-Oh, Pezz, estás bien?- Debbie se dirigió a su hija.
-Sí, no es nada.- negó, apoyando la servilleta en su boca.
-Casi doce años.- respondió Zayn, impasible, cuando Debbie volvió a fijarse en él.
-Eso es mucho tiempo.- mencionó -A esa altura es cuando comienzan los problemas pasionales, no?-
-Mamá.- pidió Perrie.
-Es cierto, Pezz. Sabes que yo tengo la experiencia suficiente..-
-No es un tema nuestro.- indicó, rogando por que abandonara el tema.
-Bueno, no lo sé..- replicó Debbie, poniendo a su hija nerviosa -Y tiene hijos?- preguntó nuevamente.
-Una hija. Américus.- respondió Zayn, aún sin movérsele un pelo.
-Un nombre encantador. Cuántos años tiene?-
-Once.-
-Y no planean tener más hijos?- <<dios, basta mamá!>> quiso gritar Perrie.
-De hecho, estamos esperando un hijo.- contestó él.
Perrie estaba pálida. Su madre no dejaba de acribillar a preguntas a su amante. Era evidente que tenía ciertas sospechas. Y estaba escarbando donde a ella terminaba afectándole, en la realidad de que él era un hombre exitoso y casado, con una hija espléndida y un bebé en camino, mientras que ella era la puta que le gustaba follarse contra la pared y tratar bipolarmente.
-Felicitaciones, entonces.- sonrió Debbie.
-Gracias.-
-Perrie piensa tanto en el trabajo que nunca se ocupó de formar una familia.- mencionó y la rubia se sintió aún peor. Qué mierda le pasaba a su madre? Se comportaba más como su enemiga que como quien era. -No es consiente de lo rápido que el tiempo pasa. Cuántos años tenía usted cuando se casó?-
-Veintiséis.- respondió Zayn, casi en automático.
-Yo a los veinticinco años ya tenía dos hijos.- continuó Debbie -Y ahora con más de cincuenta años todavía no soy abuela. No le parece un pecado?-
-La vida está llena de pecados.- respondió él -Supongo que es algo con lo que se debe vivir.- Zayn no quería volver a pensar en Perrie casándose y formando una familia, no todavía.
-Supongo. La gente ama los pecados.-
-Por qué no?- replicó.
-Dios se encarga luego de castigarlos.-
-Pero los castiga después de la vida, así que mientras tanto, preferible disfrutarlos antes que sufrirlos.-
-Señor Malik, usted suena como todo un pecador.- indicó Debbie, y por primera vez en lo que iba de la cena, Zayn sonrió.
Sonrió exactamente como la madre de Perrie lo había llamado, sonrió como un pecador, un pecador sin culpa.
• • •
-Adiós mamá.- besó su mejilla.
-Adiós Sra. Duffy.-
-Oh, ese es mi apellido de casada. Prefiero Debbie, ya se lo dije.-
-Bien. Adiós, Debbie.- besó su mano y la madre de Perrie abandonó el departamento, aún no complacida con el dejar a su hija y ese hombre solos nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
This Don't Have To Be Over ~ Zerrie |mature| (Terminada)
FanfictionSu primer encuentro, fue ilegal, al menos ante los ojos de la ley. Ambos pensaron que había sido sólo un error para olvidar. Pero el destino los volvió a encontrar, y ésta vez quizás ya no lo pudiesen olvidar. Ella sólo buscaba la verdad, y él sól...