El ambiente cambio,sentía como odio..Se hizo un silencio incómodo,me empezó a entrar ganas de querer irme y que nadie me encontrase.
-¿No estas enfadado?-dijo Lyon
-No...lo comprendo-dijo Yoel-Se que..te hize daño de pequeño..aunque no me acuerde y tu ahora te has vengado
-No...en verdad no..no la bese por eso-dijo Lyon mientras se levantaba-Lo siento..siento mucho lo que paso fue culpa mia,todos se besaron y..no quería que la gente nos mirase y empezará a decirnos cosas..de veras lo siento
-...
-Lo siento...se que estuvo mal-dijo Lyon
-...
-¿Porque hacéis venido?-dijo mientras nos miraba
-Sólo queríamos hablar sobre lo que paso-dijo Yoel-Nadie quiere recordar..aquello ¿No?Nos quedamos callados,Yoel me dio la mano y luego alargó la suya a la de Lyon..me quedé mirando a Yoel ¿Qué estaría planeando?
-Emili borrará ese momento de nuestras cabezas...-dijo Yoel-¿Si vosotros queréis?
-...Pero eso esta mal-dijo Lyon
-¿Quieres recordar siempre ese momento tan incómodo?-dijo mientras le miraba-Yo no..y creo que Emili tampoco,a sufrido bastante..se merece estar tranquila y no pensar en nada malo
-...Lyon le dio la mano a Yoel,luego me miraron..¿A que se refeian con borrar la memoria?
-Yo..no se a que os referis-dije mientra les miraba
-Es verdad-dijo Yoel-concentrate en la imagen de lo que paso..olvida también el dolor y el sufrimiento y luego di en tu mente borrar y...no nos acordaremosHice lo que me dijo,cerré los ojos y recordé la imagen y lo que sentía en la playa..sólo deje lo de que derrote a los Campirid...quería eliminar también todo lo que tuviera que ver con lo que paso esa noche,preferiría seguir dudando en el tema del amor..ya tendría tiempo de pensárselo luego..Borrar.
-abriendo los ojos-¿Que ha pasado?
-No se-dijo Lyon-¿Qué hacéis aquí?
-....No se-dijo Yoel-¿Vamos por última vez a la playa,oi podríamos hacer surf?
-Si..-dijo Lyon mientras se tocaba la cabeza-¿Acabasteis con los Campirid anoche?
-Si-dije
-Que bien...ahora la isla estara a salvo-dijo LyonNos fuimos a mi habitación y me cambie,luego bajamos a la playa y vi a los demas.
-¿Qué paso anoche?-dijo Luna-¿Acabasteis con los Campirid?
-Si-dijo Yoel
-Estábamos preocupados...como no os vimos por la fiesta y ni vimos a los Campirid-dijo Nico
-¿Acemos surf?-dijo Malti-El último en coger una tabla es...tonto
-¿Entonces Nico será listo?-dijo Luna
-Oye..-dijo Nico riendose-Tu eres la tontaCojimos una tabal cada uno y nos fuimos al mar,al cabo de un rato nos paramos y observamos las olas.
-¿Cómo se hace surf?-dijo Malti
-Pues-dijo riendo Lyon-Yo creo que nadie sabe
-¿Y si hacemos magia?-dijo Yoel-Podemos manejar con el agua la tabla
-Si-dijo Luna-Espero que funcione
-Pero...no hay abusar de la magia-le dije a Yoel en voz baja
-Nadie se enterara..y además..es por una buena causa-dijo sonriendo-no queremos encontrarte durmiendo otra vez bajo el aguaSe fueron con la tabla más adentro pude ver como Luna hacia olas para que las cojieran...me hacerque a ello,pero yo no queria usar la magia...ellos se subieron a la primera que había,alguno se cayó pero enseguida se volvieron a subir a la tabla..me mire y vi que yo no podía hacer eso,base hasta la orilla y luego coji la tabla..les mire y vi que se lo estaban pasando bien..me fui a la otra playa,asin podía practicar.
Cuando llegue vi que havia un par de personas..vi a un grupo de chicas hablando y a dos chicos con tablas de surf clavadas en la playa,me metí y mire las olas..inspire y nade a la primera,me levanté y note que me elevaba..era una sensación fascinante,entonces sentí como si el agua me llamase.-El poder del agua..-dije en voz baja
No se si fue por mi don o por que estaba haciendo magia sin yo saberlo pero empeze a surfear como los profesionales es mas cavalgue una ola y todo..algunas veces hiva de un lado para otro,note como la gente de la playa me animaba,cuando la ola desapareció me senté y espere otra..me gire y vi la playa llena,me entró la risa y mire el agua..no había ninguna,levante la mano y apareció otra un poco mas grande..entonces supe que todo lo que havia hecho era por que estaba mejorando mi magia..aunque estaba mal abusar pero..me sentía bien,por fin podría defenderme aunque todavía era débil.
Oia a la gente gritar y animandome,mire la ola y nade hacia ella me meti en ella,era un túnel de agua..inimaginable,me sentía feliz..con el brazo toque mi reflejo me sentía bien,la gente aplaudía y me empeze a sentir mejor..cuando el túnel acabó me quede de pie en la tabla mirando mis mano,todavía recordaba la sensación de estar hay dentro.
Algunos surferos entraron,se ve que se animaron..me senté y nade hasta la orilla,en cuanto llegue me empezaron a felicitar..me sentía bien con migo misma,una mujer se hacerco a mi.-¿Vas a participar en el concurso?
-¿Hay un concurso?
-Si..ahora mismo..todavía tienes tiempo de apuntarte
-...posiblemente participe-dije sonriendoMe hacerque a un puesto que havia y me apunté,sólo habían cinco personas..estaba deseando participar.
-Lo has hecho muy bien-Dijo Nico
-¿Me ha visto?-dije
-Si..todos te han visto ¿Te vas a apuntar?
-Si ¿porqué no os apuntais?Nico fue havisar a los demas,me quedé apartada de la gente y clave mi tabla en la arena,me senté y obseve a los surfistas...me encanta el agua y más si la podía controlar.
ESTÁS LEYENDO
~EL MUNDO EN MIS MANOS~
Fantasy¿Y si el principio fuera el final?¿Y si todo lo que he vivido ha sido un sueño?.Atrévete a adentrarte en una historia llena de fantasía,amor,comedia,drama y aventura de la mano de Emili Rensin,la prota de esta inolvidable aventura. PROHIBIDO COPIAR...