CAPÍTULO 75:AURA

15 4 0
                                    

Me gire del todo y vi que eran muchos..unos diez,mire mi brazo y empezó a arder..tire bolas de fuego y..las esquivarlo rápidamente,levante la mano con fuerza y las raíces endredaron a los esqueletos..les tiré fuego y se quemaron..pero no todos,mire a los chicos y vi que por ahora vivan bien,los esqueletos vinieron corrienod hacia mi..me quedé paralizada..si corría me cometían,si me quedaba se convertirían en mi y si les esquivava..posiblemente me cojerian ¿Qué hago?Cerré los ojos y me dije a mi misma que no estuvieran aquí..que desaparecieran,cosa que paso cuando abrí los ojos..menos mal,mire a los lados por si acaso y luego mire a los chicos,seguían bien...me empeze a preocupar por ellos,por si acaso les hacia daño.

-Ahora..iré enserio-dijo el encapuchado
-¿Qué?-dijo Nico

Movió con fuerza su mano y entonces salieron volando..me quedé observandole,tenía que hacer algo..me hacerque a el y apreté con fuerza la mano y le mire fijamente.

-Dejales-le dije seria-Tu enemigo soy yo..ellos no tienen la culpa.
-....estoy arto de esperar a que te unas-dijo serio-Te llevaré a rastras
-...intentalo..si puedes-dije mientras me preparaba

Mire mis manos y luego le volví a mirar a el..Levante mi mano al frente y las raizes brotaron pero no le hicieron nada.

-mire a los chicos-recuperaros..

Enseguida volvieron a ponerse de pie,pero el encapuchado les eletrocuto..y cayeron.

-Sabe aque soy más fuerte que tu-dije-Te abre desaparecer
-...
-..-me concentre-desaparece
-No funcionará..puedes intentarlo cuanto quieras.
-..Sabes la respuesta-dije-Nunca me unire a vosotros y..no me llevarás a la fuerza.
-..Sabes que..si no consigo lo que quiero alguien sufrira esta noche.
-..si y ese serás tu
-riendo-Estas muy graciosa hoy..
-...

Me imaginé una espada..y apareció en mi mano,era una espada normal..pero me serviría para intentar darle su merecido.Me abalanzó sobre el y le intente dar pero..me esquivava,se puso detrás mia y me cojio de las manos..la espada desapareció.

-¡Sueltame!-le grite
-...-se hacerco a mi oido-Sabes que si no te unes..morirán aquellas personas que te importan
-...

Intente librarme de el pero no podía..cerré los ojos y..una fuerza o un sentimiento me empujó..fue como si una parte de mi..quisiera salir,me concentre y entonces..me deje llevar por ese sentimiento.

Abrí los ojos y era como si mi cuerpo reacionara sólo,de mis manos salió un fuego azul..y el me soltó,me dí la vuelta lentamente y le mire..bi su aura negra y vi más allá de ella..fue una sensación extraña...pude ver a unos chicos..entre ellos al que mató Lyon.

-Asique..Es verdad que estas en el centro..-dije sería..bueno mi yo que salió..aunque lo pensaba-Conocías a aquel chico que murió..en cuanto sepa quien eres..te enteraras
-..¿Cómo lo sabes?
-sonrei-No soy tan ingenua..y no soy la misma chica con la que te encontraste la última vez.
-..Eso te crees..-dijo serio-Yo..también se cosas sobre ti
-Me da igual-dije-Estoy arta de ti y de..los que seáis.

Le tiré una esfera..azul y este la cojio en la mano y la tiró de vuelta,no pude esquivarla a tiempo y me dio..caí al suelo y me levanté.

-Sigues siendo débil..Únete de una vez..serás más fuerte y tendrás poder.
-No quieró poder

Estuvimos un buen tiempo luchando,la que siempre caia era yo..me cansé al cabo de un tiempo,mi cuepro estaba mal herido.

-¿Ya está?-dijo el tipo
-....
-Acabare con esto

Me tiró al suelo con sólo levantar la mano..me quedé en el suelo,empeze a tener calor y me pesaba la frente...mire a los chicos..empeze a tener más calor.Le mire y entonces vi el aura de nuevo y vi dentro de el a un chico y este le decía que atacarian el isti..a lo bestia,que usaría su arma secreta.

-...¿Conque..un arma secreta?-dije en voz baja
-...Es imposible que sepas eso..-dijo enfadado
-...

Levantó la mano y me elevó,me trajo hasta el..no pude librarme mi cuerpo no respondía.Me miro fijamente y luego oi como se reía.

-Has visto mi aura ¿Verdad?-Su tono se volvió serio-Creía que era imposible..
-...Sueltame.
-¡Sueltala!-dijo Lyon-Como la toques te juro que te matare
-¿Tu?-dijo mientras se volvio-La última vez que recuerde te mate yo

Me soltó y caí al suelo,miro a Lyon y dé hacerco pero..luego se detuvo y miro hacia un callejón.

-Volveré a por ti Emili..y..no creas que no haré nada al respecto

Destaparecio y luego..Fuy cerrando los ojos y..me quedé a oscuras,cuando me dí cuenta estaba en mi habitación.

-¿Ya estas mejor?-dijo Yoel
-Si..pero creo que todavía tengo fiebre
-..Lo importante esque estas bien..y asalvo y..-me beso-me alegra que seas tan fuerte y valiente.
-...
-¿Qué paso cuando perdimos el conocimiento?
-intente recordar..pero tenía todo borroso,seguro que por la fiebre-No..me acuerdo,seguramente es por culpa de la fiebre.
-...Te tragimos desmayada y tenías mucha fiebre.
-..¿Estas mejor?
-Si-dijo mientas me miro-Fuistes muy valiente..aunque no lo viera

Se quedo pegado a mi y me dormí,me sentía un poco mejor al saber su Yoel estaba con migo.

~EL MUNDO EN MIS MANOS~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora