Me desperté y lo primero que vi fue la cara de Yoel durmiendo,me hacerque y le bese..este sonrió y abrió los ojos.
-Si que eres una madrugadora-dijo mientras se apoyó en mi cuello-¿Estas mejor?
-Si...¿Me tienes miedo?-dije mientras le apartaba
-Si,tengo miedo de que te quiera mucho-dijo sonriendo-Yo no te tengo miedo..se que eres buena-dijo mientras me acariciabaMe levanté y vi que Lyon estaba todavía en la cama,Yoel se levantó también y me cojio de la cintura y me beso..me aleje de el y me despedí..le dije que le vería en clase,llegue a la habitacion y vi que Luna también estaba descansado,coji una muda limpia y me cambie para ir a clase.Llegue puntual y vi a Yoel que ya estaba en clase,me senté a su lado y me paso la mano por el cuello,entró el profesor y empezó a apuntar en la pizarra una frase.
-Hoy toca..magia contraria..me refiero a magia que sea débil y fuerte a la misma vez,contra otra de este mismo tipo.Quiero que con vuestra pareja hagáis una prueba con las manos.-dijo el profesor mientras observava como algunos alumnos lo hacían.
-¿Cómo se hace?-dije
-Tienes que tender la mano y pensar..en que es agua-dijo sonriendo-Imagina que tu mano esta echa de agua..sientelaHice lo que me dijo,pero no me paso nada..en cambio a el le salió a la primera,su mano era de fuego..me alegré por el y me puse a intentar de nuevo conseguirlo,el me vio y me puso su otra mano en el hombro..me relaje y intente hacer lo de anoche..me imaginé agua en mi mano,cerré los ojos y sentí en agua correr en mi mano.
-Muy bien-dijo Yoel susurrandome-Abre los ojos lentamente y mira
Abrí los ojos y mi mano era de agua,empeze a sonreír y moví mi mano de un lado a otro..no me lo podía creer.
-Lo hice-dije sonriendo-Es..asombroso
-Tienes que concentrarse en el agua para que no desaparezca-dijo mientras quitaba su mano de mi hombro-¿Los juntamos?
-¿juntarnos?¿Y si pasa algo malo?
-No pasa nada,esto ya lo he hecho muchas veces..confía en miConfíe en el y extendi mi mano sobre la suya,notaba el calor que desprendía su mano..tenía miedo de juntarlas..¿Y si desaparecía mi mano?Me puse nerviosa y Yoel lo noto al momento.
-Confía en mi-me acarició la cara con la otra mano-No te pasara nada..cierra los ojos
Cerré los ojos y me deje llevar,su mano y la mía se juntaron..Note sus dedos,eran calidos y suaves..apreté la mano con fuerza el me acarició el cuello y note como se hacercaba a mi.
-¿Te gusta?-dijo Yoel-la sensación
-Si,peor no me atrevo a abrir los ojos-dije sonriendo
-Susurrandome al oido-Abrelos lentamente y mantén la calmaAbrí los ojos y vi nuestras manos juntas,su fuego se juntaba con mi mano y mi agua se juntaba con su mano..pero enonces poco a poco sentí que el agua se estaba llendo y quite mi mano rápidamente.
-A estado bien para no saber..¿Tu que crees?-dijo Yoel
-Si..quiero saber cuanto antes más trucos..quiero sacar una espada,lanzar cosas,levitar..
-Valla son muchas cosas..¿Porque quieres hacer todo eso?
-Para enfrentarme yo sola a ese tipo-dije mientras agachaba la cabeza-Asín..nadie sufrira por mi culpa
-No es tu culpa-dijo mientras me acarició la cara-Es culpa de ese tipo..todo el equipo te ayudaremos a entrenarte,hablaré con ellos y se lo comentaré..seguro que aprenderás mucho de nosotros.Le abrace y me apoye mi cabeza en su hombro,el me acaricia el cuello..Me sentía bien sabiendo que tenía amigos..me aleje de el y vi que los demas no nos miraban así que le bese rápidamente,cuando terminaron las clases Yoel me llevo al bosque y llamó a los demas,estaba deseando poder hacer magia por mi misma.
-Ire a por ellos-dijo Yoel-No tardaré mucho-me dio un beos y se fue
Mire al rededor por si venía el tipo de la capucha..entonces vi una sombra delante de la mía..me gire y salí volando asta un árbol,luego recibí algunos cortes y caí al suelo...me quedé observando a aquel chico.
-¿Qué..quieres?-dije mientras me levanta
-Te quiero a ti..Únete de una vez-dijo enfadado
-No..dejarme de una vez ¿Porque me queréis?
-Sabemos tu poder-dijo con una sonrisa-Tarde o temprano serás nuestraDesapareció entre los árboles,me levanté y mire a mi alrededor y me senté,tomé aire y me relaje..luego vi venir a Luna y Malti...y detrás de ellos venían los chicos,me levanté deprisa y hize como si nada hubiera pasado.
ESTÁS LEYENDO
~EL MUNDO EN MIS MANOS~
Fantasy¿Y si el principio fuera el final?¿Y si todo lo que he vivido ha sido un sueño?.Atrévete a adentrarte en una historia llena de fantasía,amor,comedia,drama y aventura de la mano de Emili Rensin,la prota de esta inolvidable aventura. PROHIBIDO COPIAR...