Me desperte pensando en lo que paso anoche,creía que era un sueño hasta que me toque la frente y note la herida,mire enseguida mi mobil..tenía tres mensajes de Lyon.
-SEGURAMENTE TE VIERON ESCONDER EL CUCHILLO.
¿PORQUE NO CONTESTAS?
¡EMILI!..¿QUÉ TE PASA?¿ESTAS BIEN?
-BUENOS DÍAS..YO..YO..NECESITO VERTE CUANTO ANTES,PODRÍAS VENIR A MI CASA Y..HABLAMOSNo me respondió asique decidí contárselo todo a Yoel.
-TE ECHÓ DE MENOS.YA
TENEMOS QUE HABLAR,ESTA NOCHE..NO SE SI ME QUEDARE EN CASA O VOLVERÉ PERO..NECESITO VERTE.
-¿TE ENCUENTRAS BIEN?
-SI...ES SÓLO QUE..TENGO QUE CONTARTE ALGONo me contestó,deje el mobil al lado mia...entonces oi como llamaron a la puerta,me levanté y me tape con el pelo la herida de la frente,baje y abrí la puerta..me encontré con Luna y Malti.
-Hola..veníamos a ver si te gustaría pasar un día de compras con nosotras.-dijo Malti
-Bueno...si darme un momentoCerré la puerta y subí rápidamente las escaleras,me puse una blusa negra con unos vaqueros rotos,le deje una nota a mama de que salía con unas amigas...pensé en coger el mobil pero...quería pasar un día sin pensar en nada más que en divertirme asique lo dejé,salí por la puerta y nos fuimos a la calle mayor.
-¿A que tienda vamos?-dijo Luna
-A aquella-dijo Malti señalandoEntramos a una tienda de zapatos,se compraron cuatro pares de zapatos..luego fuimos a una tienda de ropa y vi en el escaparate la chaqueta de mi sueños..era rosa y me llamaba.
-Necesito esa chaqueta-dije mientras me pegaba al cristal
-Compratela,date un capricho-dijo Luna
-No tengo dinero...Ojalá tuviera pero..me lo gaste en libros
-Yo te lo presto-dijo Malti
-No..no quiero que me prestes..creerás que soy una mendiga,por que tardaré en devolverteloMalti sacó un billete de cincuenta y me lo metió en el bolsillo,enseguida lo saque pero..me lo impidió.
-Pero..-dije
-Tranquila...ya me lo devolveras,ve a comprartela antes de que se la llevenEntre corriendo y la compré,fuimos a desayunar a una pastelería y luego me acompañaron a mi casa,me despedí de ellas y les di las gracias por la chaqueta y por invitarme a salir.
Entre y vi una nota en la encimera distinta a la mía,la ley era de mi madre decía que volvería por la tarde que le havia salido un asunto.Sino las escaleras abrazando la bolsa donde llevaba la chaqueta,abrí la puerta de mi cuarto y vi a Lyon sentado en mi cama y observandome.Me acordé que le dije que viniera lo antes posible.-Lo siento,lo siento-dije mintras juntaba las manos-Vinieron Luna y Malti y me invitaron a salir por hay..me olvide de que quedamos.
¿Llevas esperando mucho?
-Si...una hora
-Lo siento-dije mientras me sentaba con el
-No pasa nada..lo importante esque estas bien..¿De que querías hablar?
-Veras...anoche mientras hablaba con tigo había un hombre en mi habitación que llevaba una capucha me..hizo daño,luego me dejo en un parque y..y..me amenazó..me dijo que si no me unía a ellos les pasaría algo malo a la gente que quiero...y me dijo que volvería y que sabía cosas sobre mi
-¿Te encuentras bien?¿Quieres que te traiga algo?-dijo mientras me miraba
-Sólo me hizo esto-me retire el pelo de la frente-También me electrocuto..pero no me dejo marca
-Tocandome la herida-La próxima vez que venga le estaré esperandoMe sentí mejor después de haberle contado lo que me paso,le abraze con fuerza y le di las gracias por haber venido.Me contó todo lo que paso al irme yo..
ESTÁS LEYENDO
~EL MUNDO EN MIS MANOS~
Fantezie¿Y si el principio fuera el final?¿Y si todo lo que he vivido ha sido un sueño?.Atrévete a adentrarte en una historia llena de fantasía,amor,comedia,drama y aventura de la mano de Emili Rensin,la prota de esta inolvidable aventura. PROHIBIDO COPIAR...