-Yoel..-dije mientras lloraba-Eres mi hermano..ayudame
-Yo no soy hermano de un bicho raro..
-Yoel es normal y tu no-dijo mi padre mientras me pisaba-Sabes perfectamente lo que pienso de la gente como tu-dijo enfadado
-¡Yoel!-le grite llorando-¡Ayudame,por favor!El se limitó a mirarme,empecé a pensar que no me ayudaría..mi padre cada vez me pisaba con más fuerza.
-¡Haz magia y liberame!-le grite
Mi padre entonces dejó de pisarme y miro a Yoel enfadado..este dio un paso atrás y me obsevo con ira.
-¡Eres uno de ellos!-le gritó mi padre
-Yo..-no le salían las palabras-Yo...Hecho a correr escaleras abajo,me quedé sorprendido por lo que hizo.
-¡Yoel!-le grite con todas mis fuerzas-¡No me abandones,dijistes que estariamos siempre juntos para ayudarnos!¡Hermano!
Oí como la puerta que daba a la calle se cerraba,fui corriendo hacia una ventana que daba hacia la calle y lo vi correr
-¡Yoel!¡Ayudame!-le grite-¡Eres mi hermano mayor..tienes que ayudarme!
El me observó y siguió corriendo..me quedé llorando,la única persona en la que confiaba me abandonó ante el peligro..entonces mi padre me cojio y me encerró en el baño,oí como bajaba al sótano..supuse que hiva a por la escopeta y intente buscar una salida,vi la ventana y salí por ahí..caí al suelo y seguí corriedo..mi padre me vio y disparó pero no me dio,salí corriendo hasta la calle y tomé el otro camino..no quería volver a ver a mi hermano nunca,corrí calle abajo y vi que mi padre me disparaba desde lejos..al final me fui al bosque y me escondo allí,lloré como nunca..entonces me di cuenta de que me había dejado lo más preciado un oso que me regaló mi madre,quería volver pero..si volvía me mataria,entones me hacerque a un río y me quedé dormido en la orilla.Al día siguiente volví a la casa y vi que mi padre no estaba,entre por una ventana y subí a mi cuarto la casa estaba patas arriba,coji el oso de peluche y me fui por dos me vine,llegue al río y me quedé allí sentado...pensando en que todo esto era un sueño,pero no..no era asin..abría los ojos y seguía allí..
-Lyon..¿Estas bien?Si no quieres no hace falta que sigas-dije mientras le pasaba la mano por el hombro
-Quiero seguir...asín creo que me sentiré mejor..-dijo mientras se le caía una lagrima-Me decidí a seguir sólo en la vida..viajaba con mi oso de peluche en busca de un hogar..un dia conocí a la directora ella me hablo de la gente como yo y de que no tenían que avergonzarse de tener ese don,me dijo que ella tenía una escuela y que había sitio para alguien más..yo le di la mano y aparecí de repente aquí..me enseñó las instalaciones,también me presentó a algunos niños de mi edad..me dio un cuarto y empezó cada día a enseñarme sólo a mi..decía que era especial..decía que en mi veía a algo más que un niño abandonado,que veía a un futuro chico que llegaría alto..decía que para la edad que tenía era muy bueno con la magia..ella me enseñó desde muy pequeño a aprender a utilizarla y sentirla..
Un día me mostró un libro muy especial..en el se veia agua,árboles,fuego..todos los tipos de magia y me dijo que pasara las hojas.-¿Porque quiere que las pase?-dije mientras observaba el libro
-Este libro-dijo mientras me cojia de los hombros-Te dice cuál es tu poder...aunque puedes usar muchos el libro te dice cuál te define más..el que más usaras y desarrolaras.
-¿Me hará daño el libro?-dije mientras le pasaba la mano por encima
-No..sólo tienes que pasar las hojas y enseguida sabrás cuál es el tuyo-dijo sonriendoAbrí el libro y pase las hojas cuidadosamente y observando por si pasaba algo para averiguar cuál era mi poder..pase muchas hojas y cuando llegue a la del hielo..vi como un brillo,el corazón se me aceleró y puse la mano sobre el hielo..este era frío y brillo...me sentí feliz y mire a la directora y esta me acarició la cabeza..supe que estaba echo para el hielo...pasaron los años y me enseñó todo lo que se hasta ahora pero..
ESTÁS LEYENDO
~EL MUNDO EN MIS MANOS~
Fantasy¿Y si el principio fuera el final?¿Y si todo lo que he vivido ha sido un sueño?.Atrévete a adentrarte en una historia llena de fantasía,amor,comedia,drama y aventura de la mano de Emili Rensin,la prota de esta inolvidable aventura. PROHIBIDO COPIAR...