La directora se fue y Yoel y yo nos quedamos observando el pasillo..no queria ir..sólo me necesitaban cuando tenían que utilizar mi don..eso me fastidiaba bastante,era como si solo estuviera hay por mi don y nada más..me utilizan..
-Bueno será mejor que vallamos a hacer la maleta-dijo Yoel mientras me cojia de la mano
-No quiero ir..-dije mientras le soltaba de la mano
-¿Porque no quieres ir?-dijo mientras me obeservava
-Por que sólo me quieren cuando necesitan mi don..sólo estoy aqui por eso y nada más,yo no quiero que nadie me utilice..siento que no encajó aqui..quiero volver a mi casa.
-abrazandome-No te utilizan,eres especial y deberías ser feliz...si yo tuviera ese don aria el bien aún sabiendo que sólo les interesó por eso.
-Ya pero..¿De que sirve aprender magia si luego solo quieren que utilice mi don?
-Por que creen que sólo sirves para eso..por eso tienes que saber hacer magia asin se darán cuenta de que sirves para algo más que utilizar tu don...además-se hacerco a mi cuello-Yo quiero verte en biquini y estar los dos en la playa.Nos besamos y luego seguimos caminando,Yoel me dejo en el cuarto y vi que Luna ya estaba haciendo la maleta.
-No tengo biquini-dije mientras miraba en el armario-Cómo hace siglos que no voy
-No pasa nada-dijo Luna mientras me había girar-Ahora mismo tendrás uno..usaré un poco de magia y...ya estáDelante de mi apareció un biquini negro y rosa,lo coji y lo meti en la maleta...salimos fuera del centro y esperamos a los demas,cuando esrabania todos la maestra nos dio unos tiques de tren.
-Tenéis que coger el tren y ir a la ciudad Gring Land y allí coger el barco..se que os preguntaréis ¿Y por que no nos teletransportamos?Por que no ay que abusar de la magia,además son vacaciones..y no hay que hacer magia sólo la justa.
Nos teletransportamos a la estación de tren..cuando entramos vinos que éramos los únicos en el tren,empezamos a jugar al fútbol con una pelota que se trajo Nico..nos lo pasamos muy bien,luego los chicos hicieron piruetas por todo el tren y mientras yo me quedé hablando con Luna y Malti.
-¿Queréis jugar a algo?-dijo Nico
Las tres nos levantamos y nos hacercamos a ellos.
-¿Jugamos al descondite?-dijo Luna-Yo me la moco.
Estuvimos jugando al escondite todo el tiempo,asta que se la moco Yoel..me encodi en el último vagón detrás de la puerta para que no me viera y entonces me encontró.
-Te encontré-dijo en voz baja y cerrando la puerta
-¿Porque cierras?-dije mientras le miraba
-La razón por la que me la he mocado esta vez,es por que quería estar a solas contigo
-¿Para que?-dije sonriendo
-No se..para lo que tu quieras-dijo sonriendo-¿Qué quieres?Me hacerque a el y le bese,me cojio de la cintura y se hacerco a los asientos y se sentó..yo me empeze a poner roja.
-Siéntate en cima mia-dijo mientra me hacercaba a el
-No..me da vergüenza que me vean encima tuya.
-riendo-Nadie nos verá,están todos escondidos.Me senté encima de el y empezó a besarme el cuello lentamente,cerré los ojos y me deje llevar..me gustaba que me besase el cuello,entonces paro y miro a la puerta.
-Alguien se hacerca-dijo serio-lo bueno nunca dirá..con lo bien que me lo estaba pasando
-¿Quien se hacerca?-dije mientras me levantaba
-Luna..Al cabo de unos minutos Luna entró y nos avisó de que ya casi llegábamos,nos fuimos con ella y cojimos las maletas..bajamos y buscamos el embarcadero,subimos al barco..estuve sentada todo el rato con Yoel,me mareaba ir en barco..a mi a Malti por lo que vi.Cuando llegamos lo primero que hice fue descansar a la sombra,Yoel me llevo la maleta asta el hotel..luego el botones nos la llevo,estaba feliz por que dormiria con Yoel.Nos fuimos a las habitaciones para cambiarnos,Yoel se quedo en la habitacion y yo me cambie en el baño,el biquini me sentaba bien..a Luna se le daba bien lo de crear ropa en un segundo,abrí la puerta un poco y vi que Yoel me observaba..tenía un bañador negro,ya le bi una vez sin camiseta pero..no ne hacia fugado en su cuerpo,empeze a tener calor.
-¿Porque no sales?-dijo Yoel sonriendo-Yo también quiero verte
-No me da vergüenza-dije mientras cerraba la puertaNo oí nada,me quedé observando la puerta y pegue la oreja por su le oía...pero nada entonces me agarró por detras,sus manos roderon mi cintura y luego puso su cabeza en mi hombro y me miro.
ESTÁS LEYENDO
~EL MUNDO EN MIS MANOS~
Fantasy¿Y si el principio fuera el final?¿Y si todo lo que he vivido ha sido un sueño?.Atrévete a adentrarte en una historia llena de fantasía,amor,comedia,drama y aventura de la mano de Emili Rensin,la prota de esta inolvidable aventura. PROHIBIDO COPIAR...