Cuando desperte vi que Lucas estaba durmiendo a mi lado,me desperté y baje abajo..mama estaba llorando y papa estaba mirando como lloraba,me hacerque y papa me miro.
-¿Por que lloras?-dije-¿Te duele algo?
-Será mejor que te vistas..-dijo mama-llagaras tarde
-¿Estas mala?-dijePapa se levanto y me cojio de la mano con fuerza,me sacó fuera..me subió por las escaleras,y me dejo en mi cuarto..me quedé mirando a Lucas y le despeste,me coji la ropa y me cambie..Lucas se fue a su cuarto y se cambió.Termine antes y baje abajo..papa estaba en el pasillo.
-¿Nos vas a llevar al colegio?-dije mientras bajaba
-Si-el miro-Desayuna que si no llegarás tardeAl cabo de un rato Lucas bajo y se puso a desayunar..nos dejo en clase pero a la vuelta no nos recogió como dijo,tuvimos que ir andando..cuando llegamos vi que la mesa de la entrada estaba tirada,Lucas tiró la mochila y fue a la planta de arriba..yo mientras me quedé observando el comedor y vi a mi padre.
-¿Por que no has venido?-dije mientras me hacercaba-¿Y mama?
-...
-mire que tenía el puño con arañazos-¿Qué te ha pasado?Me cojio del brazo con fuerza y me arrastró al sótano,me encerró allí..estaba a oscuras y me daba miedo,empeze a llorar y entonces oi a Lucas detrás de la puerta.
-No llores...cogeré la llave y te sacaré..pero tienes que ser valiente
-Pero..esta oscuro y vendrán los monstruos
-Los moustruos no existen..ahora vuelvoBaje las escaleras y conseguí darle al interruptor de la luz..estaba rodeada de chismes,me pase un buen rato mirando todos las cosas que había..asta que por fin Lucas me abrió la puerta,sali coriendo hacia el.Me llevo por el pasillo con mucho cuidado..papa estaba en el comedor y se le veía nervioso,Lucas se quedo observandolo y se hacerco.
-¿Qué has hecho con mama?-dijo serio-Sabes que eres un...maltratador,le has pegado
-Callate niñatoSe levantó y nos observó,Lucas se retiró y me cojio de la mano.
-Te voy a denunciar-dijo mi hermano
-Yo no le he hecho nada a esa...
-¿Dónde esta?
-No lo se...posiblemente con su amanteSe quedaron en silencio y me pegue más a Lucas,el miraba a papa con desprecio..
-..
-Contento..¿eso es lo que querias oir?-dijo papa
-...
-..Papa se levanto y se fue,nos quedamos allí en silencio y..luego llegó la hora de la cena y Lucas me la preparo..como no venían tuvimos que dormirnos,me desperté por los gritos que daban mis padres y me levanté sin despertar a Lucas.. baje las escaleras y me senté,empeze a escuchar.
-¡Y crees que eso es excusa!-dijo Papa
-...¡Y tu!-dijo mama-¡También me enterado de que estabas con otras!
-....
-Eres..
-¡¿Qué soy?!-dijo PapaEmpeze a llorar y me tape los ojos..quería olvidar todo esto,quería volver de nuevo a aquellos momentos tan felices..
Oi como seguían discutiendo..y me quedé allí oyendoles y llorando,asta que por fin se relataron.-Me voy a llevar a Lucas..y no podrás impedirmelo-dijo mi padre
-..¡No tienes derecho a llevártelo!-dijo mama-El también es mi hijo..
-Pediré la custodia y tu sabes que tengo muchos contactos...me lo darán sin más
-No dejaré que te lleves a Lucas..el es listo y sabe lo que haces
-¿Y?-dijo serio-Tengo dinero suficiente para llevarle a un internado y olvidarme de el
-¿Ese es el futuro que quieres que tenga?-dijo mi madre furiosa-¿Un padre que le abandona en un internado?
-Si...¿Crees que yo querría tenerle cerca?-dijo mi padre
-..Eres..por eso me busque a otro hace mucho tiempo..igual que tu
-Eres..
-Pensaba dejarte tarde o temprano..ellos se merecen a un padre mejor..¿Qué pensabas hacer con ellos en el futuro?
-....mañana vendré a por LucasSubí rápidamente las escaleras y me agache,mire como mi padre salía por la puerta.
-Luchare por el..-dijo mi madre-No pienso dejar que le arruines la vida
-Es mi hijo...y haré lo que quiera con el
-..Eres un ser despreciable-dijo mi madre-Sólo te interesa el dinero..
-...mañana a primera hora vendré
-¿Vas a separarles?-dijo mama-¿Crees que ellos no sufriran?
-Me da igual lo que haga Emili..-dijo serio-Lucas ya tiene su futuro echo..lo que le pase a ella es cosa tuya y de su padreCerró la puerta y..me fui a mi cuarto,me volví volví meter en la cama y Lucas me miro..luego me abrazó y cerró los ojos.Cuando abrí los ojos vi que era de dia,Lucas no estaba y baje corriendo..vi que estaba hablando con papa y mama miraba desde la cocina.Me quede observando y Lucas empezo a llorar y le dio una patada,sino de nuevo y me quedé mirando hacia abajo..asta que vi que Lucas venía corriendo..me metí en mi cuarto y vi como Lucas entraba en su cuarto y me hacerque..
-¿Te irás?-dije mientras miraba su maleta-¿volverás?
-...No quiero irme-dijo llorando-Se que me tratará mal..pero di me quedo a amenazado con arruinarnos la vida,tengo que irme si o si-dijo mientras metía la ropa
-¿Volverás,no?-dije llorando
-...no se..pero-me miro-volveré a por ti y a por mama..algún día estaremos juntos de nuevo y yo os cuidaré..
-Peor...yo no quiero que te vallas ¿Quien me defendera y me leera cuentos?
-...Eres muy valiente y se sé no te harán daño..si te hacen algo vendré,me tengo que ir
-No te vallas..-dije-Empezaremos una nueva vida..mama traera otro papa y podremos volver a ser felices
-...¿Sabes por que os va a dejar?-dijo
-Si..dijo que yo tenía otro papa y que no quería estar con mama-dije mirandolo-¿pero el también tiene mamas por hay?
-...no..son chicas..yo sabía esto desde hace tiempo y también que antes de que tuvieras tres años le pego una vez..ahora se a enterado por una prueba de sangre que le engañó
-...¿Pero tenemos que separarnos?
-Si..el me obliga sino os hara daño,mama lo sabe..sabe porque lo hago,me voy..si no se enfadara
-El quiere llevarte a un internado-dije-no se lo que es...pero quiere dejarte ahí para siempre..
-....Pues..no lo creo,me voy..gracias por avisarme...-me dio un beso en la frente-Te encontrare y no nos volveremos a separar...y os protegereBajo las escaleras y me quedé mirando desde lejos..papa le agarró fuerte y se fueron.
Fue la última vez que le vi..pasaron los años y..cuando tenia once años mama me dijo que..mi padrastro murio y que Lucas también..en un acidente pero..nunca no lo confirmaron,no supimos nada de ellos..y..a partir de lo que paso..pues tuvimos miedo..miedo de los chicos,sólo por que nos podían hacer daño.
ESTÁS LEYENDO
~EL MUNDO EN MIS MANOS~
Fantasy¿Y si el principio fuera el final?¿Y si todo lo que he vivido ha sido un sueño?.Atrévete a adentrarte en una historia llena de fantasía,amor,comedia,drama y aventura de la mano de Emili Rensin,la prota de esta inolvidable aventura. PROHIBIDO COPIAR...