El primer chico en presentarse fue el moreno que estaba sentado.
-Hola me llamó Nico,encantado de conocerte-dijo con una sonrisa.
-Lo mismo digo-dije con otra sonrisaLuego se hacerco la chica morena,parecía mucho más alta que cuando la vi desde lejos.
-Yo soy Malti,ese es mi mote..encantada de comocerte espero que seamos amigas.
-Lo mismo digoNos dimos un abrazo..luego se hacerco el chico moreno con mechas rubias...era súper mono....me sonrió,madre mia ojalá este momento no acabe.
-Hola soy Yoel,el capitán del grupo-me beso la muñeca
-sonrojada-Lo mismo digo...espero que nos llevemos bien
-Bueno ya basta de de ligar Yoel-dijo LyonTodos nos giramos..parecía enfadado,los demás no dijeron nada se limitaron a mirarle.
-¿Estas celoso?-dijo Yoel
-No...pero tenemos prisa,hay que enseñarle todo esto.
-...-me miro-Ya hablaremos cuando no este aquí el celoso-dijo con una sonrisaVi como Luna me giñaba un ojo,yo me quedé allí parada asimilando todo lo que havia pasado.
Lyon y Yoel se pusieron a la misma altura,se echaron miraditas.-Ya van a empezar otra vez-Dijo Malti
-¿Otra vez?-dije
-Si...cuando se cabrean...Yoel le empieza a picar...Lyon era antes nuestro líder pero..ocurrió algo y su puesto lo cojio Yoel.Por eso Lyon no soporta a Yoel y prefiere trabajar sólo.-Bueno Lyon,no me estarás retando-dijo Yoel
-....No....Me quedé mirando aquella escena...no se porque pero...por un segundo pude ver el aura de los dos,la de Yoel era azul clara en cambio la de Lyon era negra y gris...pero vi como si se parecieran...
-Bueno,Lyon bamos a enseñarle la escuela-dijo Luna intentando romper aquel silencio
-Si iros...luego podríais traerla porfavor-Dijo Yoel
-Si ella quiere-dijo Luna mientras me miravaTodos se me quedaron mirando,me sentí incómoda...observaba sus miradas...pero en la que más me fijé fue en la de Lyon,era triste y oscura...y eso me hizo que me entrará curiosidad por el.
-Bueno...a mi no me importa-dije mientras sonreía
-Bueno me la llevo a enseñarle todo esto-Dijo LunaNos fuimos de la habitación,Lyon nos seguía por detrás,yo no paraba de mirar sus ojos hasta que se dio cuenta y disimular.
Pude oír como se le soltó una risilla y me giré y nos sonreimos.
Luna me enseñó todas las aulas,cada una era más asombrosa que la anterior....pero la que más me gustaba era la biblioteca...estaba deseando de leer cada libro que havia en las estanterías.Al terminar me pase por la habitación de Yoel que dio la casualidad que también era la de Lyon....a esas alturas no se como no se habían matado ya.
ESTÁS LEYENDO
~EL MUNDO EN MIS MANOS~
Fantasy¿Y si el principio fuera el final?¿Y si todo lo que he vivido ha sido un sueño?.Atrévete a adentrarte en una historia llena de fantasía,amor,comedia,drama y aventura de la mano de Emili Rensin,la prota de esta inolvidable aventura. PROHIBIDO COPIAR...