Cuando abri los ojos estaba en una pequeña habitacion...havia una caba y un monton de cajas..pude ver un escritorio y vi apilado muchos libros..entonces senti un aire frío a mi alrededor y la vi..me sonrio y se fue por un pequeño camino de cajas,la seguí...me di cuenta de que era algo más que una pequeña habitación...era mucho más grande de lo que aparentaba..no se si era cosa de magia o no,la chica se paro al lado de un escritorio,me hacerque y me puse a su lado..vi que en el escritorio havia un pequeño libro rosa,havia tambien un monton de libros de magia y un libro abierto..que mostraba hielo..Puede que ese fuera el libro del que me hablo Lyon..me acerqué y mire a la chica.
-¿Que quieres de mi?-le dije
Ella señalo el libro abierto y el libro rosa..me acerqué al libro abierto y en cuanto pase la mano por encima de el,las paginas empezaron a pasar rapidamente asta que se cerro..salio una luz y luego se abrio..me asuste pero mire con atencion la página,mostraba a todos los elementos..incluso muchos más que los que conocia..
-¿Este es mi..-pase la mano por la página-don?
Mire el libro rosa y vi que era un diario,quite el polvo que tenia y lo abri..al principio no vi nada pero luego las palabras aparecieron como si nada,mire la primera página y vi un nombre..
-Alicia W.T-dije en voz baja,mire a la chica-¿Asin te llamas?
Ella asintio,segui mirando el diario y decidi mirar la ultima hoja..estaba a medias o eso parecia..
-"Querido diario..hoy me ha vuelto a pasar..aquellos tipos me han vuelto a amenazar y..ya no se que hacer..cada vez creó que tienen razón sobre lo que dicen..¿Quien soy yo en verdad?..esta no es mi vida..-hice un pequeño descanso y prosegui-Mi don..solo perjudica y..temo por mi vida y la de los demás..estoy arta..esta noche acabare con esto,esta noche sera la ultima vez que me vuelvan a hacer daño y amenazarme.."
Me calle y asimile el texto..¿ella tenia mi don?..la mire
-¿Tenias mi don?-dije,ella asintio-¿Que paso esa noche?
La chica se hacerco a una pequeña caja y la segui,la abri y vi un papel..dentro ponia un fragmento de..¿un conjuro?,ella me miro y mire el texto..
-"La luz se abre,la mente se expande..-era dificil de leer-mi mente refleja lo que un día la tuya vivio"
Al decir eso un aire me envolvió y cerre los ojos..¿Que estaba pasando?..entonces deje de sentir el aire y vi que estaba en la misma habitacion pero..estaba limpia y ordenada..¿habia entrado en sus recuerdos?..vi entrar a aquella chica y vi como escribia en el diario el texto..luego de levanto y la segui,salimos fuera del centro y se adentro en el bosque..la segui sin perder detalle de lo que hacia,se le veia segura y..a la misma vez parecia tener miedo..se paro en una pequeña llanura y entonces aparecieron tres encapuchados..
-Has venido-dijo uno-¿Te uniras o seguiras huyendo?
-...-la chica los observo-¿Por qué yo?..¿No puedo vivir tranquila?
-...
-¿Has venido a hablar o..te uniras?-dijo otro
-Responderme a una ultima pregunta y..-miro al suelo-me unire sin oponer resistenciaLos tres se miraron y uno de ellos asintio y se hacerco un poco..parecia el lider,observo a la chica fijamente..
-¿Cual es esa pregunta?-dijo serio
-..-le miro-Si han existido más personas como yo..¿para que quereis mi don?..ya teneis el suyo
-...Hubo un silencio..los tres se miraron de nuevo,la chica nos le quitaba ojo..
-Por una sencilla razón-dijo-Todos los demas no nos sevian..
-¿A que te refieres?-le dijo arqueando una ceja
-Veras..-dio unos pasos hacia delante-Tu..en un futuro..ayudaras a una chica..y esa chica es a la que necesitamos..
-¿una chica?-dijo sin entender nada-¿de que hablas?
-Veras..esa chica vera esto-dijo-..Es a ella a la que en verdad queremos..ella tiene un don más poderoso que cualquiera de los que han existido..
-..¿Como?-dijo-Si..todos tenemos el mismo don..-les miro-¿no?
-negó-Ella no..ella..es especial y unica-se puso en ambiente mas serio-Ella..puede pensar cualquier cosa y hacerla realidad..cosa que los demas no haveis podido hacer
-..¿Entonces que quereis de mi exactamente?-dijo
-..Tu poder-dijo-Aunque no nos sirvas para nada más...tu poder sigue siendo importante
-...
-tranquila-dijo-piensa que..no eres la unica que ha tenido que pasar por esto
-..-le miro-¿entonces no quereis que me una?..
-nego-Solo queremos tu poderEntonces todo se volvio oscuro y senti un pequeño mareo...cai al suelo,estaba debil..me dolia la cabeza y no sentia mis manos..¿Que acababa de pasar?..abri los ojos y vi que estaba en el mismo lugar que antes de que...viajase..por asin decirlo,pero no vi a la chica..me quede un rato allí tumbada..todo lo que havia visto..me hizo sentirme culpable de lo que le paso..no solo a ella..si no a los demas..Me levante y coji el diario,volvi por el pasillo y cruze la pare..apareci en la biblioteca,sali hacia mi habitación...necesitaba bañarme y...pensar..sobre todo pensar
ESTÁS LEYENDO
~EL MUNDO EN MIS MANOS~
Fantasy¿Y si el principio fuera el final?¿Y si todo lo que he vivido ha sido un sueño?.Atrévete a adentrarte en una historia llena de fantasía,amor,comedia,drama y aventura de la mano de Emili Rensin,la prota de esta inolvidable aventura. PROHIBIDO COPIAR...