de mirar a Yoel,salimos y nos dirigimos a la playa..no había nadie,éramos los primeros..Yoel tiró la toalla,era grande,sacó de la nada crema solar.
-No deberías de abusar de la magia-dije sonriendo
-No pasa nada..nadie se enterara ¿Puedo echarte?Me senté y el se sebto detrás mi me echo la crema,luego vino Luna y nos vio..se puse al lado nuestra.
-¿Qué hacéis parejita?-dijo sonriendo
-Nada..-dije
-¿Quieres que te heche?-dijo Yoel-Si mi novia no se pone celosa
-riendo-Tranquilo creo que no me pondré celosaYoel se fue a la toalla de Luna y le echo la crema,luego volvió a la mía..
-¿Os vais a meter?-dijo Luna mientras miraba el mar-Dicen que hay unos arecifes preciosos..el agua esta super limpia y hay peces de muchas clases.
-¿Enserio?Pues ahora ire-dije sonriendo
-Yo me quedo a esperar a los demas y luego voy
-¿Quieres que te heche la crema?-le dijeMe puso la espalda y le eche la crema,luego se puso delante mia y ne cojio la mano y me la puso en su pecho.
-También quiero por delante-dijo sonriendo
Le heche por delante tarde más por que quería tocarle..pase por el corte y me quede observandolo un momento y termine de echarle la crema.Luna me está esperando de pie para irnos..le eche crema en la nariz y luego le bese,me levanté y me fui con Luna,nos metimos en el agua..estaba caliente,nos adentramos mucho hasta que vi de lejos la playa.
-¡A bucear!-dijo Luna
Nos sumergimos y pude ver el coral..era fascinante havia miles de peces,decidí ir buceando hasta la playa..de vez en cuando salía para coger aire,baje más que antes y entonces se me ocurrio probar mi magia,extenso la mano y hice un pequeño remolino..me alegre,cuando por fin llegue a la playa vi que estaban los demas.
-Habéis tardado mucho-dije
-Pero ya estamos aqui-dijo Nico-He traído la pelota..vamos a dentro.
-¿Me puedes echar la crema?-dijo Malti
-Si..ahora vamosLe eche la crema a Malti y se fue corriendo,vi que Lyon seguía sentado en la toalla..me hacerque a el.
-¿Tu también quieres?-Dije mientras le sonreia
-Me da igual-dijo mientras me miraba tristementeLe heche la crema por la espalda,su cuerpo era perfecto como el de Yoel..
-¿Qué te ocurre?-le dije mientras me levantaba
-Esque..no pego ojo desde hace unos días,estoy intentado averiguar quien es el tipo encapuchado
-¿Enserio?
-Si...por ahora no he encontrado mucho pero..-me miro a los ojos-Te acuerdas del chico que maté..pues ahí más gente infiltrada,eres la única aquí que lo sabe..la directora me está ayudando a averiguar quienes son.Le sonreí y le di la mano,nos fuimos al agua con los demas,jugamos a tirarnos la pelota..como no había nadid mas enpezamos a jugar con el agua,hacían manos de agua yo les mire y intente hacerlas pero no podía,asique tuve que jugar con mis manos.Empezó a anochecer y salimos del agua,Yoel me tapo con la toalla y nos fuimos al hotel..me cambie de ropa y vi que Yoel esta hablando por teléfono.
-¿Vas a bajar a cenar?-dije en voz baja
-Si..ahora voy,esque es urgenteSalí de la habitación y me fui a cenar,los demás ya estaban sentados y cenando.Me senté y pedí lo mismo que Nico,empezamos a hablar sobre los grupos para salir esta noche..empezamos a apostar para ver quien acertaba en los grupos y entonces vino Yoel y se sentó,pude ver un aura negra más negra que de costumbre.
ESTÁS LEYENDO
~EL MUNDO EN MIS MANOS~
Fantasy¿Y si el principio fuera el final?¿Y si todo lo que he vivido ha sido un sueño?.Atrévete a adentrarte en una historia llena de fantasía,amor,comedia,drama y aventura de la mano de Emili Rensin,la prota de esta inolvidable aventura. PROHIBIDO COPIAR...