En mi sueño salí Yoel llevandome en brazos,de repente me dejava en el suelo y me cojia del brazo..me metió algo..pero no pude ver que era,todo se empezó a poner borroso y luego el sueño desapareció.
Abrí y los ojos y me encontraba en la habitacion de Yoel..el estaba sentado en la silla mirándome..mire la habitacion y luego le volví a mirar a el,vi por la ventana que era ya de día..me acordé de que quede con Lyon para empezar a entrenar.-¿Qué hora es?-dije mientras me sentaba
-Normal mente cuando la gente pierde el control y monta un lío muy grande,no dice que hora es al despertarse-dijo sonriendo,miro el reloj-Son...las nueve
-¿Las nueve?-dije mientras me sorprendía-Me he dormido..
-¿Habías quedado?-dijo el mientras me observaba detenidamente
-Si..quede con las chicas para salir..-no le podía la verdad,se lo prometi a Lyon-Pero ya da igual..¿Que paso cuando me dormi?
-sentándose a mi lado-Pues te tuve que traer y te dejé en mi cuarto..luego volví al restaurante y lanze un conjuro para que todo se arreglase y para que la gente olvodara todo
-...-agache mi cabeza-Lo siento..debes de pensar que soy un peligro
-Yo no pienso eso..ni yo ni nadia,no es culpa tuya..el te provocó-me acarició la cabeza-además será nuestro secreto nadie debe de saberlo.
-¿Y si la gente se acuerda?-dije preocupada-¿Y si decubren lo que hize?¿Me expulsaron?¿O peor aún..me encerraran?
-Nadie se acuerda,tu sólo piensa que ha sido un mal sueño..además nadie te encerraria por eso..cualquiera puede perder el control..yo por ejemplo llegue a perderlo hace tiempo.
-..Gracias por todo-le abraze con fuerza-Te quiero,eres el mejor..sin ti no estaría aquíEl me abrazó con fuerza,me acarició la cara y luego me besó..sus labios eran cálidos,me gustaba besarle.Se separó de mi y luego observó de nuevo la hora.
-Me tengo que ir..tenemos clase,tu quédate aquí yo me encargó de cubrirte.
-No..quiero ir,si no se hacer magia no podré defenderme y..seré una carga para el equipo.
-sonriendo-Yo te defendere.Nos levantamos,el me llevo a mi cuarto para cambiarme..me puso unos vaqueros y una blusa roja con la chaqueta rosa.Cuando salí vi a Yoel apoyado en la pared,se levantó y nos fuimos..al llegar a clase vimos que encima de nuestras mesas habían dos libros.Me senté y observe los libros,abrí las páginas de ambos y pude ver que eran muy viejos.
-¿Porque nos dan estos libros?-le pregunte a Yoel
-Hoy toca elecion,depende del libro que escogas tendrás unas clases o otras.El libro rojo tiene que ver con hechizos y el marrón va sobre magia..poderes,bolas de fuego,tormentas..
-¿Tu escogistes cuando estabas aquí?-dije meintras observaba sus libros
-Si..pero no estos libros..antes había uno de tiempo,salud..había de más clases,ahora sólo han puesto específicos.
-¿Cuál escogeras?-le dije sonriendo
-..¿Cuál escogeras tu?-dijo mientras apoyaba su cara en la mano
-Ummm..magia-dije cogiendo el libro-Creo que será más divertido.
-¿divertido?..-riendo-Bueno en ese caso yo también escogerá la magia..asín nos divertiremos más.
-¿Lo has escogido por que lo he elegido yo o por que tu quieres?-le dije mientras me hacercaba a el
-...¿Quien sabe?Abra sido las ganas de divertirme-dijo sonriendo
-Bueno alumnos,hoy es un día muy importante para vosotros..depende de lo que escogais os especializados más en ese tema.Cuando estéis preparados coger el libro que queréis.Me puse nerviosa y a la misma vez alegre,coji el libro de magia y el otro desapareció..me sentí orgullosa de la elección que coji..por fin aprenderia a utilizar este don..si se puede llamar don al peligro que soy
-Muy bien,los que habéis elejido echizos podéis iros a la clase de al lado,los demás os quedaremos con migo.
Pude ver como Luna y Nico se hivan..intui que habían escogido echizeria..entonces me fije en Lyon,estaba sentado delante..tenía que disculparme por no haver ido hoy..pero no se que escusa echarle,coji el libro y me lo puse en la cara..
-Bueno..por que no empezamos la clase viendo vuestro nivel..os llamaré de uno en uno y vendreis para hacer un pequeño examen.
Genial,ahora tenía que demostrarle que no sabía nada..seguro que era la más débil de todo el grupo..puse mi cabeza sobre la mesa mientras oía como hiva nombrando a los demas..encima el examen hiva sobre hacer magia..cerré los ojos y desee que nunca tocará mi nombre.
-Emili-dijo la profesora-Es su turno
Antes de levantarme mire a Yoel y le dije con la mirada "socorro",me hacer que lentamente..notaba como los ojos de todos se clababam en mi,llegue a la mesa de la profesora..me temblaban los dedos,la cabeza me empezo a doler de repente,la maestra me miro y supe que empezaba mi sufrimiento.
ESTÁS LEYENDO
~EL MUNDO EN MIS MANOS~
Fantasi¿Y si el principio fuera el final?¿Y si todo lo que he vivido ha sido un sueño?.Atrévete a adentrarte en una historia llena de fantasía,amor,comedia,drama y aventura de la mano de Emili Rensin,la prota de esta inolvidable aventura. PROHIBIDO COPIAR...