CAPITULO 37:REGALOS SENTIMENTALES

19 3 0
                                    

-¿Encontrastes el cuchillo?-le dije mientras le mirava
-No...posiblemente se lo hayan llevado..pero..no se quien
-¿Qué pasara si lo encuentran?
-Me ausarian de asesinato y...posiblemente me echen...el cuchillo llebaba mis huellas,por eso necesito encontrarlo...¿Seguro que lo escondistes debajo del colchón?
-Si..en cuanto llegue pondré la habitacion patas arriba y lo buscaré.
-¿Por cierto,cuando comenzaremos los entrenamientos?

Me encantaba la personalidad de Lyon,estaba metido en un problema y aún asin...no le daba mucha importancia.

-Me da igual
-...¿Qué te parece todos los días a las.. siete?-dijo mientras me sonreía
-Si...pero..¿Qué haremos exactamente?
-Te enseñaré a hacer magia,a defenderte y a controlar tu ira.
-Gracias...no se lo diré a Yoel
-sonriendo-Eso espero..¿Nos vamos?
-¿A donde?
-A la escuela...seguramente Yoel te estara buscando
-Si...pero antes quiero escribirle una nota a mi madre

Baje a la cocina y le escribí una nota,le puse que tenía que volver ya y que no a preocupase que estaría bien.
Vi como Lyon bajava las escaleras,me hacerque a el y le agarre las manos en menos de un segundo estaba en la puerta del centro.

-Lyon...me harías un pequeño favor
-¿Qué necesita la princesa?-dijo con una sonrisa
-Podrías traerme la bolsa que llevaba...porfi-le dije con una sonrisa
-Vale..esperame,sólo tardaré un segundo

Desapareció y efectivamente en menos de un segundo me trajo la bolsa,le abraze y me despedí de el y entre..le pregunté a un par de alumnas donde estaba Yoel y me dijeron que estaría en su cuarto.Llegue a su cuarto,llame a la puerta y oí como me decía adelante,entre y cerré la puerta.

-Buenos dias-le dije con una sonrisa-¿Qué haces?
-Era una sorpresa...-dijo mintras se giraba-Ten-me tendió un regalo-No pude arreglarte la bailarina y..como sabía que te gustaba,te he comprado un regalito.

Me hacerque al regalo,el me sonrió..empeze a habrir el regalo y vi que era una colonia con forma de corazón..en el centro ponía princesa,me acordé de Lyon..

-Gracias,no tenías por que-le abrace-Te quiero

El me besó y me acarició la cara,entonces me tocó la herida y se aparto.

-¿Qué te ha pasado?-dijo mientras me cojia de las manos
-Veras...quería hablar con tigo sobre..una cosa que me paso anoche.

Nos sentamos en la cama y le empeze a contar todo lo que me paso esa noche..no olvide ningún de talle,al acabar lo vi y estaba furioso.

-¿Quien era?-dijo furioso-¿Conseguistes verle la cara?
-No...sólo le vi que llevaba una capa y guantes.
-En cuanto vuelva..-Dio un puñetazo a la cama-me encargaré de el.

Le pase la mano por el brazo y me pegue a el,me acarició la cara y nos volvimos a besar,fue un beso apasionado..sentí su calor.Me aleje de el y le enseñe la chaqueta que...bueno me compré con el dinero de Malti.

-poniendomela-¿Te gusta?
-Si...te sienta bien el rosa
-Si..lo malo esque..el dinero me lo prestó Malti por que yo no tenía.
-...-se levantó y cojio su chaqueta-Ten-me tiró su cartera-Llevatela..dentro abra unos...sesenta euros
-No puedo aceptarlo...ten-le tendi su cartera
-No-me la dio-Es para ti...No te preocupes,conseguire más trabajando
-¿Trabajas?-dije sorprendida
-No...pero tenía intención de buscar un trabajo..por eso llevatelo
-No puedo,enserio-dije mientras se lo dejaba en la cama
-Mira...me gustaría que cogieras...sólo diez euros aunque sea..tomalo como..un regalo por haber aparecido en mi vida
-Yoel..no puedo enserio
-No se hable mas-metiendome la cartera en la chaqueta-Esta noche te llevare a cenar por la ciudad...Estate lista a las..once iré a tu cuarto.

Me levantó y me dio la colonia,me sacó a rastras de la habitacion.

-Nos veremos preciosa

Me besó y me cerró la puerta,me fui a mi cuarto y vi que Luna no estaba.Dejé la colonia en el escritorio y me hacerque al colchon..no estaba...¿Quien podría habérselo llevado?Mire por los cajones y estanterías,mire hasta en la cama de Luna y nada...no aparecía..me tumbe en la cama y pensé bien en donde lo metí..pero estaba segura de que lo metí en el colchón.

~EL MUNDO EN MIS MANOS~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora