CAPITULO 35:EL MISTERIOSO HOMBRE DE LA CAPA

17 3 0
                                    

Coji el teléfono y vi que tenía un mensaje de Lyon.

-BUENAS NOCHES,HEMOS GANADO...POR AHORA,EL COLEGIO SIGUE EN PIE.
-QUE BIEN
-ME GUSTARÍA EMPEZAR CUANTO ANTES A ENTRENARTE,LA DIRECTORA YA LO SABE..SABE TODO
-...NO SE HA ENFADADO
-NO LO CONPRENDE,ESCUCHA..NO ENCONTRÉ EL CUCHILLO DEBAJO DEL COLCHÓN..¿ALGUIEN MÁS LO SABÍA?
-NO,SÓLO NOSOTROS DOS

Note como el aire de la habitación bajaba,me levanté y empeze a mirar al arededor..entonces sentí algo detrás de mi,me gire y vi a un tipo con capa negra..empeze a ponerme nerviosa,extendió su mano..tenía puesto unos guantes.

-¿Quien eres?-me aleje de el-¿Qué quieres?

Me acerqué a la puerta y lala abrí salí corriendo,no quise despertar a mi madre...baje corriendo las escaleras y me tropecé con el tipo,me quedé observando su rostro oscuro..me aleje de el,intente pensar en que hacer.

-¿Qué quieres?-dije mientras miraba a mi alrededor

No me contestó,me cojio de la mano y me tiró contra la encimera de la cocina,caí al suelo y me di con el armario.Me levanté y entonces vi que no estaba,me sentí aliviada pero entonces..me gire a mi derecha y lo vi observandome,sacó la mano y entonces vi como se ponía azul,empezó a salir electricidad de sus dedos y poco a poco se hacerco a mi,me eche a tras hasta llegar a la encimera.

-¿Qué quieres?-dije mientras mirava la puerta

No me contestó,se hacerco más a mi..ya sólo nos separaban unos centímetros.

-¿Porque no contestas?¿Qué quieres de mi?-me empeze a poner más nerviosa.

El me agarró del brazo,sentí una descarga en todo el cuerpo..grite todo lo que pude para que me oyese mi madre pero nada..me tiró contra el borde de la pared de la cocina,me di en la frente y caí al suelo.

-Para..-dije casi sin voz

Vi como se hacerco a mi,se agachó y me cojio del cuello.Abrió la puerta sólo estirando la mano,me llevo fuera...intente separarme de el pero no podía,era más fuerte.

-Suel..ta..me-dije mientras intentaba respirar-Me..haces..da..ño

No me hizo ni caso,seguia caminando..notaba como me resvalaba por la cara algo,seguramente sería sangre.

-¿Dónde..me..lle..vas?-dije mientras miraba a mi alrededor

De repente me soltó en medio de un parque,me quedé allí observandole..sentí miedo,tenía ganas de llorar.

-¿Qué quieres de mi?-le dije mientras le miraba-¿Quien eres?

No me contestó ni se movió,de repente vi un aura lila fuerte...me empeze a poner más nerviosa,me toque la frente y efectivamente era sangre.

-Únete a nosotros-dijo el hombre
-¿Qué?-me quedé pensando-¿Qué dices?
-Sabes de lo que habló,unete si no quieres ver a aquellas personas que son apreciadas por ti sufrir
-¿Quien eres?
-Lo de esta noche es un aviso...pero la próxima vez que te vea te haré más daño.
-¡Espera!-le grite-¿Qué me una aquien?
-Sabes a quien..la próxima vez que te vea quiero una respuesta
-¿Sabes quien soy?
-Si..y sabemos tu poder..no puedes ocultarnos nada.
-¿Cómo lo sabes?¿Quien te lo ha dicho?
-Nos volveremos a ver

De repente un viento se levantó,me tape la cara y vi que aquel tipo ya no estaba,me levanté y volví a casa llorando..quería olvidarme de ese tipo.Entre en casa y mire si mi madre estaba bien,estaba durmiendo en su cuarto..volví a mi habitacion y me eche sobre la cama,coji el mobil pero me quedé dormida con el en la mano.

~EL MUNDO EN MIS MANOS~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora