Cuando abrí los ojos los míos coincidieron con los Lyon,estaba apoyado en la mesa mirándome,enseguida me levanté y me puse la mochila.
-¿Qué rápido te has levantado?-dijo el
-Si...esque,no quiero quedarme dormida como la última vez
-...¿Cuando nos vimos?
-Si...
-Bueno,ahora pensaba llevarte a tu primer día de clase-dijo con una sonrisa-Pero si no quieres...
-sonriendo-¡Vamos!He de decir que me encantaba la idea de aprender magia...seguramente mis nuevos compañeros eran mejor que estos...el me cojio de la mano y aparecimos en su cuarto.
-¿Qué hacéis aquí?-dijo Yoel mientras se quitaba la camisa-Me estaba cambiando
-Lo siento...pensé que querrías ver a tu novia antes de empezar las clases
-mirandome-¡Vas a asistir a las clases!-dijo alegre
-SiLyon se fue de la habitación y nos quedamos solos,Yoel cojio una camisa negra y se la puso.
-Por fin habrá algo bonito en las clases...bueno..-se hacerco a mi y me abrazo-bonito es quedarse corto
Nos besamos lentamente,le toque el pelo y el me pego más y mas a el,puso una mano en su pecho para separarme.
-No quiero llegar tarde a mi primer día de clase,por culpa de mi novio.
-Culpable...-sonriendo-Bueno vamos..tranquila te divertiras...si estas cerca de mi.Nos sonreimos y me abrió la puerta,sali primera y luego salió el...me llevo a una clase grande..sentir havia un par de alumnos.
-Aquí es..el lugar donde todo es posible..
-...¿Dónde te sientas tu?-le dije mientras le cojia de la mano
-Donde te sientes tu-se hacerco a mi y me beso-¿Dónde quieres sentarte?
-Ummm..Eché un vistazo a los pupitres..
-En la penúltima fila..prefiero no destacar mucho
-Pues creo que destacaras más de lo que crees...con lo guapa que eres.Fuimos a los pupitres y me senté al lado la ventana..Vi a Luna y se puso delante de nosotros.
-¿Estáis saliendo?-dijo ella dejando un libro sobre la mesa
-mirandome-Si
-¿No me lo creo?-dijo ella-BesarosNos miramos y nos hacercamos lentamente nuestros labios se fundieron..nos separamos lentamen.
-Vale...me lo creo,bueno me lo creía desde el principio.
Entró Lyon y nos vio,se sentó en primera fila..
-¿Tu hermano esta siempre sólo?-le dije al oido
-Si...es un lobo solitarioEntró por la puerta una señora gorda y vieja,creo que era la limpiadora..pero entaz que sacó un libro...supe que era la profe
-Bueno..hoy tenemos a una alumna nueva...asique tratarla bien
Todos se giraron y me miraron...sentí una vergüenza terrible.
-Bueno hoy toca examen espero que os allais estudiado a los moustruos.¿Alguien quiere salir?
Nadie levantó la mano,mire a mi alrededor y vi a un par de alumnas haciéndose chuletas.
-¿Nadie?..Bueno pues..señorito Yoel
Todo el mundo empezó a reirse y ha decir que haría hoy...Yoel echó para atrás su asiento y empezó a juguetear con un boli.
-Dime un mounstruo capaz de quitarte la ilusión y la alegria
-Eso es muy fácil profe
-Pues contesta.
-UstedTodo el mundo se puso a reír..la maestra intento callar a la clase..pero todos le felicitaron por lo que dijo.
-¡Silencio!..Yoel..sabes que estas castigado
-Lo se..pero..¿He acertado?Todos se empezaron a reír de nuevo,la maestra se dio por vencida..se sentó y espero a que terminarán las risas...me quedé observando el paronama...
ESTÁS LEYENDO
~EL MUNDO EN MIS MANOS~
Fantasy¿Y si el principio fuera el final?¿Y si todo lo que he vivido ha sido un sueño?.Atrévete a adentrarte en una historia llena de fantasía,amor,comedia,drama y aventura de la mano de Emili Rensin,la prota de esta inolvidable aventura. PROHIBIDO COPIAR...