-¿Qué quieres Tina?-dije mientras le daba otro sorbo a la bebida
-Queria pedirte perdón y..esque nunca me he disculpado no se como decírtelo..¿Querías inagurar la fiesta?
-¿Inagurar la fiesta?
-Si...bueno sólo tienes que levantar con migo la bebida y ya esta
-ValeTina y yo levantamos la mano y entonces los demas también hicieron lo mismo,subieron el volumen de la musica.
-¿Quieres venir y te presentó a mis amigas?-dijo Tina
-Por que noMe llevo al jardín de atrás y entonces me llevo al lado de la piscina,me sentí mal...¿Y si me tiraba?Me presentó a sus amigas y entonces una de ellas me agarró de los brazos..me temi lo peor
-¿Qué hacéis?-dije mientras tiraba la bebida-¿No éramos amigas?
-¿Amigas?Lo dudo..te habrás cambiado de isti pero seguirás siendo la misma..salvo que ahora tienes un novio buenorro..
-No me tires-dije mientras miraba la piscina
-No te voy a tirarLas chicas se miraron y se rieron,una me puso en el pie un brazalete con hierro y entonces me tiró a la piscina,vi como se reían y se hivan..me estaba ahogando..me concentre en el agua y no se como al mover la mano el agua rompió el brazalete y salí a flote,me agarre al bordillo y salí..esta vez no se hiva a librar.Entre en la casa y vi como todos me observaban,subi las escaleras y busque su habitación..si me vieran ahora algunos de mis amigos me denendrian por lo furiosa que estaba.Entre en la habitacion y me observaron,cerré la puerta..
-Anda..¿Ya te has librado?-dijo riendo
-Tina..estoy arta de ti y de tus estúpidas bromas-le grite-está vez me las vas ha hacer pagar
-riendo-¿Cómo?¿contándome un cuento?Levante la mano y la apreté con fuerza,no se como pero mi mano era como si estuviese en su cuello.
-A..ayu..da-dijo Tina mientras se tocaba el cielo
-¡Para!-dijo una-No se como lo haces pero le vas a matar
-Saltar por la ventana-les dijeY empezaron a saltar,todas menos Tina..apreté más fuerte la mano.
-Suel..tame-dijo mientras lloraba
-NoOí en el patio gritos y luego golpes en la puerta,pude la otra mano en direcion a la puerta y esta dejo de moverse.
-¿Emili,estas aqui?-dijo Lyon-Abre la puerta
-Vete-le dije
-Emili abre-dijo Yoel-Sólo esto yo..Abreme
-No,vete..-le dije mientras le seguía aprentando el cuelloDe repente Yoel estaba detras de Tina y le paso la mano por los ojos y se durmió,yo seguí estrangulandola..Yoel se me hacerco.
-Relájate..sueltala-dijo mientras se hacercaba a mi
-No...sabía que me la jugaría..estoy arta de ella y dé sus actos,sólo me estoy vengando por todo lo que ne ha hecho desde que la conocí.
-Tu no eres asin y lo sabes,dame la mano y relajate
-NoLe apreté entonces a el el cuello,se puso de rodillas y se agarró la garganta,entonces me di cuenta de lo que havia escho..deje de apretar mi mano y el tomo aire y me miro y sonrió...
-Gracias..por soltarme-dijo mientras se sentaba-No te preocupes yo me encargó de que no te echen la culpa.
-No...la culpa es mia-dije mientras lloraba y me ponía de rodillas-Soy un...
-abrazandome-No pasa nada..ella a empezado y todo el odio que has acumulado no a aguantado más..pero te has dado cuenta enseguida,sólo relajate.
-No...se lo que tengo que hacer-me levanté y mire el espejo-He hecho daño y os he expuesto a que os descubran..Me hacerque al espejo y me mire,luego mire a Yoel y le sonreí aunque seguía llorando.
-Gracia por todo,no se si nos volveremos a ver-dije mientras me secaba las lagrimas
-¿Qué vas a hacer?-dijo mientras se levantava
-Desaparecer-dije mientras lloraba-Es lo que me merezcoYoel corrió y me abrazo,quise quitársemo pero no pude..me mire al espejo y si decia desaparece es posible que el también lo hiciera.
-Sueltame..si no tu también desapareceras
-No..quiero que te quedes con migo..y si quieres desaparecer yo iré con tigo y si te mueres yo estaré ahí tambien-dijo mientras me apretaba
-Soy un peligro..esta visto que no puedo salir a ningún lado-dije mientras le apartaba-Ahora...todo el mundo se enterara de lo que soy
-No si yo te ayudó a areglarlo-dijo con una sonrisa-Esto quedará entre nosotros dos...y si no te vez capaz también lo olvidaras
-¿Qué has pensado?-dije mientras le miraba
-Ya lo verás-dijo mientras se hacercaba a Tina
ESTÁS LEYENDO
~EL MUNDO EN MIS MANOS~
Fantasy¿Y si el principio fuera el final?¿Y si todo lo que he vivido ha sido un sueño?.Atrévete a adentrarte en una historia llena de fantasía,amor,comedia,drama y aventura de la mano de Emili Rensin,la prota de esta inolvidable aventura. PROHIBIDO COPIAR...